• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre ignorar usuarios

Nahh, eso es estar al mismo nivel de los progres copitos de nieve de twiter que bloquean a cualquiera que "los violenta".

De repente hay temas que están llenos de posteos mierda de elmalulito o Miguel Derecha, y el foro se vuelve latero.
Ignorándolos, quedan los posteos interesantes.
No se trata de sentirse violentado. No quiero leer a weones lateros y con intención de trollear, si aquí uno viene a debatir y a reírse.

Nuevamente tenemos a muchos usuarios creyéndose fuertes y resilientes acá, pero en General y Actualidad todos asustados y atacados con cada noticia, como si les fuera a dar un ataque de pánico.
 
De repente hay temas que están llenos de posteos mierda de elmalulito o Miguel Derecha, y el foro se vuelve latero.
Ignorándolos, quedan los posteos interesantes.
No se trata de sentirse violentado. No hay que pescar a weones lateros no más, igual que en la vida real, si aquí uno viene a debatir y a reírse.

Nuevamente tenemos a muchos usuarios creyéndose fuertes y resilientes acá, pero en General y Actualidad todos asustados y atacados con cada noticia, como si les fuera a dar un ataque de pánico.
O no hacen falta los clones del supa, que a cada rato ponen cacas por puro huebear :lol3:
 
De repente hay temas que están llenos de posteos mierda de elmalulito o Miguel Derecha, y el foro se vuelve latero.
Ignorándolos, quedan los posteos interesantes.
No se trata de sentirse violentado. No quiero leer a weones lateros y con intención de trollear, si aquí uno viene a debatir y a reírse.

Nuevamente tenemos a muchos usuarios creyéndose fuertes y resilientes acá, pero en General y Actualidad todos asustados y atacados con cada noticia, como si les fuera a dar un ataque de pánico.


claramente necesitamos dejar de postear todos para que asi tus joyitas no se pierdan :okeyz:
 
8dc06155e9c5642f1143926736c86354d518ff0b.png


Y así wevean a los progres/cristales/snowflakes y su safe space :lol2:
 
Perreto, eso no es ser delicado, hay weones que de verdad postean pura mierda o se dedican a molestar con clones por webear, cómo a poner cacas porque sí cómo el supa.
a nadie le importa, conchetumadre. aqui la mayoria usamos internet desde hace rato, tonto weon


el unico que se dedica a andar como enfermito comentando sobre los demas en todos lados eres tu. si yo creara un tema para hablar de otros usuarios me lo mueven a retard altiro asi que aprovecho que hicieron este tema para pegarte una repasada ya que te tengo ignorado

:entucara: que se te note el autismo hasta en internet

pasai super piola pajaron culiao
 
Perreto, no es por ser delicado, hay weones que de verdad postean pura mierda o se dedican a molestar con clones por webear, cómo a poner cacas porque sí cómo el supa.

Ya y que tanto te molesta esa weá?, si más de la mitad del foro es pura mierda, uno a esta alturas ya sabe a quién leer y a que foros/temas meterse no?, esa weá de ignorar/bloquear lo encuentro de weones que no tiene autocontrol... como tanto jajaja. Por eso mismo, la media perso que la mayoría que veo que ignora son weones que wevean a los de la generación de cristal que se ofenden por todo.. a todo esos les dejo un mensaje:

AMÁCHENSE CULIAOS!
 
tengo mas ignorados que gente que puedo leer ?


no posteo el listado pq se les caería el browser por falta de memoria :buenaonda:

aunque estan casi todos exiliados asi q deben ser clones de quiza q mongolico

No te creo, si ignoras a los 50 pelagatos que postean acá, verías un foro vacío.

Y si te falta memoria desgarga más ram :zippy:

 
Volver
Arriba