• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre los cipadritos que han ido a Florianópolis

Si, se que es trillado este tema, y más el lugar, pero con mi familia iremos en un mes más ya que pillamos tu clásico paquete Falabella a buen precio por casi 10 días de estadía. Mi pregunta a los aldeanos que han ido es: Es muy caro la ciudad y el estado en si? Que comida recomiendan probar (que no sea ensalada de callampa) y cuánto $$$ recomiendan llevar? Manejan más efectivo o está casi todo con tarjeta como acá? :orejon:
Amigo no te sirve de nada preguntar eso a menos que alguien haya ido el último año. Porque así como varía el tipo de cambio acá también lo hace en Brasil así que de repente hay años que es regalado y otros muy caro.

Solo por referencia te puedo decir que yo fui hace mucho y era regalado. Por lo que se hace un año estaba barato pero ahora no tanto.

Lo mismo que Argentina hace 3 años era un regalo pero ahora esta caro. En Brasil no es tan extremo pero igual eso va cambiando con los años.

Cuidate de no dar jugo curao, en esa cagá de país decirle negro a un negro te sale más caro que matar y descuartizar a alguien.
No iría JAMÁS
No es verdad. El julgamento social es alto pero nadie se queda detenido solo paga una multa. Y nadie te detiene por decirle negro a un negro. No puedes llamarlos de macacos. Santa Catarina no tiene muchos negros solo unos 10% de la poblacion es negra. Y a los que quieren visitar a Brasil dejen los brasilenos negros en paz. Si no les hacen nada no se meta con ellos.

No es verdad. El julgamento social es alto pero nadie se queda detenido solo paga una multa. Y nadie te detiene por decirle negro a un negro. No puedes llamarlos de macacos. Santa Catarina no tiene muchos negros solo unos 10% de la poblacion es negra. Y a los que quieren visitar a Brasil dejen los brasilenos negros en paz. Si no les hacen nada no se meta con ellos.

En vez de dar tips de tu país para pasarlo bien, siempre andas pendiente de los negros para bien o para mal.

Honestamente no nos importan tus negros ni blancos, pero generalizas a todo un foro por un grupo de weones que te agarran para la palanca hace años. Ya agota la weaita.

Páselo bien compadrito en su viaje, y salúdeme a los macacos que encuentre

En vez de dar tips de tu país para pasarlo bien, siempre andas pendiente de los negros para bien o para mal.

Honestamente no nos importan tus negros ni blancos, pero generalizas a todo un foro por un grupo de weones que te agarran para la palanca hace años. Ya agota la weaita.

Páselo bien compadrito en su viaje, y salúdeme a los macacos que encuentre
Yo nunca generalize el foro entero. Yo ofreci buenas sugerencias en el tema. Para disfrutar de la ciudad. O no vistes o estás ciego. No estoy pendiente de nadie. Estoy diciendo que la ley brasilena prohíbe decirles macacos. Que podemos hacer? Es la ley del país. No fue yo fueron los políticos brasilenos que aprobaron la ley. Si lo hace van a quedarse detenidos, tener dolor de cabeza y arruinar el viaje. Y la ley no protege solo a los negros. Insultar o despreciar cualquier persona por su etnia es crimen. Yo solo conteste el weon que dijo que en Brasil te arrestan solo por decir negro a un negro. Y no es verdad. Yo solo aclare mentiras acerca de mi país. Y soy libre para hacerlo. Si a ti no te gusta tienes la opcion de ignorar. Algunos ignorantes en este foro quieren alejar los turistas de Brasil a cualquier costo y inventan mentiras que sacan del culo. Yo no generalize a nadie.

Volver