• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre dichos de ex chuncho flaite

BrianLawler

Huevon sin Vida
Registrado
2013/04/16
Mensajes
25.322
Disculpen hermanitos nuca posteo en su caga de foro fútbol pero, no lo pude evitar
"Jorge es una persona rara".

"Para mí es insignificante", añadió.
"Para mí no es una persona confiable. A mí no me interesa. El se ha ganado con creces su su lugar en la Selección. Hizo cosas importantes con 'la contra' (Universidad de Chile) y la verdad tengo muy mala relación con él. De hecho, en la 'U' hablamos una o dos veces, nada más. Después ni siquiera me dijo que iba a salir del plantel. Esas personas para mí no son creíbles", expresó.
Sobre la denuncia de "reventar" jugadores, Hernández recordó el caso del ecuatoriano Eduardo Morante.

"Yo tenía compañeros en la 'U' que los reventaron y a él no le importaba, quería que jugaran. No sé. Si no que le pregunten a (Eduardo) Morante, que lo lesionó como tres veces por apurarlo. Yo cuando volví me desgarré de nuevo", afirmó el ariete en la pretemporada del club.

Sobre su continuidad en el club, Hernández dijo que quiere ser campeón "antes de partir". "Para mí es un sueño estar acá y lo trato de disfrutar. Si algún día me toca partir, ojalá Dios quiera que pueda salir campeón antes de eso. Quiero dejar una imagen y haber disfrutado cada comento porque esta institución es la más grande de Chile", cerró Hernández.
fuente http://www.colocolo.cl/emilio-soy-mas-colocolino-que-cualquiera/
advertencia hay que estar registrado en su mierda de pagina para acceder :ohno:

otra fuente http://www.latercera.com/noticia/de...aoli-es-una-persona-rara-insignificante.shtml

Que pena ver weones que alguna vez tuvieron una pizca de talento hacer noticia por cualquier wea menos por su buen juego
 
Está justificando la plata sin jugar, todos saben que tirandole maní a la ZB los weones te cantan y te tratan como ídolo, a lo Wilchez :hands:.
 
:monomeon: Emilio
:monomeon: Sampaoli

Cual de los dos más mierda hermanito.

Hermanito podría explicar el porque de su odio por el pelao
:monomeon: pelusso

Considero que este culiao no hace mas que sobarle el lomo al flaiterio, aun si lo van echar cagando igual.
 
Hermanito podría explicar el porque de su odio por el pelao
:monomeon: pelusso

Considero que este culiao no hace mas que sobarle el lomo al flaiterio, aun si lo van echar cagando igual.
Porque llenó al equipo de zorras y monjas, pero sobre todo porque se pasó por los cocos a Diego Rivarola en el final de su carrera; cosa que parece que a nadie le importó porque se ganó la copa de cartón y un par de torneos cortos.
 
Porque llenó al equipo de zorras y monjas, pero sobre todo porque se pasó por los cocos a Diego Rivarola en el final de su carrera; cosa que parece que a nadie le importó porque se ganó la copa de cartón y un par de torneos cortos.

Entiendo, pero no comparto.
 
Obvio. Casi nadie comparte. Hay que ganar todo a cualquier precio.

de eso se trata el tonto jueguito de la pelota
paulo_magalhaes_cobresal2.jpg
 
este no era el mismo sacowea que puteaba a sampaoli cuando echaron a su gran idolo emilio de la u el año pasado?? :lol2:


Y lo mantengo, al final Emilio le está vendiendo una mula a ustedes las zorras, por mientras que yo agradezco el campeonato que dio junto al Palote :hands:, es decir, te ven la cara zorrita, se creen vivos y se compran cualquier cuento "antimadre", Wilchez salió 700,000 usd, y solo lo justificó hablando pa' la galucha, y así como tienen más casos (Prieto, Flores,...), puros giles que se creen vivos la ZB :lol2:.
 


Minuto 0:30 creo que sale Emilio en la semi del 2009, ahí también metió un gol donde jugó un partidazo.
 
También recuerdo un clásico con Salas, Montillo y Villablobos donde le dieron un toque a las zorras 'superstar' de Lucas Barrios, Gol de Villagol previa habilitación de Emilio.

Debe ser el único clásico que ganó Salah en ese proceso :lol2:.
 
eso que el torneo del 2009 fue gracias a este conchesumadre es una de las mitomanías más grandes.
Ese equipo era ahí nomás, pero su columna vertebral fue fundamental, Pinto, Pepe Rojas que estaba empezando a mostrar buen nivel, Seymour, Montillo y Olivera.

:monomeon: Cuma culiao
 
Los videos no mienten. Además esos compadres que nombran ni siquiera juegan en la posición de Emilio, qué tiene que ver Colocho o Estrada con la función que realizó Emilio?...

Acá la weá es clara; por chuparles las bolas a Sampaoli, putearon a Hernandez, el weón quedó negro en la U porque se calentó con la xuxás (pago de Chile) y se fue a robar a los zorras.

Con la U el compadre cumplió y cumplió bien, que se hayan olvidado por el fenómeno don Sampa es otra weá que escapa de Hernandez :hands:.

Además Sampaoli lo llevó de nuevo a la U porque lo nominaba Bielsa y como es imitador lo pidió, al final ni lo ocupó, siendo otro fracaso en adquisiciones del Pelao. Algo muy similar sucedió con Morales, que no era de su gusto pero por imitar a Bielsa que siempre nominaba a Morales en las Roja's de proyección lo dejó en la U y tampoco lo ocupó, casos similares fueron Magalhaes y Aranguiz, estos si le resultaron relativamente bien, pero la motivación no fue más que la copia, fueron en ese sentido sendos rajazos, en especial, Charles que ha sido un pilar.

Bueno para que vamos a nombrar otra vez a Cereceda, otro que andaba en la órbita Bielsa. Después quería a Silva y Meneses por lo mismo, por copiar las preferencias, en el ámbito nacional, de Bielsa.

El texto además es 90% de y contra Sampaoli. De la U, para congraciarse con el zorrerío, le llama la contra pero el grueso del texto es para Sampaoli, que buen entrenador será pero como persona es otro DT argentino con las típicas caídas de esos qls.

Además aportó un dato interesante sobre lo que sucedió con Morante, otra 'adquisición'...
 
Volver
Arriba