• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre La Jueza (de Mega) y Sus Fotos Intimas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jajajaja la wea las cago!!!

Ayer entre al tema pero no las vi. Vale Bullet tooth por el link.

TC si sales en la tele mandale saludos a atb y patoaparato!!! :wuajaja:

pabust dijo:
Oiga don TC, amo y señor del antro, porqué chucha no prohibe el ingreso a los usuarios no registrados? cuesta más que la cresta entrar al foro, así aprovecha de reclutar a nuevos usuarios

Es simple, todos esos weones estan obligados a ver toda la publicidad que tiene el antro.

apoyo la wea... total ya las vi Y ESTA MAS RICA QUE LA CHUCHA, SIEMPRE LO SUPE! PEAZO DE MINA!

eso del mail de la PDI es mentira
la TC tiene el numero de la PDI registrado
ya se tutean
jajaja
ElAntro se ha transformado en una bola de delitos ciberneticos
maldita "bola de gente" (como se nos llamo a B.O.R. cuando atacamos a un foro enemigo:retard: )

Es wea mia o no pero en una foto donde solo se ven las tetas y la empana se ve que tiene algo entremedio de los labios vaginales jajajajaja como un piercing????? alguien caxo esa wea....

Elantro está cada día más mamón.
Cada día está más penca (Igual me meto a wear todos los días :retard:). La weá es que portalmierda lo está pichuleando.

Todas los foros nacionales en mantensión ¿que raro?.

Ya encontré las fotos, MEGA tiene su UPLOAD. Gracias Chile por Compartir esto.

MacaVenegas ajajajaja!!!

Lo único bueno que tiene, son las tetas. El resto poto chico, labio leporino venció y feucha.

MacaVenegas ajajajaja!!!

Lo único bueno que tiene, son las tetas. El resto poto chico, labio leporino venció y feucha.

yo las tengo pero me faltan dos o tres que no venian en el .rar :lol2:

arto fea la weona, hasra el xoricuaco lo tiene malena, lo unico weno las tetas!

jajajaa recien me entere del asunto, no esta en ingun portal, pero googleando igual se consigue el link.

Moraleja: no se saquen este tipo de fotografías

La mina está mal enfocada: las tiene que emprender con el califa que puso las fotos y no con el resto de las califas que las miramos, más que mal, le estamos dando harta plata porque la mina es más que seguro que cobrará por aparecer en todos lados explicando el porqué de las fotos.
Ya el LUN puso que le había contestado a la periodista porque pensó que era la mamá, será tan weona para no saber ponerle los nombres en la agenda del celular o no tener identificador de llamadas en la casa?
PURO TONGO

Personas en esta discusión: 249 (39 usuario(s) y 210 invitado(s))
__Exor__*, azzuh, kyles, marcelo001, Bonobo, Moisexxx, Robertoplero, tuco_benedicto, MAXIUM, prii, PipeManiac, CadenZa, carol mateluna, chutulu, -PK-, FEL9999, Rageagainst, topfilia, kolmillo muse, yosi te amo, n1ght5h4d3, Pamacan3, SwordMasteRElAntroX test, Edson_K2, waxocore, cletero, iegox, Yo_el_ToLoX, eoo, Needled, Sorvahr, homealone80, peLeLe

ponle carbon al servidor por turco ctm....

que verguenza como funciona el sitio weon.

siempre le quise ver las tetas a la Jueza, bien rica ella....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver