• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre el Nivel de Confianza . . .

rancho

Hincha Huevas
Registrado
2008/05/31
Mensajes
0
hice un tema parecido hace un tiempo . . . relativo a las parejas medias celopatas que viven revisandose los mails, espiando los celulares, . . que cuando uno de los dos sale solo, la contraparte pasa llamando cada 15 segundos para el tipico "donde estai, con quien estai, que estai haciendo," . . . y que cuando salen juntos, son puras peleas :lol2: "que quien es esa que te saludo, no me habiai contado que saliste solo ayer,que me quiero ir,etc"

cosa molesta para mi, basicamente porque soy todo lo contrario . . . a mi pareja la dejo ser: si quiere salir con los amigos, que salga ¿adonde? cosa de él. ¿que a que hora llego? me da lo mismo. que avise que llego bien nomas . . . si una tipa regia lo saluda por ahi . . . siiiii, es levemente incomodo XD pero no importa pues, si el tampoco me webea cuando yo salgo con mis amigos (varones)

y en conversaciones por ahi he visto como critican esta actitud. . . que ser tan ligera de cabeza es dejar la puerta abierta para que te pongan los cuernos. a lo que respondo sencillamente de que el es mi pareja. y para mi, una pareja es dos cosas: alguien a quien amas, y alguien en quien confías. si lo amo pero el wn no me da seguridad, no es nomas, no puede ser.

a él lo conoci somo una persona recta, leal, y pasando el tiempo me convenci de que actua con criterio, por eso creo en él y no necesito andarlo paqueando. y como la cosa debe ser equitativa, me esfuerzo para que él pueda ver en mí a alguien derecha , a la cual no necesita andar vigilando

no deja de darme vueltas "la sospecha" (totalmente infundada, rollos nomas) de que puedan estar abusando descaradamente de mi nobleza XD pero lo que menos quiero es convertirme en una bruja

a que nivel entonces corresponde "celar"?


saludines :mina:
 
En la cantidad en que te cele él po :hands:


No sé, igual onda preguntar con quién salió, o algo por el estilo no creo sea tan descabellado, o que hizo tampoco...

No dejarlo salir sería ser una bruja o registrarle el celular :lol:

Saludos
 
claro que le pregunto, pero a nivel "conversacional" nomas, si tampoco es que me importe un huevo lo que haga :lol2: pero nunca In situ, osea webiarlo y catetearlo para que me diga
 
Es que existiendo transparencia dudo que se vea afectado por contarte a donde fue o con quien salio :razz:

Pero no sé es complicado el asunto, igual si confías plenamente en él, mejor sigue así no más :razz:

Eso creo yo XD

Saludos

pd: Estoy mal por eso no puedo dar más ideas :encama:
 
osea, solo hasta el nivel de "como la pasaste, donde fuiste y con quien saliste" en buena onda y en una conversacion relajada, aparte q el no tiene porq nadar ocultando weas no?.

solo eso

lo demas, las llamadas al celu, revisar el celu, saber contraseñas, q el correo, q el feisbuk, y mas weas estupidas, lo encuentro indigno.


siempre digna :tecito:
 
shine_jesus dijo:
a la Maggdalennon le gusta el pico :sconf:

jajaja
no faltan los weones.


en cuanto al tema,me parece bn tu actitud de dejarlo ser yel dejarte ser a ti.

pero nunca es malo ser un poquito celoso,de repente q te celen te sube algo el ego...jiji.Que de verdad le importas algo a tu pareja.o por lo menos le interesa algo tu vida.

weno eso.

pero bn tu.

:P
 
pienso igual q tu mija..lo importante es la confianza y el tipo de comunicacion q haya..me gusta saber con la gente q esta noma,no donde va y a q hra llega,pero si saber si esta bien o mal acompañado,en caso de algo pu..
 
Es que depende de la persona pues, mija. Si dices que tu pololo es esa maravilla no habría por qué tener celos, pero hay varios del estereotipo contrario; que salen sin avisar (yo creo que esto debiera ser lo mínimo para ambos), que miran descaradamente aún con la mina al lado, sale seguido y no incluye a la lola :pulento: y un largo etc, entonces los celos aflorarían solitos.


En mis 23 años he sido muy celoso sólo una vez y fue porque ella salió a carretear con la prima y 2 amigos y uno de los wns andaba detrás de ella. El wn la joteaba por msn, le mandaba mensajes, le hacía regalos y esta maraca mujer le recibía todo diciendo "pero si es mi amigo... qué quieres que haga?" :nonono:

En resumidas cuentas, pienso que los celos van a depender de cómo sea la otra persona.


PS: Igual es bacán cuando la mina defiende lo suyo :quetal:
 
Pero si estás tan tranquila y segura, no deberías tener "sospechas", por muy infundadas que sean...o no?
 
