• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre el Nivel de Confianza . . .

Buena actitud, digna de imitar
sigue asi no mas! tu sabes quien es esa persona que esta a tu lado.
y si no? dejaselo a la conciencia que es bastante poderosa y tambien hace lo suyo.

Saludos :)
 
Tu pareja te cuenta todo lo que hace?
Con quien se junta y carretea, como estuvo la salida, etc?

Eso seria un buen signo.

Acaso los celos que estas sintiendo son justificados?
Existe algun indicio que te haga dudar de su fidelidad?
Creo que esta es la pregunta que tienes que hacerte.

En lo personal me revientan las mujeres celosas, que "webean" por que uno sale con los amigos, me da lo mismo que mi pareja salga con quien quiera, es problema de ella porque tengo la confianza que ella no va a dar pie a otros weones que la joteen.
Yo hago lo mismo, a la mina que me empieza a jotear le paro los carros de forma indirecta (hablo de lo hermosa que es mi pareja y de sus cualidades varias...)

simplemente depende como sea tu pareja. Si tienes dudas deberias salir con el y ver como se comporta.

Be seeing you!
 
chiquititaaa dijo:
yo ni ahí:spin:
creo que vigilando o siendo más light si le entra el bichito, me sería infiel igual...
sólo que siendo bruja me enteraría antes y siendo light me demoraría más...

:burla:

Saludos:rosa:

Esta es la respuesta ke vale, las demas x mas razones ke den, valen callampa.


En ke se diferencia ke seas o no celos@, si al final, si te kieren cagar, te van a cagar igual nomas...???


Yo nunca he celado (x ke no he sentido la necesidad) a alguna de mis parejas, considero ke la lesera se presta solo para peleas innecesarias, kien soy yo para reclamarle con kien sale, o donde está??? si la persona es independiente, y x mucho ke sea mi pareja, yo no soy dueño de ella, aparte si ella está conmigo es x algo, no creo ke simplemente x ke tengo la corneta grande XD (el comentario aweonao del dia :lol2:)


Esa wea de la "preocupacion" me la paso x ahi mismo, existen muchisimas formas de preocuparte x tu pareja, ke andar revisando correos, y llamando cada 5 minutos.

Aki muchos se escudan en la famosa frasecita: "Es ke se siente bkn ke te celen, y demuestra ke le importas", patrañas esa wea.... ke le importes no se demuestra x poner cara de bruja x ke una mina te mira, o te sonrie, la preocupacion está presente en otras situaciones, asi ke no vengan con weas.

Todo esto de los celos, son puras weas de weones inseguros ke no saben como mantener contenta a su pareja.

Asi ke como diria Ricardo Arjona: "Los celos son mitad falta de seso, y mitad inseguridad" :tardlol:


Saludos
 
shine_jesus dijo:
a la Maggdalennon le gusta el pico :sconf:

esta bien poh weon , si no le gustara sería lo malo.

en cuanto al tema mi estimada señorita , yo soy super light en ese sentido al igual que mi pareja , los celos , lo justos no mas , cuando hay algo que nos pueda hacer entrar algun tipo de duda se pone sobre la mesa y se conversa hasta encontrarle solucion, sin peleas ni escandalos. pero eso de estar revisando mails, celulares y weás me parece demasiado. nosotros nos contamos todo , donde hemos estado , si salimos a carretear y con quien , todo , y nos decimos las cosas sin necesidad de andar apretandonos el cogote.
 
Y si eres tan bkn y tu pololo tan ideal, pa que el interes de abrir este tema??

En la wena onda ;)

Saludos.
 
Este es un tema "anti jotes"?

onda, contar una historia para q todos sepan q tay pololeando y no te joteen...

eso? xD
 
chiquititaaa dijo:
yo ni ahí:spin:
creo que vigilando o siendo más light si le entra el bichito, me sería infiel igual...
sólo que siendo bruja me enteraría antes y siendo light me demoraría más...

:burla:

Saludos:rosa:

Totalmente de acuerdo, si te quieren cagar lo harán igual. Claro que en ese caso es necesario ser más vivo para darse cuenta y no hacer el papel de idiota por mucho tiempo. La única vez que fui celosa fue cuando una mina le estaba dando besos en el cuello a mi ex, sin saber que yo era su polola. Pero no hice escándalo ni nada, sólo miré con cara de bruja a mi ex pa q se ubicara un poco, porque según él: "no se dio cuenta".
 
es un problema de la psicologia de las personas q tenemos miedo a q nos estén jugando chueco pero en lo personal te puedo decir q confié en la otra persona porque realmente me demostraba q debia confiar pero a la final me terminó pateando asi que ahora realmente no se si volver a confiar en alguien asi como lo hice

Por cierto el otro avatar era muy bonito porque lo cambiaste?
 
