• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SMS Gratis

xracias a mi me sirvio de un entel vale por el dato
 
no me admite mandar el mensage para recivir el codigo de acceso, tengo un movistar.
 
Como no me llegó nunca el código para terminar de registrarme, quise repetir el procedimiento ... :dead: pero me dice que ya me registré, cosa que no es así por éste lío.

Llevo probando varias semanas, y con distintos números que tengo en casa.

Kgé no+ con mi número. Suerte para ustedes.

Salu2 !
 
EXCELENTE!! FUNCIONÓ DE INMEDIATO. LO PROBÉ CON 2 NUMEROS DIFERENTES DE ENTEL UNO 08 Y UNO 09 Y FUNCIONARON ALTIRO!!!! GRACIAS. UNA DUDA... LA DUFERENCIA ENTRE QUE PERMITAN USAR 15 O 2 MESAJES DEPENDERA DE LOS CONTACTOS QUE TE PIDEN PONER? ESO DE AVISALE A TUS AMIGOS Y TE PIDE EL NOMRE Y MAIL DE TUS AMIGOS??? NO SERÁ QUE MIENTRAS MAS "CONTACTOS" PONGAS MAS MENSAJES TE DÁ?
ES SOLO UNA DUDA , PERO FX PERFECTO
ADIOS.....:laugh: :laugh:
 
Estas weás son toas iguales.....
Tasando pero no creo q funke....
 
la cosa me resulto al toque, mi celu s entel. vale loco y yo q soy un amante d los msjs de texto....

se agradece arto...
 
chucha yo tengo un problema...me incribi toda la huea, me llego el mensaje a los 30 segundos, me traté de mandar un mensaje a mi mismo....pero NO FUNCIONA EL BOTON CULIAO PA MANDAR MENSAJES....DICE TODAY: 14 SERA QUE ME QUEDAN 14 MENSAJES QUE NO PUEDO MANDAR...PORQUE EL BOTON CULIAO NO FUNKA
 
Si funca la wea.. aportazo!!!!1.. lástima que solo sean 15 mensajes por mes limitado a uno diario... de todas formas; me funciono altiro tengo un nokia N-gage con chip de Entel y el mensaje con mi código de registro me llego a los 2seg de dar de alta mi número...
 
probando en movistar.... esperando: 10 min vamos q se puede
 
TONZ LA WEA LA TENGO K MANDAR DESDE LA PAGINA LOS MENSJES?
PERO AL RECEPTOR LE LLEGUA COMO K LE LLEGO DESDE MI NUMERo?
 
hola, lo probe con un entel pcs y llevo.....mas de 30 minutos...

y todavia no pasa na' po........¿tu cel es 08 o 09???.......

:rezo: :rezo:
 
tengo entel, siemens, y he mandado a entel no ma,, a movistar no me lo recibe aunque empiezen con 9


gracias ota ve
::multipost::​
ah mi celu es 9
 
Volver
Arriba