• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre la Inteligencia del habitante de Chile.

La gente siempre ha sido estúpida, sólo que ahora dejó de ser mal visto. Hoy día los imbéciles abren la boca y se sienten con la autoridad para hablar de temas en los que son enfermizamente ignorantes... cosa de ver a la nueva generación de políticos. Idiotas que hablan de cosas que no entienden con una soberbia esperable de un genio.

Y dejó de ser mal visto porque ahora se considera "discriminación"... es un fenómeno mundial, por cierto.


Las RRSS le han dado voz al tonto del pueblo...

Y el vulgo se siente identificado con él
 
Es un efecto de sumatoria de factoes independientes:

Trasfondo familiar carente de educacion +pobreza economica e intelectual + sociedad que romantiza la flojera y la estupidez+ television + RRSS+ Ninis que ni siquiera saben lavar su ropa+ ley del minimo esfuerzo.

Sumar a lo anterior una sociedad en decadencia en que el hombre busca unicamente : Plata , el "terrible auto" y muchas minas.
En las mujeres? ser 90 60 90 ojala con labios prominentes , el tremendo culo y pasearse en los mall comprando weas para despues tomarse fotos y subirlas a las RRSS y asi seguir en un circulo infinito de falsas apariencias.

En mi circulo he conocido gente que no me cree por ejemplo que todo lo respectivo a jardineria en mi casa lo hago yo , con preguntas retrasadas como " pero weon cagado si tenis plata porque no le pagay a un jardinero"???? R: porque no me gusta como trabajan ni como dejan los detalles.

Y si tenis plata porque no pagay un piscinero? R: porque no saben niuna wea y echan quimicos en exceso que pueden resultar cancerigenos.

Y si tenis plata porque no te compray ropa de marca?: R : porque no me interesa y considero que ademas es botar la plata.

Tengo una vecina que se echo a perder el lava vajillas y estaba desesperada porque no sabia lavar la loza, ahora que estamos en cuarentena esta para la caga porque la nana no puede ir y esta mina no sabe cocicnar.

Como ves en todos los sectores se replica lo que mencionas pero con tintes distintos.
 
Volver
Arriba