• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre el cimpadrito formalizado por comentario en el forazo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo judicial y todo ese sapeo lo hizo alguien más, el sisterito @Focusom sabe quién es. Yo solo hice el enlace de la noticia de su proceso judicial con el user del foro. Se conectó a la persona, pero la cagá ya estaba.

El otro weon no sé qué monos pinta, si hasta Focusom anda de la manito conmigo :wensha:


:loco:
Ya, gracias, me queda claro. De todas formas no había pa' qué hacer ese cruce de datos odioso. Supongo que acá todos somos mayores de edad...


a mi me mandaron hasta mensajes internos para que me metiera, está claro que el grupo no tenia otra finalidad que filtrar las identidades personales de los involucrados.

:idolo: ser viejo zorro...
Que manera de pendejear y querer hacer daño "porque sí"...
 
La wea es falsa. Además @Focusom no estaría tan tranquilo. Habría pedido que borren sus datos.
No es falsa wn, la cita textual aparece incluso en la bio bio, mira:
En el mismo diario aparecé que fue en Internet en el perodio del estallido social.

No te mientas, esa pera si se puede ver :lol3:
 
No es falsa wn, la cita textual aparece incluso en la bio bio, mira:
En el mismo diario aparecé que fue en Internet en el perodio del estallido social.

No te mientas, esa pera si se puede ver :lol3:
Si la cita es textual pero nunca se hizo aquí. La editó un weon en una cita.
Post automatically merged:

No estoy ni ahí con ese juez saco de wea en todo caso.
Post automatically merged:

Se llama crimen de pensamiento, hoy en dia el Though Crime, es perseguido criminalmente, es decir pensar algo, escribir algo, puede ser percibido como crimen. Sin ser asi. Orwell lo describe perfecto.
En Chile no. Y ya me parecía muy raro que huevearan por un posteo.
 
Si la cita es textual pero nunca se hizo aquí. La editó un weon en una cita.
Post automatically merged:

No estoy ni ahí con ese juez saco de wea en todo caso.
Post automatically merged:


En Chile no. Y ya me parecía muy raro que huevearan por un posteo.
773PO3QA.jpg


Fuente: http://cache-elastic.emol.com/2020/05/07/C/773PO3QA/all
 
9
La verdad si fue innecesario, ocio simplemente...






:qloco: no saber cómo funcionan las apps
Yo recuerdo que al saber la noticia, varios empezamos con el típico hueveo de identificar al usuario. Lo usual en este forucho.
Si Focusom no está ni ahí, es por que no hay delito y solo fue un chascarro hasta el momento.
Fome que hayan filtrado quien era, pero si al aludido no le molesta, no veo por que a mi o a otros si. Que tontera!
 
nunca vi que había salido en el diario xD
Post automatically merged:

9
Yo recuerdo que al saber la noticia, varios empezamos con el típico hueveo de identificar al usuario. Lo usual en este forucho.
Si Focusom no está ni ahí, es por que no hay delito y solo fue un chascarro hasta el momento.
Fome que hayan filtrado quien era, pero si al aludido no le molesta, no veo por que a mi o a otros si. Que tontera!
no estoy ni ahí pq la causa se cerro hace rato ya pues, todo terminó en acuerdo reparatorio aunq me eché sus buenos millones en todo el proceso...yo cacho q el sueldo anual de muchos por acá haha
 
9
Yo recuerdo que al saber la noticia, varios empezamos con el típico hueveo de identificar al usuario. Lo usual en este forucho.
Si Focusom no está ni ahí, es por que no hay delito y solo fue un chascarro hasta el momento.
Fome que hayan filtrado quien era, pero si al aludido no le molesta, no veo por que a mi o a otros si. Que tontera!
Ni siquiera existe ese weon.
Post automatically merged:

nunca vi que había salido en el diario xD
Post automatically merged:


no estoy ni ahí pq la causa se cerro hace rato ya pues, todo terminó en acuerdo reparatorio aunq me eché sus buenos millones en todo el proceso...yo cacho q el sueldo anual de muchos por acá haha
Una cosa es no estar ni ahí con la causa y otra que tu supuesto rut y nombre siga en el foro con tu dirección.
 
Estimada Elite, hemos decifrado quién el aweonao de la amenaza. Como la presentación de la @Kititta nos fuimos

ESCUCHAR mientras se lee la info.






Pista 1: los datos que dieron de el en el mercurio

"Al señor R.M.Y. (ingeniero) se le incautó su computador, un notebook y un teléfono, y fue formalizado...."

formalizan.jpg


Pista 2: el nombre de usuario del cilantrito:
focusom

citados.jpg


El cilantrito tiene las iniciales R.M y el user focusom.

Hay una cuenta de Pinterest de un tal Ruben Miranda que tiene como user focusom.



Según la noticia era de Las Condes

6g5fafT.jpg

Y es ingeniero


Te funo porque me gustas, no era mi intención revelar tu identidad en el forazo
?
??​
 
La verdad si fue innecesario, ocio simplemente...






:qloco: no saber cómo funcionan las apps
El ocio tiene sus límites, lo hiciste para figurar no más.

Yo el otro día no más le cache la
Identidad al compadrito @Brucewine que subió una ss con uno que otra pizca de pista de su identidad . En vez de funar le comenté que no la vendiera .

dentro de los códigos de internet ( :lol2: ) esta el funar solo a los chantas, mentirosos y basuras .

Guatona qla
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba