• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre eutanasia y otras cosas...

Hola... que tal??

Pucha... mi viejita se había recuperado poco a poco desde aquel episodio. El gran indicador fue que comenzó de a poquito a pararse en sus dos patas para pedirme que la subiera a mi cama, pero el martes pasado sufrió una caída que la golpeó muy fuerte. Se quejó mucho, se puso rígida, y sufrió un retorceso en su "mejoría". Esa misma madrugada me quedé despierta (pendiente por lo del terremoto y mi familia en en norte), y comenzó a convulsionar nuevamente, por lo menos 5 minutos. Ya más preparada ante la situación, solo intentaba mantener sus ojitos cerrados y la acariciaba. Cuando terminó comenzó con sus delirios, y fue terrible de nuevo. Ese día tenía práctica clínica, y no podía faltar, y no se cómo, pero a las 7 de la mañana se relajó y pude irme, pero con el alma en un hilo. Llegué temprano, y seguía como había quedado en la mañana, acostada y como en sopor. No la llevé al vet, porque se recuperó, y hasta comío. No caminaba tan bien, pero tenía independencia. Comió, y de nuevo, en la noche convulsionó. Creo que fueron dos. Ahí me preparé, eran como las 3 de la mañana, entre sus delirios, y tenía la desición lista, pero me costó y no pude... estuvo entre ciclos de delirios y descanso, y de nuevo en la mañana estuvo tranquila, y tuve que dejarla sola otra vez.

En la tarde se recuperó, pero ya no era lo mismo... ya no podía caminar como antes, y como la primera vez tbn estuvo así, esperaba que se recuperara un poco, pero han pasado los días y veo solo retrocesos en su movilidad. Esa noche solo tuvo delirios, y al otro día estaba mas estable, pero su movilidad muy, muy reducida. Ya no puede levantarse a hacer pipí, solo aulla o gime para que la ayude a levantarse y llevarla al patio. Hay veces que no alcanzo a llegar y se orina en su cama. No puede mantenerse en pie, solo avanza, a penas y con desequilibrio cdo la ayudo con su arnés, pero cdo intento dejarla sola, cae, y gime e incluso aulla por no poder levantarse sola.

Su apetito ha disminuido, y al principio de todo esto tomaba mucha agua, y ahora no tanta.

Quizás ya sé cual es la solución a todo esto, pero no quiero sentir culpa. Aun pienso, en un mínimo porcentaje, que quizas podría volver a tener su independencia, pero racionalmente se que no es posible. No quiero hacerla dormir pensando en que quizás debí esperar un poco más, que quizás se hubiera mejorado si le hubera dado más tiempo, y he seguido acá, aplazando algo que se que será peor para ella inevitable para mí...

Creo que esta semana ha sido la peor, rogando para que se vaya solita y no me haga tomar a mí esta desición, y tbn intentando ver sus señales, de si quiere que la ayude yo a partir o no, o si quiere o no irse...

Mañana quiero llevarla al vet, pero temo que al lugar donde la llevo comunmente me hagan cambiar de opinion, ofreciendome hospitalizarla, examenes o que se yo, o que como la ven despierta y sin quejarse (porque ahora está más tranquila) me hagan dudar de nuevo sobre esta decisión que ha sido la peor que he tenido que tomar en toda mi vida.

No sé que hacer.... :(

cokiko EsTeff

Pucha mira es super facil para mi desde la vereda del al frente decirte que hacer, nunca he tenido q tomar esa dificil decisión, pero quizas desde el punto de vista medico y emocional mi consejo seria decirte que la dejaras partir, y esto es porq ella esta e un punto de no retorno, en el cual, no hay progreso , sino solo receso, lo unico que puedes darle es calidad de vida . Pero yo me pregunto es calidad de vida tener convulsiones casi dos veces al dia, comer poquito, no poder movilizarse bien y no controlar esfinter? ademas, de pensar que por las tardes o mañanas queda solita sin pensar lo que le pueda pasar. Nose, yo le daria el mejor dia de su vida y luego la llevaría a dormir, y que se vaya tranquila durmiendo en tu compañía y no quizás sola esperando a que llegues o que agonice de una mala manera. Puede que sea muy fuerte lo que diga, pero es la manera fria y de la vereda de al frente super cómoda :( Lo siento mucho realmente, y cuando sea la hora de su partida sea por las circunstancias que sea quedaras con un vacio enorme, ya que se terminara una rutina con ella ademas de todos los años de compañia.
 
