• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre Audifonos =)

weon, entonces los mejores son esos que te llegan al cerebro?
No puedo usar esas weas, vienen en todos los celus buenos y puta... no los aguanto wn xD

no kaxo mucho de audifonos, pero kreo qe los bluetooth han bajado bastante. Saludos
 
159267348 dijo:
aquí hay información importante respecto a los audífonos y el oído

Genial el dato :)

Si te das cuenta abajo de la "hoja" salen los decibeles segun donde te encuentres, en una calle transitada salen 70, con los Sennheiser CX 300 en una calle transitada...llamese Ahumada la cual es bien bulliosa, le doy al iPod un poco mas de la mitad del volumen y no escucho nada externo, osea podriamos decir que ando parecido a tal ruido.

Insisto, el ruido esta en todos lados, prefiero usar 70 decibeles en musica que escuchando ruidos. No incito a escuchar musica a todo volumen pero si a comprarse unos audifonos que ayuden a disminuir el ruido externo.
 
sEbA89 dijo:
weon, entonces los mejores son esos que te llegan al cerebro?
No puedo usar esas weas, vienen en todos los celus buenos y puta... no los aguanto wn xD

no kaxo mucho de audifonos, pero kreo qe los bluetooth han bajado bastante. Saludos

Por lo mismo cree este tema, es bueno saber de ellos, hay muchos modelos y para todos los gustos, los que buscan con mas bajo o solo planos.

ER4P_outline3.jpg


Esos son unos Etymotic Research, son bien caros, pongo la foto para que vean el tipo tapon que tienen, aislan alrededor de 35-42 dB, esos detallan en su pagina por lo menos :)
 
RedEyes dijo:
Por lo mismo cree este tema, es bueno saber de ellos, hay muchos modelos y para todos los gustos, los que buscan con mas bajo o solo planos.

ER4P_outline3.jpg


Esos son unos Etymotic Research, son bien caros, pongo la foto para que vean el tipo tapon que tienen, aislan alrededor de 35-42 dB, esos detallan en su pagina por lo menos :)

ohh se ven bkns esos.... me encanta el buen sonido...
 
más información, sobre las lesiones auditivas y la relación con el volumen en los audífonos
Causas

Uno de las causas de este aumento de lesiones auditivas es el uso inadecuado de los antiguos walkman, los cada vez menos habituales discman, y los actuales reproductores de música MP3, alcanzando algunos de ellos los 139 decibelios, que superan holgadamente los 80-85 dB a partir de los cuales pueden producirse daños auditivos irreversibles.

El doctor Crespo explica que cuando se usan este tipo de aparatos en la calle, “aunque el que lo escucha diga que lo tiene muy bajito”, para superar los 75 dB de ruido ambiente que son normales en una calle céntrica y escuchar nítidamente la música, necesitaría situar el volumen del reproductor 20 dB más alto, situándolo entre los 95 y 100 dB, una intensidad que es perjudicial para la capacidad auditiva. Varios estudios estiman que 80 db durante más de quince minutos puede producir daño al oído interno, pero que con 120 dB solo se necesitan 2 ó 3 minutos para que se produzca lesión.

Además de este tipo de aparatos, el uso de maquinaria ruidosa, sobre todo sin la debida protección, y situarse en los lugares más ruidosos de una discoteca durante demasiado tiempo -llegan a alcanzarse los 120 dB-, son otras de las causas del origen de lesiones en el oído.

La pérdida de capacidad auditiva por el ruido no es por norma general un proceso instantáneo, sino que se manifiesta a largo plazo, y para su explicación existen varias teorías. Algunas sitúan su origen en la alteración mecánica de la membrana basilar, otras en la vasoconstricción del sistema arterial de la coclea o en el agotamiento metabólico de las células que transforman la energía mecánica de las ondas sonoras en eléctrica.

Síntomas

En las lesiones auditivas de este tipo, denominada hipoacusia, se pierde primero la capacidad de oír la frecuencia de los 4.000 herzios (sonidos agudos), por lo que en principio no se tiene sensanción de sordera, pero después esa pérdida comienza a extenderse progresivamente a frecuencias de la voz humana, situada entre 500 y 4.000 herzios.

El doctor Crespo explica que muchos personas con hipoacusia se dieron cuenta de su lesión porque tenían dificultad para entender una conversación en un ambiente ruidoso. Estas personas, añade el facultativo, expresaban que no tenían dificultad para oír, sino para comprender.

Otros síntomas que puede provocar el ruido excesivo es la alteración del ritmo cardíaco, alteraciones vasculares vasculares por vasoconstricción, alteraciones digestivas por el aumento de la secrección gastrica, el aumento de la tensión arterial y la tensión muscular. En el apartado psicológico, el ruido puede generar dolores de cabeza, insomnio, inquietud, irritabilidad, pérdida de la memoria y de la atención.
http://www.ruidos.org/prensa/2006abr/060410_Lanza.html
 
yo me compre hace poquito unos sony de 14990 en falabella, sistema fontopia (= que senheisser) y suenan la raja, los ocupo con un walkman y realmente suenan bien, tienen iman de neodimio asik el sonido de los agudos es muy bueno y los bajos pa que les cuento.
 
ayer me compre unos american audio me costaron 20 lukiñas
suenan la raja...

pero son como super violadores si, te meten todo el audifono en el oido XD
 
matasali dijo:
ayer me compre unos american audio me costaron 20 lukiñas
suenan la raja...

pero son como super violadores si, te meten todo el audifono en el oido XD

Y aislan bien el ruido??

Muestra foto y donde los compraste po papurri XD

Saludos :)
 
RedEyes dijo:
Y aislan bien el ruido??

Muestra foto y donde los compraste po papurri XD

Saludos :)

la cagó... parecen tapones las weas:P

y los compre ne audiomusica aca en conce aunque en otros lados igual ahy
 
Esos que son como tapones son los mejores aislando el ruido, gran compra y disfruta la musica;)
 
Volver
Arriba