• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre el Nivel de Confianza . . .

yo celo a veces y me celan casi siempre, es entretenido el webeo ese, me lo tomo con humor ya que en si no es "malo" ni "bueno", tambien creo que el post y este foro esta lleno de weones correctos y que son la perfeccion hechas personas, pasado a cinismo e hipocresia las respuestas, bueno sera....
 
sebastian_20 dijo:
yo celo a veces y me celan casi siempre, es entretenido el webeo ese, me lo tomo con humor ya que en si no es "malo" ni "bueno.....


CReo lo mismo, uno la vida debe tomarsela con humor, todo el mundo es un poco celoso...unos menos...otros demasiado!!!! pero en genelral todos lo somos, y creo que no tiene nada de malo, porque es una reaccion que te indica que estas vivo y que tu pareja te importa, ahora....tambien es cierto que no importa de que forma mires la relacion, si te van a cagar lo van a hacer igual....pero tmabien si eres muuuy celoso...muuuy catete...tu pareja te dara la razon y te engañara a la larga....total si no lo hago igual me webea...mejor que webee con razon
 
la verdd, que siepre e sido celosa, me da nauseas pensar en cosas, pero los celos son solo por motivo que de verdad tienes o ahn tenido, ejemplo
tal vez en algun tiempo lejano tu mino te saco celos y tu aun se lo sacas en cara es lo peor que una mujer puede hacer, cuesta sii mucho, pero hay que controlar esos detalles.
creo que una puede celar hasta el punto que no hagas enoja a tu mino, porque sino lo celas el te dira que no lo quieres porque no te preocupas de él, solo no debes pasarte rrollos y si lo haces aclaralo en el momento , no dejes pasar dias, y no te enfades. solo escuchalo y creele , sin faltar el respeto XD
 
prinzecita dijo:
la verdd, que siepre e sido celosa, me da nauseas pensar en cosas, pero los celos son solo por motivo que de verdad tienes o ahn tenido, ejemplo
tal vez en algun tiempo lejano tu mino te saco celos y tu aun se lo sacas en cara es lo peor que una mujer puede hacer, cuesta sii mucho, pero hay que controlar esos detalles.
creo que una puede celar hasta el punto que no hagas enoja a tu mino, porque sino lo celas el te dira que no lo quieres porque no te preocupas de él, solo no debes pasarte rrollos y si lo haces aclaralo en el momento , no dejes pasar dias, y no te enfades. solo escuchalo y creele , sin faltar el respeto XD

Andai puro reviviendo temas viejos...
 
Volver
Arriba