Una pena, podría escribir muchos cliché... sólo decir que las alegrías que pasaron no se irán.
 
Buenas tardes, que tal??? tanto tiempo.

Bueno, escribo meses más tarde porque estoy más tranquila.
Mi viejita no pudo mejorar, y en la decisión más terrible que he tenido que tomar en mi vida, partió la tarde del lunes 7 de abril. Desperté esa mañana, aún no convencida, cuidándola, acariciándola, mirándola... ni siquiera tenía en mente llevarla al doc ese día, hasta que una fuerza interior me hizo ponerle un poco de su talco, ropita limpia y partir.

Llegué al vet sabiendo lo que se vendría: intentos de parte del vet para hospitalizarla, tomar biopsias, someterla más sabiendo que estaba en sus últimos días, así que fui firme, e inconcientemente ya tenía mi decisión tomada. Y claro... entramos en la consulta, ella débil, solo dormía. La reconoció la vet que la había atendido en su primera crisis, y se soprendió de que siguiera con vida. Y claro, el intento por convencerme para seguir con procedimientos no estuvo ausente. Minetras el vet me enlistaba las opciones lo interrumpí, y le pedí que por favor no insistiera, que ya tenía mi decisión tomada, que me costó días y noches entre las culpas y la fé por algo imposible, que fue díficil, y no quería volver a pasar por lo mismo ni someter a mi pequeña a procedimientos invasivos, que quería que partiera así, tranquila, y poder estar yo con ella cuando eso ocurriera.

Así, el doc en silencio aceptó mi desición, partió por los insumos y yo con la despedida. Fue un momento muy duro, lloré como nunca imaginé, creo que en mi vida jamás había llorado tanto. Le di las gracias, le pedí perdón por las veces que fui dura con ella, la despedí de parte mi hermano que estaba a 1500 km y lloró tbn, le acaricié su cuello pensando en que era lo que más le gustaba, le susurré que estuviera tranquila, que el dolor pasaría por fin, que descansaría de tanto dolor, la besé, y la miré pensando en que sería la última vez. Ella solo dormía.

Así terminó todo, una historia, 15 años, más de la mitad de mi vida junto a ella, y debía aprender o recordar como era que vivía antes de que llegara en esa tarde de junio del 99' a nuestro hogar.

Los primeros días eran terribles. Me levantaba y no estaba, la rutina de prepararle su comida antes de irme a clases ya no era necesaria, y me iba llorando a clases, y para que hablar de llegar a casa. Ya no sentía sus patas chocar contra el piso para correr a recibirme. Ya no estaba la que al sentir las llaves para salir de compras se paraba frente a puerta esperándo ir conmigo. Se acabaron los saltos olímpicos por alcanzar un gajo cada vez que comía naranja. Los ladridos histéricos al sentir gatos en el techo, los 5 minutos que le daban y corría desde la pieza de mi hermano hasta la mía solo por entretenernos...

Hoy la pena aún no pasa, cada vez que la recuerdo, la nostalgia me llena, y me saca algunas lágrimas. No quiero olvidarla, no quiero que su cara se borré de mi memoria jamás, no quiero que deje de darme pena cada vez que la recuerde, porque siento que solo así sigo demostrándole cúanto la quise, y cuanto significó para mí.

Gracias Mi Vieja linda, Mi Pilu, Mi Chili por todos estos años, por tu entrega, por tu simpatía, por tus locuras, por ser la más buena de todas, la más fiel... Y espero volvamos a vernos cuando me toque a mí partir... Descansa tranquila mi hermosa, y no temas a estar solita, porque estoy contigo cada día, todos los días...

