• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre Irse a Vivir a Valpo

  • Autor de tema pagan_Doll
  • Fecha de inicio
jimmy_rmx dijo:
Y quienes ya se van sí o sí pa valpo? Pa que empezemos a organizarnos pa hacer una junta... digo yo :awesome:

Yo me voy seguro sí o sí, soy el Fundador del Team Valpo Antro Boy's & Gir's XD

Revan dijo:
loko me llamaron de valpo. me dijeron q ya no estoi en lista de espera :yay:

Eso quere decir que eres un miembro más :ojazos:

O te dijieron, ud. ya no está en la lista de espera, porque no eres seleccionado :retard:
 
me dijeron q estaba dentro de los sobrecupos y no se que weá.. yo todavia creo que es pitanza. mañana sera la hora de la verdad cuando vaya a la UV a tratar de matricularme.
 
Revan dijo:
me dijeron q estaba dentro de los sobrecupos y no se que weá.. yo todavia creo que es pitanza. mañana sera la hora de la verdad cuando vaya a la UV a tratar de matricularme.

Compadre pero no se desanime, por ultimo se va a una privada en valpo :up:
 
porque se va a desanimar si hasta ahora se estaria pegando tremendo rajazo, wena.
 
Estaríamos contando aprox 6 miembros del Team.. quién se manda la firma? :lol2:
 
Revan dijo:
me dijeron q estaba dentro de los sobrecupos y no se que weá.. yo todavia creo que es pitanza. mañana sera la hora de la verdad cuando vaya a la UV a tratar de matricularme.

Mayor rajazo ke el de Gary Medel compadre jajajajaj,ojala kede po,mal ke mal no hay como la bohemia porteña jajajajaja
 
Valpo Antro Team? :lol2:

Ahí hacemos carretes de bienvenida para nosotros mismos :retard:
 
pagan_Doll dijo:
Valpo Antro Team? :lol2:

Ahí hacemos carretes de bienvenida para nosotros mismos :retard:

Claaaro, hagamos un recuento entonces.
Hasta el momento cuantos seríamos App. ?

Cambiando de tema nos podriamos hacer un grupo social mejor para así cachar quienes nos vamos pa allá :awesome:
 
arrienden un depto con vari@s amig@s para poder abaratar costos, y si hay alguien que sepa cocinar mejor, si en tu u te dan becas de almuerzo o de fotocopia obten como sea esas weas, ayudan caleta en costos, jejeje.

otra cosa, en que carrera quedaste???
 
Aer. Tú, Talejo, Aj3, Revan en teoría, Tebraxs, y yo hasta el momento.

Más los antronianos que ya están estudiando allá :loquito:

Estaría weno lo del grupo social, quedaría para generaciones posteriores :ojazos:




otra cosa, en que carrera quedaste???
Pedagogía en historia y geografía :sisi:
pretendo lanzarme a D° en un futuro próximo si, no me veo de profe ni cagando :lol2:
 
pagan_Doll dijo:
Aer. Tú, Talejo, Aj3, Revan en teoría, Tebraxs, y yo hasta el momento.

Más los antronianos que ya están estudiando allá :loquito:

Yo cacho que la pagan los va a cuidar a todos. :risa:

Carreteen las dos primeras semanas (pero sin faltar a clases) disfruten del mechoneo , y después a estudiar hasta fin de semestre.
 
doctorshakal dijo:
Yo cacho que la pagan los va a violar a todos. :risa:

Carreteen las dos primeras semanas (pero sin faltar a clases) disfruten del mechoneo , y después a estudiar hasta fin de semestre.

Y yo que quería llegar virgen al matrimonio :ojazos:
 
pagan_Doll dijo:
Doc :naster:


me has delatado!!!

:lol2:

para no delatarte, voy a editar,
cambiare violar por cuidar

pero que lo arregle el que cito mi post.
 
doctorshakal dijo:
Carreteen las dos primeras semanas

No creo que pueda resistir a la tentación de vida nocturna del Puerto. :zippy:

Además que hay que inaugurar con el carrete de los Antro Valpo Boys
 
Vida en valpo es muxo mas barata q conce y no es webeo, msa aun cerka de la upla, si lo unico malo de esa U esq son puros comunistas qls q reclaman x too too el dia xDD pero es muy buena U.
Un Arriendo de pieza para ti sola no supera los $100000 y preocuparse x becas alimenticias demas t la dan asi q no t urgai, insiste, hazte reconocer, y si no t la dan dile a tus compañeros y hacen una protesta, en la UPLA son pero secos pa esa wea, reclaman hsata x lo rallao de las mesas xDDDD

locomocion... es barata, 300 pesos diarios? naa mas.
Carrete? el q dijo q es caro no conoce valpo xDD puq con 1 luka t curai y raja. Puq? simple, la mayoria de los locales para bebedores tan destinados para universitarios y sinceramente t venden too pero a veces menos q el valor de costo, onda una chela de litro x 300 pesos o un vaso de ron grande x 2 pesos, si deci q eso es caro no se donde xuxa vivi xD
Ojala t vaya bien y recuerda y esto es enserio... Nunk t kedes alojada con gente q no conoscas o desconfies, nunk compartas pieza con esas personas... han pasado weas muy raras y es dificil eso en valpo.... (metiendo cuco mode :on)
 
yo cacho que el viernes o mas probable el sabado voy a wear en camioneta a valpo, con dos minas, somos dos locos, igual puerto en verano salva, en epoca academica estan cagado eso si, mucha distorsion esa wea, si alguien quiere vacilar con tour y toda la cosa manden mp, sin colocar niuno (local por determinar puede ser huevo, piso 3, estocolmo o una wea rancia de esas).

sebastian_20 agrego info 2 minutos y 54 segundos despues...

Sleepwalker dijo:
locomocion... es barata, 300 pesos diarios? naa mas.


jajajajajaj ¿hace cuanto no pisas valpo?.
 
sebastian_20 dijo:
yo cacho que el viernes o mas probable el sabado voy a wear en camioneta a valpo, con dos minas, somos dos locos, igual puerto en verano salva, en epoca academica estan cagado eso si, mucha distorsion esa wea, si alguien quiere vacilar con tour y toda la cosa manden mp, sin colocar niuno (local por determinar puede ser huevo, piso 3, estocolmo o una wea rancia de esas).

sebastian_20 agrego info 2 minutos y 54 segundos despues...[/size



jajajajajaj ¿hace cuanto no pisas valpo?.


ehm.... vivo y estudio aka?
 
Volver
Arriba