Aunque seas super relax, y no celosa creo que tienes cierto nivel de derecho de saber algunas cosas.
Puedes partir con lo que te quieran decir. Yo no alcanzo a controlar, si me dice al tiro como está y que ha hecho :lol2:
pero en vez de empezar a revisar y hacer preguntas incómodas, mejor dile como te sientes. La respuesta a esa "confesion" sería o tranquilizarte completamente o confirmar :P
 
todo esto tiene q ver con los "rangos de aceptacion"...

ningun extremo es bueno....

primero, por razones obvias... ser muy celoso es algo muy malo...

pero ser desinteresado y despreocupado por las cosa q hace nuestra pareja, tambien lo es...

recuerda q pensar de manera estrategica es la clave, la pregunta seria... "coprrerias el riesgo de q te ponga los cuernos?" soplo por la excesiva confianza?

recuerda q los hombres somos personas con altos niveles de testosterona, estamos diseñados para sentir atraccion fisica y sexual hacia "varias" personas.... es algo de eviolucion contra lo q la mente puede hacer una diferencia, pèro solo en un porcentaje minimo...

lo mas prudente es no tomar riesgos innecesarios.. no se trata de q lo controles mucho, pero algo de interes debes de mopstratr en sus actividades.
 
squall_mbb dijo:
de repente q te celen te sube algo el ego...jiji.Que de verdad le importas algo a tu pareja.o por lo menos le interesa algo tu vida.

Triumph dijo:
PS: Igual es bacán cuando la mina defiende lo suyo :quetal:

osea, hay varias maneras de subirle el ego a tu pareja. . . yo uso otras

pero andarle limitando, todo con el fin de espantarle las pretendientes pa que se sienta "deseable" lo encuentro medio ñoño

interesante :evil:

Hailie dijo:
Pero si estás tan tranquila y segura, no deberías tener "sospechas", por muy infundadas que sean...o no?

por eso use (comillas) sospechas. porque son puros rollos webiados inducidos en conversaciones, osea "imaginate que ahora mismo este con otra"

:sconf:

the_wizard dijo:
lo mas prudente es no tomar riesgos innecesarios.. no se trata de q lo controles mucho, pero algo de interes debes de mopstratr en sus actividades.

claro, por eso digo q indiferentre no soy

DoctorSerrucho dijo:
Lo raro sería que no le gustara :evil:

o no :sconf: ?
 
La verdad, yo personalmente me encuentro al otro lado de la moneda, a mi me celan, pero con justa razón, y por lo que escribes, creo, que es la medida justa, aun que un poco más nunca será ni mal ni bien visto.

Por lo de la puerta trasera y cosas raras, si te nace el celar más, es por que en algo raro ha de andar, sino, no creo.
 
yo ni ahí:spin:
creo que vigilando o siendo más light si le entra el bichito, me sería infiel igual...
sólo que siendo bruja me enteraría antes y siendo light me demoraría más...

:burla:

Saludos:rosa:
 
Como dice The Wizard...ningún extremo es bueno :nono:

Ke te celen sin caer en lo enfermo, no está mal...es como la típica muestra de ke a la persona en cuestión no le es indiferente ke venga otra a hacerse la linda...o a jotearte...o ke se te pase pal copi.
Y a la inversa...si cachai a un tercero calzoneando a tu mino y ke este se deje kerer, como ke ineviablemente se te salen los sentimientos posesivos y te van a dar celos.

El punto es ke, creo ke no has sentido celos pk no se ha dado la situación ke los gatille, y si ha sucedido, no te has enterado pk no te haces atao por ke carretee y haga las weas ke kiera.

No carreteas con él? digo yo como pa cachar ke onda el sujeto...pk puede ser un pan de Dios, como no...y ojos ke no ven XD
 
mija yo era exactamente igual que tu: total libertad de accion basada en la confianza :mina:



resultado: me pusieron el gorro de una manera monumental :mina:
 
Yo creo que más que celo en una pareja, debería de existir confianza. Nunca he tenido una compañera ni pareja, ni mucho menos he pololeado, pero tengo la convicción de que para que una pareja se mantenga y pueda prosperar, debe existir confianza de por medio. Esa es la piedra angular de toda relación, y sin esta, la relación quivale a un yuyo.

Como dijo la comadre creadora del tema, si alguien le tira un piropo a mi polola o la jotea, me sentiría incómodo, pero estaría levemente tranquilo ya que habría confianza entre nos. [repito, nunca he pololeado... no sé como será la cosa en realidad, pero a mi al menos me gustaría que todo se base en una relación abierta y de confianza :sisi:]

karinitax dijo:
Como dice The Wizard...ningún extremo es bueno :nono:

Pero como se podría dar un cierto "equilibrio" en ese sentido? [pregunta para los wnes como yo, 19añeros y sin historial amoroso]
 
Volver
Arriba