• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre el Registro Civil

Dr. Medallon

Legionario
Registrado
2008/03/02
Mensajes
18.366
Sexo
Hembra
Antronautas aprueban el funcionamiento del registro civil en manos de nuestras fuerzas armadas? Es decir, el reemplazo de los actuales empleados públicos por nuestros queridos y tan apreciados libertadores de la patria.

Aunque nose si esto será posible sin realizar modificaciones a alguna ley, y dejando de lado el desempleo que esto podria dejar.

¿Estarían de acuerdo que fuese administrado por los pelados?
 
Si, me parece. Si despues de todo el registro civil es algo bastante importante.
 
Esto valen tus FFAA

caca.jpg


asi que no
 
Cualquier situación en que las FFAA TRABAJEN me parece. Conozco infinidad de casos de 'soldados profesionales' haciendo guardia todo el día o toda la noche en galpones vacíos. Repiten esa weá en el mes y a cobrar su sueldo pa salir de vacile los flaites qlos.
 
claro po, cualquier persona que pueda realizar ese trabajo sirve de manera temporal, pero se estarán pasando por la raja a los funcionarios del registro civil, y por otra parte, que pasará después cuando existan errores? quien los corregirá?
 
Antronautas aprueban el funcionamiento del registro civil en manos de nuestras fuerzas armadas? Es decir, el reemplazo de los actuales empleados públicos por nuestros queridos y tan apreciados libertadores de la patria.

Aunque nose si esto será posible sin realizar modificaciones a alguna ley, y dejando de lado el desempleo que esto podria dejar.

¿Estarían de acuerdo que fuese administrado por los pelados?

Ten cuidado con decir eso, porque por aquí anda uno que va a decir que eres un clon facho y que "te sacó la foto" :lol2:
 
Ten cuidado con decir eso, porque por aquí anda uno que va a decir que eres un clon facho y que "te sacó la foto" :lol2:

sinceramente me da igual socito, no soy de ninguna ideologia politica asique :hands:
toda la idea fue concebida porque no veo que tengan un trabajo el cual sea justamente remunerado, con excepciones claro (vagos culiaos)
saludos.
 
esperando a sudowodu que venga a contar como fue violado analmente por un milico cuando chico :cafe3:
 
lo que sea con tal de que el sitema vuelva a la normalidad :nonono:
 
Me da igual.
No lo he tenido q usar.
Ojala q cuando tenga q hacerlo ya este todo bien.
 
Ten cuidado con decir eso, porque por aquí anda uno que va a decir que eres un clon facho y que "te sacó la foto" :lol2:

La otra vez un loco en un tema de política me trato de fachiturro porque me reí de un error ortográfico del weon :lol2:
 
Porque los milicos no saben leer ni escribir, por algo son milicos.
 
Milicos culiaos cada vez que teniamos que hacer un tramite y tenia que ir a sus oficinas eran flojos, inoperantes y sucios.
 
Volver
Arriba