• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre la mención de Felipe avello al antro

No lo lei, pero putas que es latero y fome ese conchesumadre :ohno:. Se jura irreverente, pero esta al nivel de un pendejo repitente de 4to basico del Pequeño Cottolengo.

Los unicos oligofrenicos que pueden encontrarle algun brillo a ese saco de weas son los mismos deficientes mentales que se rien con el Club de la Comedia :ohno:

Eres tu Avello?
 
No lo lei, pero putas que es latero y fome ese conchesumadre :ohno:. Se jura irreverente, pero esta al nivel de un pendejo repitente de 4to basico del Pequeño Cottolengo.

Los unicos oligofrenicos que pueden encontrarle algun brillo a ese saco de weas son los mismos deficientes mentales que se rien con el Club de la Comedia :ohno:
:lol2:

Pero si vo tenís un humor similar al de Morandé (picos y doble sentido). No podís decir que es humor de "pendejo de cuarto basico" :lol2: :lol2: las patitas.
 
El otro día leí esa weá, estuve a punto de postearlo.

:idolo: Avello, el comediante más grande de la historia de la República
 
:lol2:

Pero si vo tenís un humor similar al de Morandé (picos y doble sentido). No podís decir que es humor de "pendejo de cuarto basico" :lol2: :lol2: las patitas.

Pero mi amor, yo aqui soy un usuario que se manda posts de altisima calidad cuando corresponde y se da el ambiente para ello, pero como el antro es practicamente puro weveo, a eso me dedico.


Avello no tiene sustento para decir nada serio, solo trata de ser irreverente y gracioso, pero no le resulta, es como que vio un par de capitulos de Plan Z y penso "cualquiera hace esto" y no le resulto, porque para ser irreverente de verdad se necesita cierto grado de lucidez e inteligencia... cosas que el señorito Avello no tiene.
 
llegó la hora. quiero comentarles que desde hace tiempo comento en el antro con distintos nick, pero de un tiempo a esta parte uno de mis users amado por unos y odiado por otros a tomado por asi llamarla, una particular relevancia , me refiero a kabal. traté de llevar el personaje del provinciano y pero no el tipico sureño (estereotipo bastante trillado en la sociedad chilena) sino opté por un personaje del norte, el vilipendiado y muchas veces menospreciado norte de chile. particularmente no se como llegaron a la foto del supuesto kabal. pero claramente me han llenado a veces de carcajadas y mucha alegria.
tengo que dejar en claro que manejamos las cuentas una serie de 3 amigos y mi hermano. es a veces que en algunas si algunas veces se puede apreciar un tono serio en los post, pero desde el evento del tema del mgm han tomado posesion de la cuenta el mas jugoso de los amigos y mi hermano menor. eso, no estoy diciendo que no entraré más al antro, de ninguna manera, lo haré desde un clon mucho más discreto.

por ultimo tengo que decir que jamás he estado en arica, solo he llegado hasta iquique y lo encontre bastante bonito. para la tranquilidad de todos creo que es tiempo de matar la cuenta por eso libero el user y la contraseña para que quizas puedan entrar y wear en diferentes temas.

user: kabal_x
contraseña: 3454kabal
AWEONAO CULIAO
FOME CONCHATUMARE
LADILLENTO CULIAO
MATATE
 
Volver
Arriba