• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre el Jarrazo de Agua y Los Poderes Insultados

Todos los que aqui rechazan la violencia como una manera de ajusticiar o hacer ver que una situacion no es la correcta, son los que despues andan "matando" a los flaytes, deveras me da risa que a estas alturas aqui en el Antro exista tal nivel de hipocresia.

Los tienen tan entrenados para responder a las supuestas "autoridades" que no se dan cuenta lo influenciados que estan para defenderlas frente a una "agresion" como esta... pero no condenan de igual manera lo que le hizo la izquierda a la derecha... o la derecha a la izquierda... oh no, eso si es justicia, eso si se debia hacer...

Es este tipo de represion silenciosa la que nos tiene asi, esta represion de parte del Estado, la violencia del Estado... Esa que nos apretuja en la mañana, que nos frustra durante la tarde y que no nos permite salir en la noche... como es una represion sin violencia, la aceptan y callan porque seria de sicopatas responder con violencia, responder con frustracion, responder con ira.

La discusion se puso interesante con el sentir de quien posteo este tema: "¿Por que en vez de condenar tanto, no se preguntan porque les pasa esto?" ¿Que no es obvio? se lo preguntan, dentro de cuatro paredes, pero sin decirnos a nosotros porque obviamente no les conviene aceptar que lo hacen mal...

Porque quizas no lo esten haciendo mal... ¿saben?


sangre_ocular dijo:
Es más fácil culpar a la niña, que reflexionar el hecho.

Gracias
 
Simple, estas cosas pasan por que la educacion esta mal y al estado le combiene que sea así.
 
maxkrey dijo:
El problema de trasfondo es el que plantea el topic, es necesario mojar a cada político para que se pregunten "por qué hemos perdido el respeto de la gente?"

Ni con una bala los politicos se darian cuenta q ya no son tan queridos. Si ni con pinochet q mató a varios, torturó a muchos y a otros los echó del pais , entendieron q deben trabajar y no robar y flojear lo van a hacer con un jarro de agua o unos votos nulos o q cada vez menos gente vote.
 
Lo que yo veo de todo esto (y espero equivocarme) es que aqui se está comenzando a incubar un estallido social que no ha sido sopesado ni por la derecha ni la concerta.

El descontento, la impotencia, la sensación de ser ignorados por la clase política va a explotar en algún minuto... y va a quedar la cagá más 1.

No crean que es tan dificil... acá al lado nuestro bajaron 4 presidentes en menos de un mes (y sin milicos de por medio).

A veces la chispa que enciende el fuego es muy pequeña. Los conflictos raciales en EEUU de los 60s se iniciaron porque una señora negra no quiso sentarse al final del bus...
 
se expulsa de una buena vez a ana maría música sepúlveda por la situación ya conocida por todos.. ¡ERA LO MINIMO QUE SE DEBIA HACER!.. sobre esta situación he podido leer innumerables comentarios a favor y en contra de la acción que ha llevado a una mal entendida “fama” a esta “estudiante”.. me sorprende que en entrevistas prácticamente se jacte y se ría de su acción y no tenga capacidad intelectual de responder con precisión a los requerimientos de periodistas de medios noticiosos de trasnoche en donde le dieron cancha abierta en tres canales, y pude observar la falta de dominio y manejo ante un dialogo “cómodo” con periodistas que le otorgaron facilidad, tiempo y cámara para que expusiera sus juicios personales por dicha conducta y simplemente no escuche NADA que justificara su acción y más aún estando acompañada con su madre que la apoyaba erróneamente dando una y otra respuesta complemente inadecuada dado que estamos hablando del ataque a un ministro de estado.

yo creo que esta bien manifestarse y llamar la atención publica y a los medios sobre ciertos inconvenientes en la educación publica en chile. pero estoy sorprendido con los llamados de un grupo de idiotas disfrazados a la usanza de revolucionarios a la completa “anarquía” estudiantil y a las marchas forzadas.. ¡por favor! ¿ANARQUIA DE QUE? si hablan y comentan hechos de la ya famosa frase “¡no al lucro!” estos dirigentes hablan y se manejan como eruditos en economía y desarrollo social.. esta “estudiante” ya tiene un historial de conflictos y mala conducta en el recinto en donde presumo que debería estar estudiando. yo no se quien diablos se cree, ¿y que aporte extraordinario a hecho a toda esta revuelta?.. ¡NI UNA SOLA! solo esta rodeada de imbéciles que se hacen llamar “revolucionarios” por un cambio al sistema.

estoy seguro que si les pregunto a estos imbéciles el nombre de la actual ministra de educación no tienen idea.. según ana maría música le enrostraba a la ministra por los otros estudiantes reprimidos y detenidos por desordenes en la vía pública y como ella no observo un ambiente apropiado para ir a conversar se disponía a retirarse.. y ahí esta “pendejita” hace su respectivo “show” para las cámaras. esta demás indicar que de esos “estudiantes” detenidos han provocado daños a vehículos, agresión a transeúntes y conductores, daño a locales comerciales y privados, robos y el estorbo a miles de personas que tienen que trabajar..

¿así que de que represión estamos hablando?, los carabineros los defino como la fuerza más pasiva en sudamérica para controlar a las masas.. ana maría menciono en más de una oportunidad ¡que no hay democracia! ¿perdon?.. si esta estudiante hubiese hecho esto en 1986 le hubiera costado con toda probabilidad que la torturaran o la mataran, así que hay que tener mucho cuidado cuando se habla de “democracia” en forma liviana y gratuita.. muchos fueron desaparecidos y torturados para que esta pendeja arrogante se pasara por la raja a nuestras autoridades legítimamente elegidas.


el sistema se va mantener con algunas mejoras que irán adaptándose a medida que pase el tiempo. les recuerdo que este mismo sistema por el que joden ahora si ha funcionado por extensos años y miles de miles de estudiantes han terminado media y se han matriculado en institutos y universidades estatales como así mismo unos pocos logran llegan a universidades privadas. ana maría música sepúlveda debe estar consciente de que atacar a una autoridad del estado de chile es de EXTREMA GRAVEDAD, tanto a mi juicio personal como cuando un diputado quemo la bandera de chile en el congreso peruano. solo son un pequeño grupo de patanes frustrados.. en todo caso miles de colegios en todo chile siguen con sus actividades normales. me gustaría saber a medida que pasen los años que será más adelante de esta estudiante.. terminara siendo una profesional de nivel o una cajera de algún boliche de barrio.. más le vale que sea lo primero.

¡así que vuelvan a clases ya tuvieron su muy buen recreo!

soy un simpatizante del ppd y 100% concertacionista para opinar hay que entender un mínimo de política y dejar de fingir que somos apolíticos..
 
Volver
Arriba