• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre las habilidades personales y el miedo a hacerlas públicas

Pero la mugre no :jijiji:

...es que como habias dicho indigente...

los indigentes no se bañan...

andan suci....

Screen_Shot_2012-09-13_at_9.39.39_AM.png
 
Chucha... y despues se preguntan para que sirven los psicologos laborales...
 
hay personas que tienen dotes o habilidades para ciertas cosas, el resto no, lamentablemente es así, no se cual es el afán de algunas personas de mentirse diciendo que todos tenemos algún don en potencia que nos hace especiales. Aceptación estimados y disfruten la vida. ^^
 
yo soy joven y he vivido alimentando mis pasiones, antes me daba miedo siquiera insinuarlo a causa de la desaprobacion de los demas, pero entendi que la gente juzga sin fundamento, y de sus bocas prejuiciosas solo esperan alimentar tus miedos para reirse de tus fracasos. asi la gente vulgar se siente mejor que uno
ahora por voluntad soy un aislado, un eremita, tambien soy mas feliz, aprecio las cosas pequeñas y amo a mis pasiones, y adoro al sol
 
yo soy joven y he vivido alimentando mis pasiones, antes me daba miedo siquiera insinuarlo a causa de la desaprobacion de los demas, pero entendi que la gente juzga sin fundamento, y de sus bocas prejuiciosas solo esperan alimentar tus miedos para reirse de tus fracasos. asi la gente vulgar se siente mejor que uno
ahora por voluntad soy un aislado, un eremita, tambien soy mas feliz, aprecio las cosas pequeñas y amo a mis pasiones, y adoro al sol
1741443.jpg
 
poseo empatía al extremo de saber lo que está pensando la gente, cuando esta con predisposición afable, como de comunicación, gente que no me conoce y me dice "es como si te conociera de toda la vida" y me cuentas huevadas y se sientan cómodos (igual es útil para conocer minas), cuando es con tema laboral y al final como que pasas a ser parte de la vida de las personas por el rato que compartes, lograr una comunicación bien profunda, aunque el costo para mi es terminar exhausto, llego a la casa en calidad de bulto, no puedo explicar el desgaste que me produce tratar con gente así. por eso con los años me he vuelto mas antisocial y de poco contacto, es cansador. Por otro lado le puedo leer las mentiras en la cara también a la gente, interpreto muy bien el lenguaje corporal y las intenciones en la comunicación no verbal. Todos mienten.
 
No tengo muchas habilidades destacables. Hago ciertas cosas que me gustan y me esfuerzo en ello pero tampoco sobresalgo.
 
Hace unos años tuve que presentarme en un grupo, onda "nombre, habilidad/actividad que mas gusta/actividad que me destaco" una wea así. Mi problema es que para ese tipo de preguntas yo no tenia pico idea que contestar xD. Yo solo hago cosas, algunas salen mejor, algunas ocupan mas tiempo, algunas me entretienen mas, pero ninguna la siento como parte primordial de mi identidad. Hay cosas que son difíciles de denominar, o son weas que siento son cero aporte, weas pasajeras, o que yo se que realmente no me destaco solo tengo una habilidad promedio dentro de ese circulo.

A la larga me pareció adecuado decir weas cotidianas, no andar contado las weas que hago con pomposidad como si fueran la media wea (porque la verdad hasta el momento no lo son) y no dar expectativas (me cargan, si se las hacen solos wea de ellos) y que los actos hablen de éxitos o fracasos. Aunque reconozco que el ego demanda de vez en cuando mostrar el plumaje de pavo real xD.
 
pues si no te estimulan(padres , profes , maestros , etc) de chico ha demostrar lo que eres , para formarte una opinion a futuro , no hay mucho que hacer entonces.
los años he aprendido , que en el campo laboral demostrar todas las habilidades que posees es bueno hasta cierto punto , ya que tienden los malditos negreros abusar de tus habilidades , sin obtener algo cambio :sado:(jodida sociedad chilena), lo que respecta a la vida personal hay yo no escondo nada :inchulk: , eso te lo recomiendo :buenaonda:
 
Tengo la habilidad de acostarme por las noches y levantarme por las mañanas, la he perfeccionado a tal nivel que lo hago todos los dias, fue un proceso duro, pero con años de entrenamiento logre dominarlo completamente.
 
Yo toco guitarra y canto bien, pero lo hago generalmente cuando estoy sola en mi casa y, si no, a volumen bajo.

Igual siempre ando cantando por ahi pero cuando hay que hacerlo en serio me chupo un poco, a pesar de que para hablar en publico y otras cosas tengo la maxima personalidad del mundo.. supongo que expresarme con la musica es algo mas intimo y por eso me gusta mantenerlo asi.



Saludos
 
yo cago cuando digo que trabajo en informatica y redes... no faltan los weones que al rato me andan diciendo que le arregle el pc gratis, ni con una chela se rajan!
 
yo cago cuando digo que trabajo en informatica y redes... no faltan los weones que al rato me andan diciendo que le arregle el pc gratis, ni con una chela se rajan!

Mal po compadre. Minimo que se rajen con unas chelas, caños y el bajon de rigor :sisi:
 
Volver
Arriba