1795468_10152057126946305_6336426991571595488_o.jpg


1512455_10152055110436305_2060877632999885061_n.jpg


1622778_10152028201641305_618111323_n.jpg
 
:sm:

Yo también tengo una perrita Fox Terrier, tiene cuatro años, duerme con nosotros, ojalá no se muera nunca :sadcry:
 
Ah chemimare me dio pena :(
Mi hermana también sacrifico a su perro, 15 años también, estaba pa.la caga y mañoso, decidieron dormirlo, no todos están de acuerdo con eso, pero que sacas con darles tratamientos invasivos, o hacer lo que sea.para que no muera si al final, solo están sufriendo..

Podrías tatuarte un retrato de ella.
Así lo hice con mi gato Gaspar, me hice un retrato de el, en mi empeine, y en su memoria "funde" "esteriliza puerto monte", son operativos a bajo costo de esterilización felina, ya hemos esterilizado a 107 gat@s.

Ese sería mi consejo, un tatuaje.. Saludos, que estés mejor. :)

Enviado desde mi GT-S7500L
 
*esteriliza puerto montt

Enviado desde mi GT-S7500L
 
Ah chemimare me dio pena :(
Mi hermana también sacrifico a su perro, 15 años también, estaba pa.la caga y mañoso, decidieron dormirlo, no todos están de acuerdo con eso, pero que sacas con darles tratamientos invasivos, o hacer lo que sea.para que no muera si al final, solo están sufriendo..

Podrías tatuarte un retrato de ella.
Así lo hice con mi gato Gaspar, me hice un retrato de el, en mi empeine, y en su memoria "funde" "esteriliza puerto monte", son operativos a bajo costo de esterilización felina, ya hemos esterilizado a 107 gat@s.

Ese sería mi consejo, un tatuaje.. Saludos, que estés mejor. :)

Enviado desde mi GT-S7500L


Eso es lo que quiero. No su retrato, si una marca característica que ella tenia en su carita, pero no he dado con algún tatuador que sepa diseñar y que me,de confianza. Aun estoy en la búsqueda. Si sabes de algo bienvenido sea.
 
Eso es lo que quiero. No su retrato, si una marca característica que ella tenia en su carita, pero no he dado con algún tatuador que sepa diseñar y que me,de confianza. Aun estoy en la búsqueda. Si sabes de algo bienvenido sea.

En que ciudad? (santiago)
Instagram.com/cesartatuajes, el me hizo el tatuaje, es un retrato neo tradicional.

Enviado desde mi fx-82MS
 
Eso es lo que quiero. No su retrato, si una marca característica que ella tenia en su carita, pero no he dado con algún tatuador que sepa diseñar y que me,de confianza. Aun estoy en la búsqueda. Si sabes de algo bienvenido sea.



Mira:
16537243111405049307.jpg



14992108131405049516.jpg



12994522121405049307.jpg


Al principio era un retrato Black & Grey, pero encontré que era "triste",por eso lo cambiamos a neo tradicional y colores.
Saludos. :)
 
hola altariel. Paso a dejar mis condolencias por la viejita. cuando he leido tu post he llorado porque se ha reproducido paso a paso mis primeros dias sin mi emita. Te entiendo tan bien cuando dices que no quieres salir de tu tristeza porque eso significaria olvidarla....no me acuerdo si lo comente en el tema que le hice a la ema, pero para su funeral hice un setlist que hasta ahora escucho y me remonta a ese momento con ella, al ultimo momento que la tuve en mis brazos....si me preguntas ahora, que ya han pasado meses de ese 15 de octubre de 2013 te digo que daria cualquier cosa por tenerla un dia mas conmigo..

