• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre Irse a Vivir a Valpo

  • Autor de tema pagan_Doll
  • Fecha de inicio
pagan yo tbn estudio en valpo xD el primer año vivi en una pension que me cobraba 180lks con las 3 comidas baño aseo y toa la wea y mis viejos me mandaban 80 asi que creo que puedo decirte que con 260 lks la haci a mi me alcanzaba pa comprar materiales webiar casi toos los fds y weas asi ...
 
sebastian_20 dijo:

¿oye pero tu vas a mecanica?, te queda a la xuxa si arriendas en valpo, te recomiendo quilpue, aunque averigua primero donde hacen el ciclo basico -calculo, fisicas, etc-, puede que tomen ramos en el fin.

Aún nose si quedo en quilpue, espero que no pero en el caso de que quede no importa que viva en valpo ya que una amiga que tambein estudia en valpo es de quilpue y me dice que pa trasladarse usa el tren y se demora 20 minutos app. así que por ese lado no estoy complicado.
 
20 minutos se demora en tomarlo yo cacho, ademas el metro no te sirve para la facultad de mecanica, te lo digo porque vivo por estos lados.
 
250lukas aprox por ahí, total para carretiar siempre hay locales con copete al costo xD
 
250?

jojojo... con eso se refieren también al sueldo de la nana?

la cagaron :lol2:
 
yo_soi_talejo dijo:
Yo por suerte tengo depto en Viña, ahí me quedaré hasta que encuentre un lugar Bueno, Bonito y Barato XD

Si quieren nos vamos todos allá :lol2:

yo tmbn tengo dpto en viña y tmbn kede en la valpo asi ke su carretito po
 
felipestyle dijo:
yo tmbn tengo dpto en viña y tmbn kede en la valpo asi ke su carretito po

Hahahahhaha :lol2: Ta' diciendo, carrete en un depto con todos los Valpo Antro Boy & Girl's Team XD
 
Ah que son ricos, con departamento, esperate nomás vamos a arrendar una mansión XD
A todo esto propongo que como bien dijo Talejo debemos hacer un carrete con todos los integrantes del Valpo Antro Boy's & Girl's Team
 
jimmy_rmx dijo:
Ah que son ricos, con departamento, esperate nomás vamos a arrendar una mansión XD
A todo esto propongo que como bien dijo Talejo debemos hacer un carrete con todos los integrantes del Valpo Antro Boy's & Girl's Team

Hhhahhahaha :lol: Esa es la mentalidad XD Irse a Valpo a carretiar :lol2:
 
me bajo del team. esta mierda no corrío
 
pagan_Doll dijo:
250?

jojojo... con eso se refieren también al sueldo de la nana?

la cagaron :lol2:

jajajaj puta y a mi con cuea me daban como 130 lucas mensuales o menos jajaj XD


por suerte encontre una pieza decente el tiempo que estuve en valpo y cerkita de la pucv asi que no gastaba en locomocion :B


con 250 lucas me habria llenado la pieza de minas xD
 
Quien va a prestar la casa/departamento para los Antro Valpo Boy's/Girls Team ??

:zippyhide:
 
Revan dijo:
me bajo del team. esta mierda no corrío

uuuuu :zippyojitos:

Fuerza nomás hermano, o la del Desarrollo como tu querías o haces preu :D

Preparate para la PSU y el prox año entras con nosotros a Valpo XD
 
Y quienes ya se van sí o sí pa valpo? Pa que empezemos a organizarnos pa hacer una junta... digo yo :awesome:
 
loko me llamaron de valpo. me dijeron q ya no estoi en lista de espera :yay:
 
Volver
Arriba