• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre el cimpadrito formalizado por comentario en el forazo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sisterito, deje de hacer el papel de weon. Si el mismo @Focusom ya dijo como fueron la cosas y él tiene los datos de quién sapeo. Él es el involucrado, no vengas a figurar donde no te corresponde

:santa:
Mira concha tu madre, a mi no me vengas a citar. Si piensas que esta bien lo que hiciste eres una enferma mental de mierda.
 
Es un delito desear la muerte de una persona? porque una huea es decir "ojala se muera" a otra decir "matare a este ctm"... igual el socito la cago con dárselas de pulento y decir que sabia que los iban a matar, debió desear el suceso pero no decir que habia un plan en marcha.
Se llama crimen de pensamiento, hoy en dia el Though Crime, es perseguido criminalmente, es decir pensar algo, escribir algo, puede ser percibido como crimen. Sin ser asi. Orwell lo describe perfecto.
 
Está bien yo acepto tus disculpas, aparte lo que me pasó seguramente fue por una maldición que le hice a un ql y no borré mi huella karmica (el wn terminó en la cárcel)

Ahora, lo cierto es que en la carpeta de la investigación salé quien sapió y si bien no es una persona del foro, sí se mete a sapear y le contó directamente a mi querido l'enfant terrible .

También cuando llegó la PDI me dijeron que no sea weon que tienen este foro más monitoreado q la chucha...

Por último, y ya lo he explicado en algunas oportunidades, todo esto es meramente un negocio en base a los acuerdos reparatorios, hubo un tiempo en que se hizo super rentable sobre todo con twitter, hasta que las amenazas se empezaron a poner brígidas y reales ...ahí pararon de querellarse por cualquier wea.
como es eso de las querellas y acuerdos?
 
Pero Leíste el comentario? El aweonao de izquierdo y el otro cometieron varios errores, primero se creían como de una mafia o wea dónde afirmaban tener información vip sobre que suicidarían jueces con el fin de asustar al resto o una wea así porque son de izquierda según ellos, por si fuera poco estos par de weones dicen con nombre y apellido al involucrado y para rematar el aweonao de izquierdo dice que lo tiene "fichao":flaite: y ahí se los llevan detenidos
:lol2: el par de weones tienen complejo de justiciero y por aweonaos los cita la justicia.

A mi no me llevaron detenido ni nada. Pero la cosa es sencilla y no tiene que ver con weas legales. Se trata de una enferma anda creando grupos supuestamente anti comunistas para después sapear a weones que están en esos grupos. O en su defecto hacer bromas tontas como este hilo.
 
Última edición:
Claro, esquizofrenia en el sentido de que a un compadre que me respondió a mi algo parecido a algo que yo dije lo formalizaron. Eso es invento mío?
O es mentira?
Y luego además filtraron sus datos personales. Eso es mi imaginación?

Donde está la esquizofrenia? Espero una respuesta lógica. Concha tu madre.
Respuesta lógica? Para qué? Si con esto

Mira concha tu madre, a mi no me vengas a citar. Si piensas que esta bien lo que hiciste eres una enferma mental de mierda.
A mi no me llegaron detenido ni nada. Pero la cosa es sencilla y no tiene que ver con weas legales. Se trata de una enferma mental anda creando grupos supuestamente anti comunistas para después sapear a weones que están en esos grupos.
Huy que grave pedazo de mierda. Loca culia

Dejaste todo claro.
 
Falta poco para el crimental, muy poco.
Y -que quede claro- antes del Poder, viene de cualquier engendro que se las da de "irreverente" o "es que así somos, quiero webear".

Cuando la bota apriete, esos van a ser los primeros en llorar.
 
Respuesta lógica? Para qué? Si con esto





Dejaste todo claro.
Explica entonces por qué lo que digo está equivocado.

No respondiste nada. Segunda oportunidad.

Si lo que dicen es cierto que a este weon lo formalizaron. Entonces es grave.
Pero si el weon ni se inmuta entonces la wea puede ser falsa. Estuve buscando en otros medios y ninguno hace alusión al antro. Aunque si la frase está textual.
 
Aer si entiendo este cahuín culiao, ¿ @Saoirse sapeó irl a @Focusom y eso le trajo consecuencias judiciales? ¿Eso? ¿Y qué monos pinta @twiterodecentro entonces?

Lo judicial y todo ese sapeo lo hizo alguien más, el sisterito @Focusom sabe quién es. Yo solo hice el enlace de la noticia de su proceso judicial con el user del foro. Se conectó a la persona, pero la cagá ya estaba.

El otro weon no sé qué monos pinta, si hasta Focusom anda de la manito conmigo :wensha:


:loco:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba