• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre licencia clase B

Yo ya la saque en puente alto... Fácil la wea no cambia en nada
 
Lo otro yo no hice curso fui particular y ningún atado...
 
En este país culiao ordinario cualquier ahueonao (tú en este caso) saca licencia :sisi:
 
yo tengo que cambiar la dirección, no es la mia :lol2:

una vez me pararon los pacos, vieron la wea, y ni un drama, y yo que estaba re asustado
 
por donde subiste para el practico no vale la wea tendría que ser como antes subir por el cerro la cruz y sacarla en la subida mas parada sin ocupar el frenos de mano después bajar por donde mismo enganchado en 2da y asdf ....con el recorrido de ahora cualquiera saca el practico .
debería ser como antes comiones, micros y autos el practico al cerro la cruz

creo que a mi me tocó ir al cerro la cruz
se me paró ... el auto 1 o 2 veces en la subida

tuvo ganas de reprobarme pero finalmente no

y es que realmente no sabía manejar, aprendí en el curso
después en la práctica me solté
 
Vayan a sacar licencia a la Municipalidad de Colina...se las dan el mismo día y los exámenes son dependiendo como le caigas a los que toman la prueba.

Por cierto, las respuestas del exámen, están en una Muni del sur, es cosa de Googlear


imposible, porque el nuevo examen es una selección al azar de entre cientos de preguntas

no existe un examen con preguntas unicas
 
y yo ahora quiero obtener la licencia D y la a4 para después intentar la a5
 
Yo hice el curso en una escuela de mi comuna y eran 6 teóricas y 11 practicas y me salió 80 lukitas.
Si bien tuve que pedir cambio de instructor, en general se portaron súper bien en la escuela. Horarios flexibles y me prestaron en auto para el practico.
Los wns que son careros creo son los del Automóvil club de Chile que cobran como 300 lukas.



hermanito, tire más datos (dirección, página web, fono, etc.)... el mío me salió cien lucas y con menos clases...
 
Mi historia: la saque en una ciudad "balneario" que esta de moda últimamente, como tengo dirección allá se me hizo mas fácil el tramite, primero la prueba teórica las preguntas que me pasaron estaban casi todas marcadas, en conclusión saque todas buenas en el teórico, después el examen médico fue rápido, igual fue un tanto minucioso para lo que esperaba, después el practico fue un verdadero chiste, el viejo que me lo tomo me hizo parar en toda una subida muy empinada para ponerse a conversar con una señora, después me hizo darme una vuelta hacia la salida de la ciudad que fue muuuy larga y devuelta tuve que detenerme en un quiosco para que comprara el diario y el remate final: lo llaman por teléfono desde la casa para que fuera a buscar algo :lol2:, obligado ir a la casa del wn para que fuera a buscar no sé que y ahí recién volver a la muni, tiempo aprox. en todo 45min.
demás esta decir que salí aprobado ¬¬
saludos
 
a-4 camión rígido después de dos años con un pequeño curso con practicas incluidas de 20 días (no me acuerdo si es mas o menos días) puedes pasar al a-5 camión articulado o bien rígido con carro y licencia D maquinaria pesada
 
y yo ahora quiero obtener la licencia D y la a4 para después intentar la a5

En viña hay una oferta para sacar la A2 y A4 por 250 , igual lo encontre bueno, la D me salio 17 lucas pero hay que tener la maquina
 
hermanito, tire más datos (dirección, página web, fono, etc.)... el mío me salió cien lucas y con menos clases...

Yo lo hice en el Automóvil Club de Chile por 130k te hacen 5 teóricas y 12 prácticas, o sea aprendes o aprendes :lol2:

Slds.-
 
Volver
Arriba