Hace un par de meses decidi tatuarme el retrato de la ema y para eso empece la busqueda de un tatuador que fuera bueno en realismo y retratos. vivo en barcelona y me propuse esperar a la convencion de tatuadores que se hace en octubre por aqui, cuando a traves de mi marido conocimos a un hombre que se habia tatuado el retrato de su hijo y le habia quedado muy bien. Este hombre nos dio el contacto del tatuador. Este tatuador es bueno, y al tener bastante demanda, me han dado cita para diciembre :unsure:, pero prefiero esperar, le tengo harta fe.
 
Me entraron unas pelusas en los ojos al leer tu tema, fué una excelente decisión la que tomaste.
 
Que triste hermanita, ayudándola a sentir. Hace 5 años Tuve qué dormir a mi dachshund de 17 años :sm:
 
hoy vi un video de la eutanasia a un pastor aleman.. el dueño jugaba con el con una de esas mangas con que les enseñan a atacar mientras le ponian la inyeccion.. y de a poco se dormia mientras el dueño lloraba..

Me acorde de mi Fox.. mi chancho gigante y peludo, tenia cancer y estaba muy mal.. aguante la decision lo mas que pude porque no sabia si debia hacerlo, hasta que amanecio vomitando sangre y ahi simplemente ya no me quedo mas que hacer.. recuerdo que mientras se dormia le hacia cariño.. y cuando se fue llore como cabra chica y hundi mi cabeza en el u.u

No se si la decision es dificil, no se si cuesta tomarla, llega un punto en que es lo unico que queda, pero si es dura.. u.u


Saludos
 
Es muy difícil la elección que tomaste. Y siento tu pérdida. En mi caso, yo no pude escoger. A mi gatita la envenenaron y en aquellos tiempos mi situación económica era muy precaria. Yo no sabía que estaba envenenada hasta que se colocó en su cama y gritaba de dolor. Al tomarla, botaba sangre. Pensé que podría salvarla, así que la llevé al veterinario. Como no tenía plata, le ofrecí mi pc a cambio con tal de salvarla. Pero era inevitable, le aplicaron la eutanasia y me entregaron su cadáver como si estuviera dormida. Lloré a mares, sin embargo aunque el veterinario optó por mí, siento que fue lo mejor. Verla sufrir y oírla gritar me rompía el alma.

Ánimo, y tiempo al tiempo.
 
Uy, me salen lágrimas cuando es de la mascota de los demás :sm:
Pero a veces no quisiera recordarlos sufriendo, sino que revoloteando y siendo la alegría de mi vida
 
