• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre los condondes del consultorio.

bin laden

Hij@'e Puta
Registrado
2016/06/17
Mensajes
6.561
Una de las chanas que me estoy afilando quiere hacerlo con condon mientras se acostumbra a las pastillas, ya yo 0 drama, pero tampoco estoy para andar comprando una caja de lifestyles todas las semanas, si igual son caras las weas y a mi todavia me mantienen mis viejos, asi que me queda la opcion de los profilacticos gratituos que me provee el glorioso gobierno de Chile, ¿Que tal es su calidad?¿Cuantos te dan?¿Puedo ir a pedir las veces que quiera?¿Tienen para penes chicos?

Por favor ayundenme, no querran que me reproduzca y sigan saliendo weones como yo.
 
Deja de dar pena wn

diji di dir pini

burla.gif
 
Compra weas decentes y no te arriesgas, dile a tu padre que te auspicie
 
dudo mucho que lo estes poniendo...

De todas maneras esas hueas salvan, hacen la pega...
Mejores que otras hueas chinas que se rompen a la primera.

De todas maneras si eres un mantenio culiao que no genera nada, que te auspicien con los condones po wn... :hands:
 
es mas barata una caja de condones que una bolsa de pañales

Los condones deberian ser como las cajetillas de cigarro con advertencias y fotos de lo que pasa si no lo usan, deberian tener en un lado fotos de picos con sifilis, zorras infestadas en pus y fotos de las yendelein con sus bendiciones.
 
Los del simic perrito, salen como 1500 los 6...el año pasado salieron los mejores de chile.
 
Jajaja un amigo de la pega como de 40 años le pasaron en el hospital porque su mujer no podía usar ningun metodo anticonceptivo y el weon se aweonao en no pedir que le cerrarán las trompas cuando tuvo su cuarto hijo, cuento corto el weon la estaba afilando y sentía un dolor en la pichula y cuando se fue cortado dijo que saca la pichula y el condón culiao estaba hecho tirita, haci que te digo que no son buenos Man, y el weon ya tuvo su quinto hijo y le cerraron las trompas a su mujer.
 
Volver
Arriba