• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre las personas competitivas

No puedes tener una permanente actitud de competir en contra de todos, siempre habrá alguien mejor y nada podrás hacer, o a la larga, otro te derrotará.

Se trata de competir con uno mismo, superarse a uno mismo. Ese es el secreto, cuando otro es mejor que tú, debes aprender de él. Siempre debes rodearte de gente mejor que tú.
 
Puedes ser competitivo de forma positiva :
Si trabajas con un grupo de gente que te vean que la competencia no es para hacerlos verse mal entre ellos sino porque quieres que el equipo se vea bien. Si trabajas solo ahí se competitivo al 300%

eso si, aprender a ser competitivo sin ser trabajolicoy/obsesivo, de lo contrario perderás más de lo que vas a ganar
 
Soy competitivo pero conmigo mismo, mis metas y estándares, no me ando comparando con otros weones y no vivo estresado por eso, la idea es ser constante y consciente xD
 
Insisto con lo que escribí cuando tenía mi primera cuenta :

Aceptar que hay mejor gente en sus áreas, en Chile se ve muchos casos de que hay gente que en su mente interior se cree más de lo que es realmente es y percibe la gente en el exterior
 
Yo soy super competitivo, he obtenido varios logros y estoy acostumbrado a sino ser el mejor en ser de los "buenos", con el tiempo aprendí que nunca serás el mejor en todo por distintas razones, por ello es en vano compararse con los demás, y solo es útil compararse contigo mismo, pues así con el tiempo no te das ni cuenta cuando has progresado y mantienes a raya el ego y aquellos sentimientos que pudieran perturbar tu tranquilidad como la envidia o las insatisfacciónes de no ganar, pues ganas cuando te superarás a ti mismo no a los demás.
No me considero tóxico pero soy callado y poco sociable, porque prefiero estar trabajando cuando todos descansan, es el sacrificio que pago por lograr objetivos.

Estoy de acuerdo totalmente con este socito , me pasa lo mismo durante mi vida he sido competitivo , he tenido logros académicos a nivel nacional , pero por distintas no siempre puedes ganar asi que lo mejor es superarse a si mismo nomas
 
Yo soy un weon terrible competitivo y trato de ser el mejor en todas las hueas que hago. En resumen es una mierda ctm , por que te provoca una fustracion de mierda.
 
Preocúpate de llegar con plata a la casa Tonto weon. A esos ganadores de los que hablas se pintan un tremendo blanco en la espalda. Generan anticuerpos y quieren matarlos lueguito. El vivaracho trabaja callado y se fija una meta. El resto es cumbia. Acelera a fondo y callado Listo
 
Mientras estes dentro de lo legal y de lo etico bien, el resto de pajas mentales es problema tuyo.


Saludos.
 
Es una soberana paja po hueon, siempre habra un hueon mejor y peor que vos. Me quedo con esa huea, trato de destacar en lo que soy bueno y en lo que no tanto trato de superarme pero es una lucha interna.
No estoy pendiente del vecino que si se compro un mejor auto, o cambio la mina que sé yo. A la chucha con todo. Porque si fuera por eso el circulo culiao no pararía nunca primero sería puta en que comuna vivo, despues diría pero chucha los hueones bkns viven en dubai, chucha no tengo mi lambo bañado en oro, chucha no soy bill gates, es un desgaste hueon. Mientras tenga pa comer un techo salud, amigos, un amor y darme ciertos gustos suficiente.
 
Todo en exceso es malo, también era muy competitivo, soberbio, egoísta sacando los 1ros puestos me inflaba el ego. Si en un examen no sacaba la mayor nota me ponía a llorar. Me auto exigía y ya caía pesado a mis compañeros. Así me la pase varios años y 1 año y medio antes de terminar mis estudios
me relaje y me puse a disfrutar mas de las amistades, fiestas. Actualmente me va bien en el trabajo sin embargo, ya no me preocupo por ser el que
mas destaca, ahora me importa mas los resultados grupales y aprender de las experiencias de los demás.
 
Weones envidiosos están en todos lados, he perdido varias amistades porque les da envidia que tenga auto e incluso hasta mi bicicleta, está lleno de wns así. Claramente te recomendaría no ser así. Lo peor es que justifican mentalmente su fracaso con "tuviste más oportunidades" o weas así, se limitan solos. No es sabio tener ese pensamiento, ten mucho cuidado, recuerda que llega un momento en que te darás cuenta que desperdiciaste tu vida en weas sin sentido.
 
La máxima, todo exceso es malo.
Competir por ser el mejor en algo no esta mal, todos tenemos nuestras ambiciones, sueños, en fin pajas mentales que de alguna manera dan motivo de existir, de salir de la cama, pero competir por hambre de reconocimiento no esta bien, este último concepto debe ser un accesorio y no el objetivo.
Quien busca reconocimiento (porfavor atenerse al contexto de la pregunta ) evidencia narcisismo, esto último es malo, pero no es culpa de la persona competitiva si no mas bien este comportamiento en muchos casos ha de ser reflejo de una infancia carente de amor materno.
 
No me importa que haya gente competitiva, pero hay veces en las que son desagrables o pesados y lo peor es que me termina picando
 
no veo el problema siempre y cuando no seas un saco de weas y aserruchador de piso
pero si eris un wn piola que quiere surgir, ayudando a los demas y que estos te devuelvan la mano... entonces bakan
 
Que sabí vo de ser competitivo .........

Beta Cuckflake bañao en leche nigeriana.

Ya elaboraste el nuevo manual que debe implementar la policía con los manifestantes?
 
Hay una linea muy delgada entre ser competitivo y ser un saco de huea.
 
Te tai volviendo veneco pa tus weas, acaparador de mierda, sabes lo que hago con tu clase??? Los aforro a combos conchatumare me apestan los qls acaparadores y competitivos les digo en la cara (corta con tú wea de andar acaparando weas alumbrado rql nadie te quiere perro ql te voy a despedir conchatumare) me paso 1 vez con un veneco el hijo de perra aparte de alumbrado chupa pico conmigo y pa más remate que meta a toda su cagá de familia a trabajar lo mande a la mierda aaaa por poco profesional y de paso tuve que echarlo por acaparador hijo de puta y de paso no recomendarle a ninguno de mis amigos empresarios
 
Volver
Arriba