• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre la estupidez de dar becas

Es que el ejemplo es sin hijos. Es en una situacion cuasi minima , que ud demora eso.

Quienes serian los ricos aca? . Con suerte medicos, dentistas e ingenieros en minas y pare de contar. Sino vea el sueldo medio de otras profesiones. Vale la pena sacrificar la tranquilidad de toda una generacion por tan pocas excepciones ?

Esa tranquilidad de la que hablas (que es solo tranquilidad, y no un principio de justicia y reordenamiento de las ayudas a los que realmente la necesitarán), se la quita en parte a los padres en la actualidad, ya que ellos tampoco saben si se eximirán o no, del pago de la educación de sus hijos, y como dije, es más costoso cobrar al ciudadano actual, que al del futuro.
 
Estoy recibiendo una beca para hacer un posgrado. Así que me paso por mis peludos cocos tu ''opinión''.
¿Porque no se debiera incentivar de alguna forma a quienes hacen bien las cosas?
:nonono:
 
Estoy recibiendo una beca para hacer un posgrado. Así que me paso por mis peludos cocos tu ''opinión''.
¿Porque no se debiera incentivar de alguna forma a quienes hacen bien las cosas?
:nonono:

A nadie le importa que hagas bien o mal algo, más que nada los incentivos tienen que ir en sectores estratégicos para el país y el resto da lo mismo.
 
Volver
Arriba