• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre el Registro Civil

pelan caleta a los pacos y los qlos del registro civil valen tanto o mas callampa que esos cafixes :lol2:

el sistema publico completo se compone de wueones apitutados analfabetas y arribistas de mierdas...
 
Cualquier situación en que las FFAA TRABAJEN me parece. Conozco infinidad de casos de 'soldados profesionales' haciendo guardia todo el día o toda la noche en galpones vacíos. Repiten esa weá en el mes y a cobrar su sueldo pa salir de vacile los flaites qlos.

estás mal informado, hermanito
 
casi puros saco weas posteando weas , paren la wea WATONES CULIAOS , dejen de estar todo el dia en la pc y agan algo beneficioso , afuera hay vida ccsm , y déjense de weiar a los milicos k bien gracias a ellos hay muxos ccsm k ahora son chilenos
 
casi puros saco weas posteando weas , paren la wea WATONES CULIAOS , dejen de estar todo el dia en la pc y agan algo beneficioso , afuera hay vida ccsm , y déjense de weiar a los milicos k bien gracias a ellos hay muxos ccsm k ahora son chilenos

milico que se tira las weas todo el dia detected, partiste a limpiar el piso culiao
 
estás mal informado, hermanito


Por qué? La familia de mi polola tiene una larga tradición de uniformados así que sé en que consisten las guardias y hacer patria en la Antártida :pfff:

Y lamentablemente me relaciono con ellos y puedo decir con todas sus palabras que la mayoría son unos tontos culiaos sin educación, ya sea conscripto o mandamás. Y adentro de la weá les inculcan un amor por la institución y de paso el fascismo y la xenofobia disfrazada de 'patriotismo'. De muestra un botón:

casi puros saco weas posteando weas , paren la wea WATONES CULIAOS , dejen de estar todo el dia en la pc y agan algo beneficioso , afuera hay vida ccsm , y déjense de weiar a los milicos k bien gracias a ellos hay muxos ccsm k ahora son chilenos


:lol2:
 
Por qué? La familia de mi polola tiene una larga tradición de uniformados así que sé en que consisten las guardias y hacer patria en la Antártida :pfff:

Y lamentablemente me relaciono con ellos y puedo decir con todas sus palabras que la mayoría son unos tontos culiaos sin educación, ya sea conscripto o mandamás. Y adentro de la weá les inculcan un amor por la institución y de paso el fascismo y la xenofobia disfrazada de 'patriotismo'. De muestra un botón:




:lol2:


lamentablemente asi es.... tambien conozco a varios cafixes y debo decir que antiguamente(años 80-90) la wuea no era tan asi.... hoy por hoy son puros flaites culeaos sopaipillas analfabetas que cuando salen el fin de semana son igual que las lacras de mierda que van a correr en v-16 enchulados a san bernardo... obviamente hay excepciones... pero la mayoria de las generaciones actuales son asi....

asi es y se pondrá peor la wuea....
 
No saben ni escribir su nombre y los vas a mandar al registro civil.

Rodriguez, Rodrigues, rodryguez (Vi uno de un pendejo así :lol2: )

Zalas, Zalaz, Salas, Salaz.

Hay casos donde el papá es Martínez, y el hijo es Martínes.
 
casi puros saco weas posteando weas , paren la wea WATONES CULIAOS , dejen de estar todo el dia en la pc y agan algo beneficioso , afuera hay vida ccsm , y déjense de weiar a los milicos k bien gracias a ellos hay muxos ccsm k ahora son chilenos

llora
 
casi puros saco weas posteando weas , paren la wea WATONES CULIAOS , dejen de estar todo el dia en la pc y agan algo beneficioso , afuera hay vida ccsm , y déjense de weiar a los milicos k bien gracias a ellos hay muxos ccsm k ahora son chilenos

sexy-soldier.jpg


:gaia:
 
Algún día el hommo sapiens se dará cuenta que las fuerzas armadas no solucionan nada.
 
El otro dia salio un reportaje sobre los sueldos por escalafon de grado en el registro civil.

El mas bajo gana como 580.000
Un oficial (que atiende publico) gana como 650/680

Que mas quieren entoces?

No tienen ni 4to medio, mas lo que webean y atienden como el pico.

Lo primero que haria seria sacar una ley para quitarles lo del sumario y poder echarlos por necesidades de la empresa.

A ver si asi valoran la pega y se den cuenta que a su edad en ningun lado ganaran ese sueldo.
 
El otro dia salio un reportaje sobre los sueldos por escalafon de grado en el registro civil.

El mas bajo gana como 580.000
Un oficial (que atiende publico) gana como 650/680

Que mas quieren entoces?

No tienen ni 4to medio, mas lo que webean y atienden como el pico.

Lo primero que haria seria sacar una ley para quitarles lo del sumario y poder echarlos por necesidades de la empresa.

A ver si asi valoran la pega y se den cuenta que a su edad en ningun lado ganaran ese sueldo.
y cómo conchetumare se trabaja allí?
 
Volver
Arriba