• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre Irse a Vivir a Valpo

  • Autor de tema pagan_Doll
  • Fecha de inicio
CamilongO dijo:
mija...yo vivo en placeres, la tallita de la pension me cuesta como 125 lukas... la comida y agregados, pta...me echaba 10 lukas semanales x'D...pero porque la administré mal :P...
echale sus 200 y algo mensuales, excluyendo pasaje y fotocopias, que pa primer año, en mi caso no fue mucho... pq tudio en la USM y toi al lao xD.

pucha eso puedo decir no mas...
cuidate y suerte en el puerto!...
chausin


IDEM, lo mismo ke el compañero sansano jajajaja

Lo que si me tiene preocupado preocupense el primer año de ESTUDIAR MIERDA!!!!!!!! de ahi cuando se afirmen en los estudios sueltense las trenzas y hagan lo que quieran (se los digo en la mejor de las ondas) (porque el carrete porteño es tentador jajajajjaaj)


Un humilde consejo de un antroniano de que estudia en Valpo
 
FULVIOMASTER dijo:
IDEM, lo mismo ke el compañero sansano jajajaja

Lo que si me tiene preocupado preocupense el primer año de ESTUDIAR MIERDA!!!!!!!! de ahi cuando se afirmen en los estudios sueltense las trenzas y hagan lo que quieran (se los digo en la mejor de las ondas) (porque el carrete porteño es tentador jajajajjaaj)


Un humilde consejo de un antroniano de que estudia en Valpo

Jjajajaja. Puta la wea :lol2: Suena como mi mamá XD
 
Hueon, yo mañana me voy a perder el Valpo.. XD

Cuanto sale arrendar un Dpto barato?
 
AJ3 dijo:
Hueon, yo mañana me voy a perder el Valpo.. XD

Cuanto sale arrendar un Dpto barato?

Pero tu entrarás a la PUCV?

En esa no te puedes matricular en Santiago? Yo si puedo :razz: XD
 
oe cabros yo le arriendo mi casa...está a 10 minutos del huevo xD jaojaojaojaoa con too los xoros del puerto xD

mentira no arriendo mi casa..nicagando xD
 
yo_soi_talejo dijo:
Jjajajaja. Puta la wea :lol2: Suena como mi mamá XD

jajajajaj puta me hiciste sentir mal jhajajajajj

es ke onda la verdad,yo tambien fui mexon (como todos,la wea obvia)(hace poco,pase a tercero recien no mas) y es dificil irse a vivir solo, NADIE te controla, ADMINISTRAS el 100 % de tu plata,onda si te curay y te gastay la plata del mes,CAGASTE, y onda sobretodo para los ke no sepo,en su casa son medio sobreprotegidos (yo lo era), wn encontray la media caga con el carrete y copete,y weas (no fue mi caso,creo ke me di cuenta antes jajaja) y al final onda ta terminando el año y te day cuenta ke te fue como el reverendo p..... y ke tay con un pie fuera de la U (si es ke no son los 2),onda y se los digo porque vi bastantes casos
 
yo_soi_talejo dijo:
Pero tu entrarás a la PUCV?

En esa no te puedes matricular en Santiago? Yo si puedo :razz: XD

XD

Lo otro sería mandar correo certificado, pero nah, mejor voy para allá, y me familiarizo con el puerto.

Ya po, para el alojamiento, cada uno por su cuenta?
 
FULVIOMASTER dijo:
IDEM, lo mismo ke el compañero sansano jajajaja

Lo que si me tiene preocupado preocupense el primer año de ESTUDIAR MIERDA!!!!!!!! de ahi cuando se afirmen en los estudios sueltense las trenzas y hagan lo que quieran (se los digo en la mejor de las ondas) (porque el carrete porteño es tentador jajajajjaaj)


Un humilde consejo de un antroniano de que estudia en Valpo

Eso es cierto, en todas las U, y seguramente en valparaiso aun mas, los mechones como no saben bien el funcionamiento se confunden al ver carretes desde comienzos de marzo hasta semana santa (cuando esta es en abril, y cuando se dan cuenta, en la U ya han pasado mas materia que toda la que vierno en media y estan cagados antes del primer certamen, asi que cuidado mechoncitos.

intenten buscar un lugar que sea equilibrado, que haya libertad de llevar gente, pero que no sea un antro de carretes, pues se necesita tranquilidad, vean que la dueña de casa no sea una vieja muy cuatica, (ni copuchenta ni ultra religiosa), y que sea lo mas cercano posible y a la vez en un barrio seguro, para esto ultimo que den consejos quienes son de Valparaiso. Ademas si esta relativamente lejos consideren el gasto economico y de tiempo al tomar locomocion.
 
