• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre el olor de los peos estando en pareja

Se tira un peo delante mío y le taponeo el chico con la pichula por wna, lo bueno esque las muñecas inflables aún no son tan avanzadas :troll:
 
En realidad soy pudoroso. Fui criado con cierta "vergüenza" en el buen sentido..

a lo más un flato pero porque lo encuentro chistoso
 
Llevo siete años con mi pololo actual y todavía no caigo en la wea de tirarme peos delante de el. Con los chanchitos es distinto; no me los sé tirar por lo que cuando me molestan mucho me tiene que golpear la espalda para que salgan :c
Él por el contrario, es feliz sabaneando sus peos :c
 
Actualmente mis ventosidades han adquirido aromas mediterráneos, como a frutos secos mezclados con finas hierbas conservados en sal durante todo un verano, bajo el sol de la alta costa de San Vicente de la Barquera. Todo un elixir para mi sentido olfativo, cuyo mayor hito hasta el momento había sido poder sentir el olor de mis flatulencias en soltería, cuyo aroma a zapatería barata e inmundicia putrefacta más de una vez me causaron arcadas involuntarias.

Todavía no tengo la confianza con mi pareja como para realizar una cata de ventosidades simultánea, para comprobar mi punto. Es entonces, que nace mi duda: ¿Al estar en pareja, y comenzar a consumir el mismo tipo de alimentos, se comienzan a igualar los olores naturales? ¿O es acaso la naturaleza propia de la persona y su tracto digestivo el que lo dota de un olor característico e innato?

Opiniones :awesome:


dejate de leer las notas de cata de las botellas de los vinos en el super... por que dudo que consumas vino :mellow:
 
Llevo siete años con mi pololo actual y todavía no caigo en la wea de tirarme peos delante de el. Con los chanchitos es distinto; no me los sé tirar por lo que cuando me molestan mucho me tiene que golpear la espalda para que salgan :c
Él por el contrario, es feliz sabaneando sus peos :c

con mi jermu, ella recien despues de años juntos se le estan empezando a arrancar los trompetazos. no digo que sean dignos de louis armstrong, pero suenan y huelen feo :lol2:

por lo de los flatos, bueno.... ambos somos amantes de la cerveza, asi que el eructo-fest lo armamos entre los dos.

lo mas chistoso es ver la carita "WTF" que ponen nuestros perros, durante dicha funcion
 
Nunca lo hice con una pareja, ellas tampoco conmigo, aunque si lo hicieran no me molestaria. Yo de cierta forma, no lo hago por "respeto" (así me criaron XD )
 
Tenía una ex que celebraba y sabaneaba sus peos :ohno: que weá más desagradable, quizás que weá comía la mina antes de vernos :ohno:
 
Nada mejor que su peo mientras le das por el nudo de parca. (Te infla los huevitos :eek:).

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2
 
el tema ordinario digno de shiguales que asco eso es tipico e flaites no se hace
 
intento no tirarme peos cuando estas en pareja, pero siempre se sale alguno, el tipico fruncido que suena mas fuerte que cuerno vikingo
 
No pasa ná con andarme tirando peos frente a mi polola, tenemos harta confianza, pero para qué eso...
 
Si hay confianza, por que no?

A veces en la cama me tiro unos peos BRIGIDOS y se los sabaneo a mi pololo en la cara :lol2:

Encuentro que llega un punto en que la confianza es tal (con pareja, amig@s, herman@s, familia, etc) que no tenis que estar aguantandote o arrancandote para tirarte un peo, por el contrario, provoca carcajadas y mucha alegria.
wtf.jpg
 
Si hay confianza, por que no?

A veces en la cama me tiro unos peos BRIGIDOS y se los sabaneo a mi pololo en la cara :lol2:

Encuentro que llega un punto en que la confianza es tal (con pareja, amig@s, herman@s, familia, etc) que no tenis que estar aguantandote o arrancandote para tirarte un peo, por el contrario, provoca carcajadas y mucha alegria.
:ohno:QUE?
 
pero si es tan rico... ya sabes lo que dicen "no hay maricon arrepentido" :lib:
:lol2: Yo no le aplico a las patas de chancho...


Respecto al tema, con mi señora en un principio eramos ambos pudoroso, pero una mitica vez en la playa de tanta risa se tiro sendo peo, de ahi paso a ser algo normal y digno de risas jajjaja... ademas me tiro los peos con bafle porque suenan entero fuertes!. :lol2:
 
Volver
Arriba