• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre el olor de los peos estando en pareja

ajajjajaa si depende un poco de lo que se come, pero mas que nada depende del metabolismo propio, porque mientras mas tiempo pasen en el intestino sin salir al exterior, mas hediondos son.. y como generalmente es la mujer la que sufre del famoso transito intestinal lento, me imagino que tienden a ser mas hediondos los de la mujer. Pero solo es un pensamiento.. xD

Debo agregar que esa libertad de no tener que aguantarse cuando todo se mueve dentro de uno es lo mejor <3 mejor cuando el tema da para momentos chistosos en la pareja ajajajaja pero obviamente hay momentos para todo.


Saludos
 
Va a depender de la quimica entre parejas.
En lo personal, yo no lo haría.
 
una de las verguenza mas grande de mi vida fue una vez que la mina me estaba pajeando y se me salio un peo :jijiji: obviamente habia harta confianza pero igual paramos el calentamiento por un rato y nos cagamos de la risa ( no fue intencional, solo nació :( )
 
Son peos nomas , igual es chistoso escuchar a tu pareja cagarse y poder reir , obviamente es algo que se da con la confianza
 
no se wn pero estos ultimos dias no se que comi pero ni yo me aguantaba, me imagino una pareja :lol2:
 
Si hay confianza, por que no?

A veces en la cama me tiro unos peos BRIGIDOS y se los sabaneo a mi pololo en la cara :lol2:

Encuentro que llega un punto en que la confianza es tal (con pareja, amig@s, herman@s, familia, etc) que no tenis que estar aguantandote o arrancandote para tirarte un peo, por el contrario, provoca carcajadas y mucha alegria.
 
Competencia de peos, sabaneos de peos, reconocer tu derrota frente a otro peo más poderoso, son cosas normales... El peo es algo natural, y así es como hay que tomarlo... Y como dice Shrek, mejor afuera que adentro...
 
aveces te pegai esos cagones mańaneros ultratoxicos como una mezcla de sanjon de la guada con alcantarilla tapa le echai desodorante y la wea se pone mas toxica y dan ganas de vomitar

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Si hay confianza, por que no?

A veces en la cama me tiro unos peos BRIGIDOS y se los sabaneo a mi pololo en la cara :lol2:

Encuentro que llega un punto en que la confianza es tal (con pareja, amig@s, herman@s, familia, etc) que no tenis que estar aguantandote o arrancandote para tirarte un peo, por el contrario, provoca carcajadas y mucha alegria.

:wtf:
 
soy terrible toxico conchetumare, vente a trancarlos solos si te gusta el niñito
 
Mientras me chante los peos en la tula...no problem!
 
Hablando del tema, ahora ando con unos hedores brígidos... no me imagino dedicándoselos a mi polola.

:yaoming:
 
Me acuerdo una mina que tenia cuando entraba a mi pieza con el olor a pata, poto, peo y axila nunca dijo nada ( lo mas probable que me este pelando en este mismo momento)
 
Nunca se tiraba peitos, cuando se le salia uno se lo celebraba ajajjaja :lol2:


A mi me retaba y me pegaba asi jugando por hediondo jajajaja
 
Volver
Arriba