Comprendo totalmente tu sufrimiento. A mi señora le pasó el tener que tomar la decisión y puta que es difícil. y dado que este es un subforo muy poco visitado, me tomaré la libertad de escribir el papiro con la experiencia. Cuando era chica, mi señora pasaba sola, ya que era solo ella y su mamá, ya que suegra era dueña de un restaurante, así que pasaba gran parte del día y noche fuera de casa. Y para que mi señora no estuviera sola, le regalaron a la Colly (Negra completa, era un intento fallido de cooker) cuando tenía como 13 años. De ahí en adelante, y sobre todo hasta que terminó la media, la Colly era su única compañía cuando llegaba a la casa después de clases, por lo que el lazo que las unía era muy fuerte. Por años se acompañaron la una a la otra.
Cuando yo la conocí, la Colly tenía ya unos 11 años y era todo un personaje. Odiaba a los cabros chicos, era ultra celosa, no daba sólo te pedía cariño, tirándose frente a ti, de espalda, para que le rascaras la guata. Y tenía toda una serie de costumbres que cumplía sagradamente todos los días. Una de ellas era, salir de la casa, cruzar a la vereda del frente y cagarle el antejardín a la vecina que no tenía reja :lol2: Luego, tranquilamente, se devolvía a la casa y se echaba. En septiembre del 2013 eso fue su perdición.
El lunes 2 me levante temprano y comencé a cargar mi camioneta, ya que debíamos salir a hacer una pega. Y la Colly, como siempre, salió a abonar el antejardín de la vecina. Pero ya con 14 años, no veía muy bien y esta bastante sorda, además de lenta. Lo habíamos dicho varias veces de ya no permitir que saliera o que saliera sólo con correa, pero no alcanzamos a hacerlo. Un furgón escolar la atropelló frente a la casa. Le pasó por encima. Cuando escuché el golpe y la ví debajo, me agaché a sacarla y con el shock, me mordió la mano y no me soltó, ni yo tampoco hasta que pude sacarla. En una primera instancia, pensamos que iba a estar bien ya que movía las patas traseras. Pensamos "Ufff, debe tener solo dolor, ya que mueve las patas. Dejémosla descansar". Volvimos a las 2 horas, y si bien no gemía de dolor, tampoco se movía, por lo que la llevamos al veterinario para que le sacaran las radiografías. Y el resultado, fractura de cadera y pérdida de cola. Y la fractura, sólo había un veterinario en Talca que podía hacer esa pega.
El médico sólo podía verla al día siguiente, por lo que pasó la noche con pastillas para el dolor. Y cuando por fin la llevamos a la clinica (Clínica San Francisco, frente al Jumbo en Talca), se portaron un siete con nosotros. Se le hicieron todas las radiografías y un sin fin de exámenes ( más de los que me he hecho en toda mi vida ) y se programó la cirugía para el jueves 5. Durante esos día, lo pasamos re mal, pero con la esperanza de que a pesar de la edad de la Colly se podía salvar y estar un par de años más con nosotros. Y los exámenes fueron categóricos. La negra tenía una diabetes avanzada y con niveles super altos, lo que iban a traer complicaciones en la cicatrización, además de tener una seria infección urinaria debido al traumatismo que le causó el atropello. Para operarla tenían que esperar más de semana para estabilizar lo causado por la diabetes, pero en una semana la infección se iba a salir de control. Y bajo ese escenario, el médico nos dijo que la decisión era nuestra, pero era muy muy difícil que la negra se recuperara.
La escena fue igual que el final de "Marley y yo". La Colly estaba sobre la mesa de cirugías, la habían rapado desde la mitad del cuerpo hasta la cola, pensando en que la iban a operar, son suero intravenoso y una sonda para la orina. Nos dejaron a solas con ella para despedirnos, le mostramos sus juguetes favoritos (le encantaban cualquier mono de goma que sonara al morderlo) y le hicimos por última vez cariño. Puta que fue triste. No recuerdo haber llorado tanto. Y mi señora estaba destrozada. Y luego el médico le aplicó una dosis de diazepam para que se relajara y durmiera y luego una sobredosis de anestesia para que le provocara un paro cardiorespiratorio. Y así se nos fue la negra.
Luego la enterramos en la casa de mi suegra, donde vivió la mayor parte de su vida, junto a sus juguetes, mantas y platos de comida y agua. Y sobre su tumba, hicimos un pequeño jardín con flores, piedras, rejas y unas huellas de perro, que nos recuerda que esta ahí, junto a nosotros.

:sm:

Mi señora estuvo mal varios meses después de la muerte de la negra. Todo los días se acordaba de ella, y era porque todas nuestras rutinas la tenían a ella incorporada. Tuvo que luchar contra el dolor y contra el desatino de muchas personas que le decían "Si era un perro no máh"; "Y por qué gastaste tanta plata y no la mataste altiro mejor"; "Búscate otro perro para que se te pase la pena" y un sin fin de weás que daban ganas de responderlas a chuchadas o combos en el hocico. Y como le dijimos a una de esas personas. "Ojalá que cuando te mueras, alguien te llore como yo lloré a mi negra"

Hay que vivir el duelo, tiempo al tiempo, hasta estar preparado para comenzar una nueva historia de vida con un "cuatro patas"...