Uta yo pare' que estoy re lejos de ustedes :lloron:

creo que estoy cerca de química y esas cosas de la U de valpo :sisi:

---

Lo otro sería mandar correo certificado, pero nah, mejor voy para allá, y me familiarizo con el puerto.

así es, y es mas facil encontrar picadas allá que por interní
 
AJ3 dijo:
XD

Lo otro sería mandar correo certificado, pero nah, mejor voy para allá, y me familiarizo con el puerto.

Ya po, para el alojamiento, cada uno por su cuenta?

Esque la PUCV y la USM quedan mas menos cerca, al parecer. Pero la UPLA (de la Pagan) y la U de Valpo (La mia XD) quedan lejos de las de uds. XD

No sé, tendría que aparecer algo muy conveniente como para que elija pagar pensión que vivir en mi propio departamento para mi solo XD Lo malo esque queda lejos XD
 
Es que a mi no me tincan mucho esas Pensiones, siento que voy a estar mas sofocado que en mi casa, y bueno, un dpto tiene sus libertades, aunque es mas caro U.U
 
yo vivia en una pension a una cuadra del congreso, en el mes gastaba como 120 lucas entre todos los gastos, claro que tenia la BB que igual ayuda

la pension sin paqueo ni nada de eso obviamente :P
 
mmmm Una cosa cabros??? han pensado ke el vivir en departamente significa: tener que pagar cuentas,cocinar lavar ropa (para los hombres este es un tema bastante complicado,el 99 % en su vida ha lavado un miserable calcetin) piensen bien todo eso,porque ya no va a estar la mama o la nana ke hagan todo eso.
 
fulviomaster dijo:
mmmm una cosa cabros??? Han pensado ke el vivir en departamente significa: Tener que pagar cuentas,cocinar lavar ropa (para los hombres este es un tema bastante complicado,el 99 % en su vida ha lavado un miserable calcetin) piensen bien todo eso,porque ya no va a estar la mama o la nana ke hagan todo eso.

o rly!?
 
las pensiones baratas son horribles.. las he visto y son infrahumanas las weas.. humedas, con ratones, oscuras, 1 baño como para 10 weones... y la comida penca. no lo recomiendo pq pase por eso.
algo decente con comida + pasajes + gastos varios
app 300 lks(entre 250 y 300)
la pura pension mas o menos, con comida està entre 150 y 200
ahora, lo que te conviene mas es juntar 2 o 3 amigos y buscar una casa o departamento (casa mejor porque no pagai gastos comunes) por ahi.. ahi te sale mas acuenta.
suerte a los nuevos mechones porteños.. aki se ven jajajaja.
en playancha las casas son mas baratas.
 
FULVIOMASTER dijo:
mmmm Una cosa cabros??? han pensado ke el vivir en departamente significa: tener que pagar cuentas,cocinar lavar ropa (para los hombres este es un tema bastante complicado,el 99 % en su vida ha lavado un miserable calcetin) piensen bien todo eso,porque ya no va a estar la mama o la nana ke hagan todo eso.

Si weón, yo creo que cuando chico lavé un una polera y se me destiñó :retard: y sobre cocinar XD Hechando a perder se aprende XD

Las cuentas y los gastons comunes por suerte lo pagará mi familia. Pero mantenerme solo.. igual me preocupa, que te puedo decir XD
 
Yo arriendo pieza en el Cerro Cárcel (subiendo por subida Ecuador, pasando todos los pubs ctm XD) y pago 60 lucas, linda vista al mar, internet, lavadora, tv cable y lo más importante de la pensión no paquean ni cobran si viene alguien a quedarse (en muchas cobran como 2500 por persona que se queda pfff)...Ni cagando pensión con comida para eso cocino yo los días que no uso los cheques de comida :hands:

Todavia tienen tiempo para aprender a cocinar si les queda más que la xuxa

Por último vivir con mechones es complicado, les puede bajar la mamitis y se van y cagas, debes empezar a pagar más

Yo vivo con 130 lucas (porque las otras 60 lucas se van en carrete y Falabella-Ripley XD)
 
Volver
Arriba