• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre Irse a Vivir a Valpo

  • Autor de tema pagan_Doll
  • Fecha de inicio
Puta, yo todavía estoy en Santiago, mi Viejo po, a ultima hora sacandole fotocopias a sus boletas de Honorarios, pero mas rato me voy, ojala encuentre Penthouse a 60.000... XD

Vinilla. UV es penca?, Argumente...
 
vinilla dijo:
valpo es la perdicionn..
u Uv es penca...!!!

te recominedo mejor que entres a una privada aka en stagoo esooo si ke sea buenaaa... no gastes plataaa en estar alla se aprovecha mejor estudiar akii...


Que privada estas comparando con la UV para hacer ese comentario, por favor da razones y/o datos, no te quedes en comentarios al estilo aladino2000.
 
Azul Bohemio dijo:
osea piensas regalar o tirar a la basura casi 2 palos?, pa' despues dar la PSU de nuevo.

shiii la cueita de algunos

Lo mismo que te dijo Pagan, experiencia, solidez, etc etc. Sin contar que te puede servir para la PSU y para la carrera :hands: Además das una buena PSU y convalidas con Ues dentro de la CRUCH :hands: Si esque no me quedo para siempre ahí :razz:

vinilla dijo:
valpo es la perdicionn..
u Uv es penca...!!!

te recominedo mejor que entres a una privada aka en stagoo esooo si ke sea buenaaa... no gastes plataaa en estar alla se aprovecha mejor estudiar akii...

Yo no sé, no podría decir, estudio en una U privada, por mas buena que sea. Una por el prestigio, la otra por la plata :hands: 300 lucas por mes sin solidario ni bicentenario? :omg:

sebastian_20 dijo:
vinilla con cuea sabe escribir....

:lol2:
 
se van a morir en carrete los weones :lol2: aya si que se carretea po wn

llegaron al paraiso cabros :D

y a mi me quedan 4 años mas en esta caga de santiasko de mierda U.U
 
Mi prima vive en un depto, a una cuadra del cine.

Paga 90 lucas en depto y gastos comunes.... más alimentación, le salen como 150 lucas.... con las becas se mantiene las fotocopias y todas esas cosas

..

Valparaiso es la perdición wn XD
 
xupilk0 dijo:
se van a morir en carrete los weones :lol2: aya si que se carretea po wn

llegaron al paraiso cabros :D

y a mi me quedan 4 años mas en esta caga de santiasko de mierda U.U

Si, pero igual al depto que voy (90% seguro) queda en viña bastante alejado, onda en Miraflores Alto, no creo que sea muy movido por allá. O sí? :omg:
 
Ah no si no... XD

Ya, voy saliendo... A la tarde comento las ofertas que pille
 
vinilla dijo:
valpo es la perdicionn..
u Uv es penca...!!!

te recominedo mejor que entres a una privada aka en stagoo esooo si ke sea buenaaa... no gastes plataaa en estar alla se aprovecha mejor estudiar akii...

puta yo estoi cruzando los dedos pa poder quedar en la UV. pq sino obligado a quedarme en la del desarrollo.

NO QUIERO LA DEL DESARROLLLO!!!!!!!!!!
 
Revan dijo:
puta yo estoi cruzando los dedos pa poder quedar en la UV. pq sino obligado a quedarme en la del desarrollo.

NO QUIERO LA DEL DESARROLLLO!!!!!!!!!!

Fuerza, y mata a esos 5 weones, pero mira, compra el diario de ayer, ve las publicaciones, y descarta altiro a los que quedaron en lista de espera con BEA arriba tuyo, porque ellos se podrán ir a cualquier U :hands:

Reza :rezo:
 
un amigo va a karretiar a valpo caleta de veces

dice que es la perdicion wn XD es la ciudad del pecado

que alla te atrapa... keri irte y te ofrecen copete copete pa que no te vallai xD

deber ser bkn vivir alla D:
 
Revan dijo:
puta yo estoi cruzando los dedos pa poder quedar en la UV. pq sino obligado a quedarme en la del desarrollo.

NO QUIERO LA DEL DESARROLLLO!!!!!!!!!!

como te fue en la pruea!!!

como el hoyo!!!

como te fue en la pruea!!

como el hoyo!!!

universidad del desarrollo!!!

una weá así era :lol2:
 
aaahhh nose que tanto con la wea del carrete porteño yo lo encuentro completamente charcha, debe ser porque tomo repoco, a lo mejor en estado de ebriedad cambia la cosa jajajajajaja, otra cosa sector o barrio puerto apesta, cualquier cumiento y pendejo delincuente (parecen jaurias de perros) esperando a los ebrios para colgarlos.

lo mejor de valpo es la av.españa, yo a veces caminaba de valpo hasta recreo o hasta caleta abarca y ahi tomaba el metro, puro relax, o las playas, o el sector de concon igual es piola.
 
jimmy_rmx dijo:
Y en ke kedamos al final ?

Que te juntes con los que con tu U te quedan cerca. Hoy AJ3 (que creo queda cerca de tu U) fue a vitriniar. Y la pagan (que queda cerca de la mia) también fue :mina:
 
austin dijo:
como te fue en la pruea!!!

como el hoyo!!!

como te fue en la pruea!!

como el hoyo!!!

universidad del desarrollo!!!

una weá así era :lol2:


jajaja, es algo asi, y lo cantan todos los mechones de ingenieria (y los no mechones tambien) de la U de Conce en el frontis de la U. del Desarrollo.
 
Encontre casa.... a 10 metros de mi facultad :lol2:

Mi recomendación... vayan luego a ver lugares, pero no por internet... vayan al puerto.

Buscando encontré de todo, desde hogares para "señoritas" hasta lugares que parecían derrumbarse pero estaban a pocas lucas... hay absolutamente de todo.

Ojo con los kioskos, están llenos de avisos...y más utiles que la cresta.
 
vinilla dijo:
valpo es la perdicionn..
u Uv es penca...!!!

te recominedo mejor que entres a una privada aka en stagoo esooo si ke sea buenaaa... no gastes plataaa en estar alla se aprovecha mejor estudiar akii...

Pfff...una Universidad con 97 años de vida desde la creación de la Escuela de Derecho y heredera en la V Región de la U de Chile...como creerte si no sabes ni escribir...

Prefiero decir pase por un proceso de elección antes de que mis papis me pusieran un cheque y entrara sin pelear cupos :hands:

yo_soi_talejo dijo:
Si, pero igual al depto que voy (90% seguro) queda en viña bastante alejado, onda en Miraflores Alto, no creo que sea muy movido por allá. O sí? :omg:

MMmmmm..no XD

Además carreteo en Valpo, los pobres hacemos rendir la plata allá ,por ejemplo los aperrados V los hacemos en el Matiz de subida Ecuador 600 pesos el ron, pisco, vodka, etc XD y 500 el sacrificio maya...si vienen no se les olvidara nunca ver un copete con fuego y tomarselo al seco XD, lo mejor es que micros pasan a todas las horas


Sappy dijo:
deber ser bkn vivir alla D:

Seh :D
 
Volver
Arriba