Saludos
 
Comprendo totalmente tu sufrimiento. A mi señora le pasó el tener que tomar la decisión y puta que es difícil. y dado que este es un subforo muy poco visitado, me tomaré la libertad de escribir el papiro con la experiencia. Cuando era chica, mi señora pasaba sola, ya que era solo ella y su mamá, ya que suegra era dueña de un restaurante, así que pasaba gran parte del día y noche fuera de casa. Y para que mi señora no estuviera sola, le regalaron a la Colly (Negra completa, era un intento fallido de cooker) cuando tenía como 13 años. De ahí en adelante, y sobre todo hasta que terminó la media, la Colly era su única compañía cuando llegaba a la casa después de clases, por lo que el lazo que las unía era muy fuerte. Por años se acompañaron la una a la otra.
Cuando yo la conocí, la Colly tenía ya unos 11 años y era todo un personaje. Odiaba a los cabros chicos, era ultra celosa, no daba sólo te pedía cariño, tirándose frente a ti, de espalda, para que le rascaras la guata. Y tenía toda una serie de costumbres que cumplía sagradamente todos los días. Una de ellas era, salir de la casa, cruzar a la vereda del frente y cagarle el antejardín a la vecina que no tenía reja :lol2: Luego, tranquilamente, se devolvía a la casa y se echaba. En septiembre del 2013 eso fue su perdición.
El lunes 2 me levante temprano y comencé a cargar mi camioneta, ya que debíamos salir a hacer una pega. Y la Colly, como siempre, salió a abonar el antejardín de la vecina. Pero ya con 14 años, no veía muy bien y esta bastante sorda, además de lenta. Lo habíamos dicho varias veces de ya no permitir que saliera o que saliera sólo con correa, pero no alcanzamos a hacerlo. Un furgón escolar la atropelló frente a la casa. Le pasó por encima. Cuando escuché el golpe y la ví debajo, me agaché a sacarla y con el shock, me mordió la mano y no me soltó, ni yo tampoco hasta que pude sacarla. En una primera instancia, pensamos que iba a estar bien ya que movía las patas traseras. Pensamos "Ufff, debe tener solo dolor, ya que mueve las patas. Dejémosla descansar". Volvimos a las 2 horas, y si bien no gemía de dolor, tampoco se movía, por lo que la llevamos al veterinario para que le sacaran las radiografías. Y el resultado, fractura de cadera y pérdida de cola. Y la fractura, sólo había un veterinario en Talca que podía hacer esa pega.
El médico sólo podía verla al día siguiente, por lo que pasó la noche con pastillas para el dolor. Y cuando por fin la llevamos a la clinica (Clínica San Francisco, frente al Jumbo en Talca), se portaron un siete con nosotros. Se le hicieron todas las radiografías y un sin fin de exámenes ( más de los que me he hecho en toda mi vida ) y se programó la cirugía para el jueves 5. Durante esos día, lo pasamos re mal, pero con la esperanza de que a pesar de la edad de la Colly se podía salvar y estar un par de años más con nosotros. Y los exámenes fueron categóricos. La negra tenía una diabetes avanzada y con niveles super altos, lo que iban a traer complicaciones en la cicatrización, además de tener una seria infección urinaria debido al traumatismo que le causó el atropello. Para operarla tenían que esperar más de semana para estabilizar lo causado por la diabetes, pero en una semana la infección se iba a salir de control. Y bajo ese escenario, el médico nos dijo que la decisión era nuestra, pero era muy muy difícil que la negra se recuperara.
La escena fue igual que el final de "Marley y yo". La Colly estaba sobre la mesa de cirugías, la habían rapado desde la mitad del cuerpo hasta la cola, pensando en que la iban a operar, son suero intravenoso y una sonda para la orina. Nos dejaron a solas con ella para despedirnos, le mostramos sus juguetes favoritos (le encantaban cualquier mono de goma que sonara al morderlo) y le hicimos por última vez cariño. Puta que fue triste. No recuerdo haber llorado tanto. Y mi señora estaba destrozada. Y luego el médico le aplicó una dosis de diazepam para que se relajara y durmiera y luego una sobredosis de anestesia para que le provocara un paro cardiorespiratorio. Y así se nos fue la negra.
Luego la enterramos en la casa de mi suegra, donde vivió la mayor parte de su vida, junto a sus juguetes, mantas y platos de comida y agua. Y sobre su tumba, hicimos un pequeño jardín con flores, piedras, rejas y unas huellas de perro, que nos recuerda que esta ahí, junto a nosotros.

