• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre ignorar usuarios

han llegado a ese nivel de homosexualidad? :orejon:
que usuarios son tan mierda que han llegado a provocar esta reaccion digna de generacion z?
Creo que el único es un tal r0n1, lo ignore al poco de hacerme un usuario. Ahora revisando tengo como 12, la mayoría clones: ej. ron1 ron2 ron3. Los ignoro porque son wnes desagradables que postean harto, como soldadodeodin. No me meto al foro para leer weones que sé que no quiero leer. En general en el forazo de 30 comentarios rescatas 1 bueno, así que mejor ignorar a los que en 100 comentarios no salvan a nadie.

Uno que podría ser ignorado erróneamente es el maestro roccolocopoto, quien dentro de su enfermedad tiene momentos de brillantez.

También tengo a enfernando que se ve un loco tela, pero que siempre me tira caca. En su momento también supakitch, pero como el wn crea muchos temas y si lo tienes ignorado no puedes ni siquiera ver el tema, lo tuve que designorar.

El último fue el maestro homersimpson, pero igual en todos los temas aprieto 'ver mensajes de usuarios ignorados' y siempre es él, así que da lo mismo. Hay locos que postean 100 veces, pero 1 o 2 posteos son joyas. Homersimpson tendrá como 80 posteos joyas, por lo que su aporte es mayor, pero para eso postea 200 mil veces y ahí ya hay que entrar a sacar en limpio si vale la pena o no.
 
Yo tengo ignorado a casi todo el team ameba por la sencilla razón que acá les hemos pasado el pico por la cara una y otra vez pero como que esa wea les alimenta la mente torcida , postean más basura peor que la anterior ( ejemplo claro es roccolocco) y se vuelve como una wea cíclica pelear con esos weones.

Asi que mejor " ignorar " y que peleen con el aire .

PD: al que nunca ignoré fue al rey de las amebas y :idolo: los zapatos de chinchinero
... con su jockey seboso
... con su cara de pajero
... con el compa, el H.Omar ,el gárgola, el pee wee, el irreverente , el violento y todas sus personalidades , solo comparado con el mismísimo :monomeon: Garbriel Boric Font

..... con todas esas carcajadas y locura simplemente no podía ignorarlo



.... Si antroniano, el mismo , el de los zapatos , el inigualable del azumagado y el multifacético de personalidades :



:idolo: :idolo: :monomeon: El loco Héctor
:monomeon: :monomeon: @DonPepeysusglobos
 
A mi la verdad que poco o derechamente nada me interesan lo que escriben los usuarios que tengo ignorados. Es más que nada porque de forma sistemática tratan de acosar, ya bien dejando mierditas o citando para lo mismo, a si que en lugar que se llene mi bandeja con mensajes de los mismos 8-9 usuarios de siempre, usé la opción ignorar y santo remedio. :B

Es lo más sano, si al final te terminan odiando igual, mejor no seguirles el juego.
Y se me olvidó ignorar a @1hsarc :B
Me tení en el rankin nro 1 de tu lista, soy el elegido:ojazos:
Muestra las tetas maraca, sólo quiero darte mi trozo y desecharte como el papá de @imberbe hizo con el bastardo
 
Creo que el único es un tal r0n1, lo ignore al poco de hacerme un usuario. Ahora revisando tengo como 12, la mayoría clones: ej. ron1 ron2 ron3. Los ignoro porque son wnes desagradables que postean harto, como soldadodeodin. No me meto al foro para leer weones que sé que no quiero leer. En general en el forazo de 30 comentarios rescatas 1 bueno, así que mejor ignorar a los que en 100 comentarios no salvan a nadie.

Uno que podría ser ignorado erróneamente es el maestro roccolocopoto, quien dentro de su enfermedad tiene momentos de brillantez.

También tengo a enfernando que se ve un loco tela, pero que siempre me tira caca. En su momento también supakitch, pero como el wn crea muchos temas y si lo tienes ignorado no puedes ni siquiera ver el tema, lo tuve que designorar.

El último fue el maestro homersimpson, pero igual en todos los temas aprieto 'ver mensajes de usuarios ignorados' y siempre es él, así que da lo mismo. Hay locos que postean 100 veces, pero 1 o 2 posteos son joyas. Homersimpson tendrá como 80 posteos joyas, por lo que su aporte es mayor, pero para eso postea 200 mil veces y ahí ya hay que entrar a sacar en limpio si vale la pena o no.

Mostaza
 
shitposting-cat.gif

erRcZVU.jpg
 
Volver
Arriba