• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soñar con homosexualidad

mUY DIFICIL de creerte esa "anecdota"

Que un weon así de cara dura reconozca eso en un grupo de weones que probablemente le hagan bulling toda su vida no te creo nada

A menos que sea un grupo de lgtbs
 
He soñado tantas veces que tijereteo con minas que nunca he visto... y no soy para nada lela.
Sólo sueños, nada de qué preocuparse.
Si grabas un audio contando los detalles podrias recibir depósitos en tu match.
Post automatically merged:

mUY DIFICIL de creerte esa "anecdota"

Que un weon así de cara dura reconozca eso en un grupo de weones que probablemente le hagan bulling toda su vida no te creo nada

A menos que sea un grupo de lgtbs
Lo que no dijo es que su "empresa" es una peluquería
 
Quien no ha usado la técnica de soñe contigo, etc. esperando que la mina te diga ¿Que soñaste? con la expectativa final que pase algo.

Solo se me ocurre que la deja botando hasta que llegue otro "super macho recio" y le diga yo también.

Si fuiste tu, tu subconsciente te dice que ya no te gustan la minas.
 
Supongo que en el sueño al que le rellenaban el corta churros, era a ti :gaiatula: :risa:
 
un compadre de la pega contó en el grupo que varias veces ha soñado con relaciones sexuales del tipo homosexual

Y asegura que él no tiene esos gustos

Qué creen uds? Es gay?
@PeKosO @chalas zico @Arrogant vengan a contarnos sus sueños húmedos con la raja del caballo @Jlox II

Trío de maricones.










EDIT:
Filantro qliao, pasaste de gerontofilico a maricón :lol2:

 
Última edición:
Que chucha que está floreciendo tanto maricon en el forazo últimamente, será que se acerca la primavera?.

:monomeon: Sacacaca qls.
 
jajajajaj fleto encubierto detected.

wuajajajaja todavía me hace gracia esta huea, ¿A QUIEN CHUCHA LE IMPORTA? Si te gusta el Pico, bien. Si te gusta la Zorra bien también cada hueon sabrá que huea hace o no hace con su cuerpo hueon.

Corten el show ya estamos 2020 estas hueas de homosexualidad o la huea que sea ya no debería ser tema.
 
Quien no ha usado la técnica de soñe contigo, etc. esperando que la mina te diga ¿Que soñaste? con la expectativa final que pase algo.

Solo se me ocurre que la deja botando hasta que llegue otro "super macho recio" y le diga yo también.

Si fuiste tu, tu subconsciente te dice que ya no te gustan la minas.

Pensaba que era el único.

Y cuando te pregunta: "¿qué cosa soñaste?", decir que no me acuerdo como para ablandar el terreno y la weona cambia el tema porque no le interesó ni tampoco ha soñado con uno :clapclap:


Qué hermosos recuerdos
 
Volver
Arriba