Jesse_Custer dijo:
Y si eres tan bkn y tu pololo tan ideal, pa que el interes de abrir este tema??

En la wena onda ;)

Saludos.

la respuesta esta al final de este post


kique dijo:
Este es un tema "anti jotes"?

onda, contar una historia para q todos sepan q tay pololeando y no te joteen...

eso? xD

el dia en que postee con temor a que algunos jotes ciberneticos puedan acosarme virtualmente, por favor internenme en un psiquiatrico sin demora :vale:

Hailie dijo:
Totalmente de acuerdo, si te quieren cagar lo harán igual.


este es el meollo del asunto
 
por esas cosas lo mejor es estar solo. te ahorras muchas webas.
 
En mi caso aprendi hace muuuuucho tiempo que hay q estar sana de cabeza.... para que una relacion pueda durar, soy madre de familia y en el medio q me muevo yo y que se mueve mi pareja es mucha la gente q te conoce, te odia, te acosa, te jotea, te coquetea y mil hueas que todos pasan a ser un paisaje mas..... Me tinca q a los celopatas les pasa por q no tienen un mundo propio.... no tienen temas propios ni una identidad relevante que compartir.
 
Yo no soy celoso, y nunca lo he sido. Es una huevada de crianza y probablemente de actitud ante la vida. Asi que concuerdo con el post inicial.
Por otra parte, soy de la opinion que la gente celosa cava su propia tumba en lo que se refiere a relaciones de pareja. Me da la impresion que, mientras mas celopata es la persona, mas impulsa y obliga al objeto de los celos a caer en tentacion.
 
Simplemente hay que confiar en la persona que elegistes como pareja, si tienes valores o no

Uno siempre se da cuenta en el fondo, pero preferimos engañarnos cuando sabemos si la otra persona, NO brinda confianza totalmente
 
io soy demasiado confiado con mis parejas...la que he tenido.... y si...de repente ser asi me ha pasado la cuenta y las he perdido... es que muchas veces hay personas que malentienden el no ser celoso con ser poco preocupado...y la wea no siempre es asi, no me sale ser celoso, y tampoco me gusta que lo sean conmigo.....

...mi ex señora, en los años que duro la relacion, una sola vez me paqueo por telefono....y me hinchó las pelotas para que llegara luego a la casa..... el castigo....llegue al otro dia a la una de la tarde.... esta de mas decirlo....nunca mas lo hizo,
santo remedio.


pd:no tendria una relacion con alguien que no confiara ciegamente en mi,
 
Cada cual hace valer su palabra... y el que duda, suele ser el o la mas buen@ para mentir... :hands:
 
jajaja, ahora resulta que NADIE es celoso(a) XD

Yo me considero celoso en la justa medida, nunca hago escenas en público ni me complica que salga a carretar con las amigas, pero eso si, si cacho a algun weon con la maldad... que ni se me cruce. Y además hay personas que les gusta que l apareja sea un poquito celosa, los hace sentir bién, a nosotros como pareja nos acomoda ser así porque somos iguales.

PD: Creo que soy de los pocos capaces de reconocer que somos un poquito celosos... manga de hipócritas jajajaja
 
yo soy ultima de celosa. si veo a alguna zorra bastarda calzoneando a mi mino la secuestro y la torturo dos semanas.

nadie toca a mi chanchito :mina:

x eso le reviso todo todo todo :sconf:
 
Judith dijo:
yo soy ultima de celosa. si veo a alguna zorra bastarda calzoneando a mi mino la secuestro y la torturo dos semanas.

nadie toca a mi chanchito :mina:

x eso le reviso todo todo todo :sconf:

Dulcemente paranoica xD
 
EN mi caso creo q no hay q ser celoso... pero tampoco weon !
osea .... cuando te jotean la mina se cacha al toque ahí hayq estar atento no más...
= el ser tan confiada te puede salir el tiro por la culata, nosotros por naturaleza somos menos fieles.... si una weona esta webiandote webiandote toda la noche y le sumas un poco de alcohol .... cagaste.. uno tarde o temprano caga... aunq despues no se acuerde de nada
 
Volver
Arriba