• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre la mención de Felipe avello al antro

ANONIMOSINANIMO

Antroneirao 2023
Registrado
2012/11/30
Mensajes
13.474
Sexo
Macho
cual seria el tema a raiz del cual el :idolo: El maestro avello :clapclap: mencionó al antro en su columna? :

Hace unos días comencé a experimentar sin razón, ni motivo aparente, un ardor, un picor en toda mi zona genital, (perdonen la franqueza). Al principio era solo una molestia, pero con el correr de los días se convirtió en un verdadero problema, que no podía disimular. Entraba al baño sólo a rascarme, cada vez con más fuerza, hasta me mandé a hacer una varilla con una tachuela en la punta; solo así calmaba por algunos minutos la molestia en esa zona.

Tras consultar en internet en algunos sitios como Yahoo Answer o El Antro :naster:, y no encontrar explicación a la extraña picazón, decidí ir al médico. Debo aclarar que soy un hombre bastante limpio, y que soy muy selectivo a la hora de tener un encuentro íntimo con alguien del sexo opuesto. Se los aclaro para que no piensen que la causa de la picazón se debía a un descuido mío.

Opté por ir donde mi médico de toda la vida, el pediatra que me ha atendido desde que era un niño; nada de acudir a médicos inexpertos, siempre apurados, médicos que apenas te ven entrar a su consulta te mandan a hacer exámenes, doctores que por vergüenza, cuelgan su diploma en el lugar menos visible de la oficina, detrás de un cuadro o en en el baño.

Tampoco fui dónde esos doctores de países tropicales que han llegado a Chile en los últimos años. No soy xenófobo, ni mucho menos, pero esos doctores de acento caribeño a mí no dan confianza. Lo siento, pero no quiero que me opere un hombre así; que me enseñe a bailar salsa, que me prepare un mojito, pero no que me opere.

Por eso fui donde un galeno de verdad, un profesional de la medicina, un digno discípulo de Hipócrates: el Doctor Hans Heckers, mi medico de toda la vida, el que me curó de rubiola, peste cristal, sarampión, peste bubónica, otitis, cólera, tifus y dengue. Un hombre de toda mi confianza, flemático, de pocas palabras, pero amable, de modales finos, manos largas y huesudas (así lo recordaba yo, no lo veía desde hace mas de 15 años).

Y llegué a su consulta. El doctor se veía bastante mayor de lo que recordaba, pero aun conservaba el porte y los modales de hombre educado. Me vio y me reconoció de inmediato.

Amable como siempre, me hizo llenar una ficha con mis datos; luego, me pidió que me tendiera sobre la camilla, y tomándose todo el tiempo del mundo, procedió a auscultarme.

Aflojó mi cinturón con su mano derecha, mientras que con la izquierda, comenzó a examinar la zona en problemas.

Yo cerré los ojos y traté de relajarme.

Sus manos estaban heladas, algo húmedas y temblaban levemente, cosa que atribuí a la avanzada edad del doctor Heckers.

Y comenzó a pasar el tiempo. 15 minutos, 20 minutos, 30 minutos, 45 minutos. una hora, y el examen proseguía.

Tras una hora y 30 minutos de exhaustivo examen el Doctor Heckers, al fin, levantó la cabeza, me miró a los ojos, y dijo: Felipe, sinceramente, no sé lo que tienes, no entiendo el motivo de tu picazón; pero no te preocupes, seguiré examinándote periódicamente hasta dar con la causa de tu problema. Tú quédate tranquilo, porque esto no es grave.

De eso han pasado ya seis meses.

Como aun no se sabe lo que tengo, me cita los lunes, miércoles , viernes y algunos sábado por la mañana, y me somete a una completa revisión de la zona afectada.

Me dice que ya estamos cerca de saber que es lo que realmente tengo. Lo bueno que a veces es el mismo el que me rasca con la varilla, sin embargo, lo mejor de todo es que ya no me cobra por la consulta. Un médico de verdad.

https://www.facebook.com/felipeavello.periodista/posts/603536659768482
 
No sé compadrito, pero ojo que Avello es antronero. No lo digo yo, lo dice la WE:

Felipe AvelloEditar sección
Asiduo personaje del foro, miembro del selecto grupo de Antronianos Famosos y parte de la fárandula chilena. De igual forma que otros usuarios (El Maestro y LaD Cobra), pecesillo también es oriundo de Concepción, ciudad donde dio sus primeros pasos en el periodismo.

Así que no es para sorprenderse lo que comenta en su columna.

:idolo: Felipe Avello :alabar:
:idolo: WE
 
este-post-es-irrelefante.jpg
 
al menos su escrito es muy al estilo El Antro :lol2:
 
Fome culiao tragasables hijo del marketing. monty phyton las pelotas engrupido de mierda, años luz :jijiji:
sobrevalorado , benito incluso hace mejores videos , el otro es humor de 2 medio de hace como 10 años atras , rutinas qlas malas que tiene el wn
 
Don Felipes siempre se mete a esta wea, pero no postea.
 
En todo caso, es digno usuario de la :idolo: Elite Antroniana.

Dicen también que el fome QL del negro del club de la comedia postea acá, alguna Info?
 
No lo lei, pero putas que es latero y fome ese conchesumadre :ohno:. Se jura irreverente, pero esta al nivel de un pendejo repitente de 4to basico del Pequeño Cottolengo.

Los unicos oligofrenicos que pueden encontrarle algun brillo a ese saco de weas son los mismos deficientes mentales que se rien con el Club de la Comedia :ohno:
 
Volver
Arriba