:sm:

Mi señora estuvo mal varios meses después de la muerte de la negra. Todo los días se acordaba de ella, y era porque todas nuestras rutinas la tenían a ella incorporada. Tuvo que luchar contra el dolor y contra el desatino de muchas personas que le decían "Si era un perro no máh"; "Y por qué gastaste tanta plata y no la mataste altiro mejor"; "Búscate otro perro para que se te pase la pena" y un sin fin de weás que daban ganas de responderlas a chuchadas o combos en el hocico. Y como le dijimos a una de esas personas. "Ojalá que cuando te mueras, alguien te llore como yo lloré a mi negra"

Hay que vivir el duelo, tiempo al tiempo, hasta estar preparado para comenzar una nueva historia de vida con un "cuatro patas"...

Saludos

Cuánto comprendo a tu señora... mi situación fue similar... mi papá nos regaló a mi perri cuando yo tenía 13 y mi hermano 8, y por la misma razón que a tu señora: mis papás viajaban mucho, y quedábamos solos o con una tía que iba solo a dormir en la noche a casa. Siempre fuimos los tres, mi hermano, mi vieja y yo. Pasamos mil cosas los tres solitos: temblores, peleas de mis papás, apagones, miedos, truenos, relámpagos... mil cosas. Luego mi hermano creció y yo quedé a cargo al 100% con ella. En la segunda mitad de su vida éramos las dos, y con la misma situación: padres que no estaban siempre, y cuando algo importante me pasaba, al final del día era ella quien estaba ahí con su languetazo.

De verdad que es muy difícil, y tbn tuve el consejo desatinado del "elige a otra mascota y olvida la pena" :nonono:... Aún la extraño. Recordarla , a pesar de que ya van 6 meses, aún me hace llorar.
 
Es un duelo tan igual como cuando se te muere alguien cercano (no al nivel de tus padres o hermanos, pero claramente superior al del tío que vivía lejos). Pero se debe vivir como tal. Y cuando se esté listo, buscar un nuevo compañero (yo no me imagino vivir sin tener un amigo perro)

En junio de este año (el 20 si no me equivoco) fuimos a la gruta del abuelo de mi señora (Off topic: Al abuelo lo mataron en el 73, en medio de unos cerros de rulo, en un camino de tierra donde no hay, literalmente, nada. Y la gente de por ahí, le construyó una gruta supuestamente por milagroso). Total que fuimos a ese lugar a dejarle flores y a limpiar un poco, cuando escuchamos como unos quejidos de perro. Igual nos sorprendimos, porque por ahí, con cuea ves unas vacas por los cerros. Y mirando dimos con dos cachorritos de un par de meses, buscando comida en un basural, muy desnutridos, pa' la cagá. Nos costo pillarlos, ya que, de seguro por haber sido maltratados, eran muy esquivos. finalmente, los atrapamos y los llevamos al veterinario. Nuestra idea era cuidarlos y una vez que se mejoraran, regalarlos. Resultaron ser dos perritas, una de ellas muy desnutrida. Si bien al principio no les pusimos ni nombres para no encariñarnos, finalmente cedimos. Y ahora están completamente sanas y lindas. Y nos alegran cada día, porque perritas más agradecidas que éstas no había conocido :lol2:
Nunca nos propusimos buscar una nueva mascota para reemplazar a la que ya se había ido, ellas nos encontraron a nosotros cuando estábamos listos para empezar de nuevo. Y tampoco es reemplazar, simplemente una nueva historia.

La Colly

jrpq1y.jpg

La Mila y la Tuti

347tid2.jpg
 
Volver
Arriba