• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre los basureros en el baño.

Tengo entendido que para las construcciones antiguas, en los desagües era un drama tirar los papeles, porque los ductos eran demasiado angostos y se tapaban, en la construcciones más actuales no debería pasar, ya que son más holgados, aparte que el papel es soluble al agua.
Agréguele también que eran de fierro fundido, y el papel de antes era de diario y, en el mejor de los casos, de una especie de crepé bastante grueso para los estándares de hoy.
 
Hay muchos wc q no estan preparados para recibir papales higienicos, no tienen la fuerza suficiente. Hay q tener papeleros, lo q hay q cambiar seguido es la bolsa. No se cambia necesariamente cuando este llena. Pense q era algo de sentido comun.
 
puta weon ponele bolsa a la wea po osino la wea te quedara llena de mierda por dentro y dile a los aweonaos que van a cagar que no pasen el confort con mierda por el papelero
 
Esta claro que si tiras la mitad del rollo de papel higiénico con caca, de una al water, lógicamente se va a tapar, como dijo un cilantrito atras, la primera limpiada, que sale con hoyejo de porotos pepa de sandias y hilo del turin, esa va directamente al water, despues las otras son levemente chantadas de camión, pasan piola doblándolas bien y tirándolas al papelero
:maestro: Temas de Sobremesa
 
Es efectivo, aún así no vas a tirar al water 20 mt de papel de una, con un tamaño adecuado no debería haber problema, ahora claro, si el 95% son rajas gordas y grandes que necesitan mucho papel estaríamos con dramas :lol2:

Oye pero anda a decirle eso a las minas, le dan como 10 vueltas al rollo cada vez que van a mear :lol2:
 
Por mi parte, los papeles con caca se van directo al water y el papelero solo lo utilizo para los papeles con mocos. Igual hay que vaciar el papelero regularmente.

Si no pueden tirar los papeles al water, porque se les tapa el baño (tiraje callampero), entonces se limpian un par de veces y tiran la cadena, luego se limpian nuevamente y repiten el proceso. Se gasta algo más de agua, pero pueden ahorrar por otro lado, como por ejemplo tirar la cadena cada dos meadas :hands:
 
Cambia la bolsa del papelero todos los días y listo; si te da paja, porque quizás tengas un papelero grande q te aguanta harto papel cagao, compra un papelero chico, para q así estés obliguado a cambiarle la bolsa cada día.
Pregunta, no ocupas toallitas húmedas? De esas baby wipes? Igual ayudan bastante a disimular el olor del papelero, ya q son bien perfumadas, y además te queda el hoyo más limpio después cagar :B
 
Es un tema está wea, en mi condominio las cañerías son penca y con un mojón grande se tapa la wea.
Así que papelero con su bolsita de supermercado (las que van quedando) e ir sacando cada 2 días cuando pasa la basura (no hay contenedor).

No es tan terrible la wea
 
Tenia entendido lo mismo que un sipadrito más arriba. Antiguamente no se podían tirar los papeles cagados al WC debido al tamaño de las cañerias y al tipo de estructura que estas tenían. Pero ahora, con las construcciones mas modernas no es necesario acumular los papeles con caca. :buenaonda:
 
El papel higiénico se desintegra en el agua, esta hecho para eso, es más higiénico y hasta ecológico tirarlo al water, echarlo al basurero es fuente de mal olor, contaminar y asdf... puta que me cuesta que familiares y amigos cachen la wea. He conocido casas donde tienen el papelero incluso sin tapa y ahí esta a la vista de todos los papeles cagaos, que asco ctm
Me ha tocado. Qué rancia esa weá ctm :ohno:
 
Lego de todas las recomendaciones de la élite he decidido cambiar el papel por un bidet.

Alguna recomendación? Algún water japonés que te lave la raja y te recomiende restaurantes? Quedo atento.
 
Nunca tiro los papeles al wáter por miedo a que se tape y se suba el agua con caca hasta el tope, creo que es uno de mis mayores miedos.

Tengo basurero y se cambia la bolsa periódicamente. El baño no huele a caca.
 
en mi casa tengo papelero, en la de mi vieja tambien, pero es solo un basurero la wea, no para tirar papeles con mierda, con suerte papeles con moco los envases basuras, onda el jabon , shampoo, pelos, etc etc.. no hay wea que encuentre mas asquerosa que alguien tenga obligacion de sacar tus papeles con mierda del baño, aunque en casa de algunos parientes usan mucho esa wea de papelero pa la mierda, y si me toca la mala cuea que esté vacio cuando voy a cagar, pa disimular pesco un par de bolas de confort y le tiro al papelero o me limpio los mocos hasta decir basta para darle un poco de uso, pero papeles con mierda, ni cagando
 
En el edificio donde trabajaba hasta hace poco pidieron no tirar papeles al water porque las weás se tapaban :lol2: Y eso que el edificio ql era nuevo, como del 2010. Pusieron papeleros pero ni una bolsita cagona wn. Al final había que doblar bien el papel pa cubrir la caca nomás, no quedaba otra.
 
En mi casa hay basurero en el ñoba pero se usa pa tirar cualquier wea menos papeles con caca, normalmente pasa lleno de cajas de cosas como jabon, pastas de diente o maquinas de afeitar, el resto, directo al water. He estado en casas de weones que dicen cagar tremendo termotanques y que jamas se les ha tapado el water, supongo que a estas alturas debe ser un estandar el tamaño de los desagues.
 
Volver
Arriba