• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto sobre Michis ¿le hablan a sus Michis?

los gatos son sociables depende de comonlos cries y desde que edad, si los tienes de chikito y te comunicas hablandole probablemente pueda generar in lazo mas fuerte, ten en cuenta que para el gato el no es de tu propiedad sino que el es parte denla familia, los gatos tienen muy buena memoria si lo maltratas ten en cuenta que no lo va a olvidar y siempre va a desconfiar de ti.
si tienes en cuenta las costumbres de el animal y lo respetas de acuerdo a su naturaleza no se va a ir nunca, le hables o no, los gatos no son weones, si le das comida en su horario calor cariño siempre va a estar, y si derrepente se va a echar su cana al.aire, va a volver seguro
hablarles es hacerlo sociabilizar, les gusta siempre que no les grites o los retes fuerte.
tengo como 15 gatos, y desde siempre he tenido mas los de la calle asi es que algo conosco del tema
 
Consulta Gatuna.. ¿hablan con sus michis? y si no les hablan ¿con capaces de abandonar a su dueño?
Despabile cimpadrito, aca en chile los gatos se llaman cuchos, a lo más te acepto minino. Mira que decirle michi a las weas, como pendejo de rrss, pasado a youtube de narcos chicanos
 
Última edición:
los gatos son sociables depende de comonlos cries y desde que edad, si los tienes de chikito y te comunicas hablandole probablemente pueda generar in lazo mas fuerte, ten en cuenta que para el gato el no es de tu propiedad sino que el es parte denla familia, los gatos tienen muy buena memoria si lo maltratas ten en cuenta que no lo va a olvidar y siempre va a desconfiar de ti.
si tienes en cuenta las costumbres de el animal y lo respetas de acuerdo a su naturaleza no se va a ir nunca, le hables o no, los gatos no son weones, si le das comida en su horario calor cariño siempre va a estar, y si derrepente se va a echar su cana al.aire, va a volver seguro
hablarles es hacerlo sociabilizar, les gusta siempre que no les grites o los retes fuerte.
tengo como 15 gatos, y desde siempre he tenido mas los de la calle asi es que algo conosco del tema
 
Gatos culiaos, son terrible hediondo y hacen cagar los techos. En cima la virtud que tienen es que son entero choros los qls, son capaces de pelear a muerte y se sacan pedazos de carne, y los sacos de weas de los dueños los castran pa que se porten bien.
Puta que me caen mal los "catlover", engendros culiaos pencas entiendan que tienen al gato de rehén.
Seguramente tu gato te desprecia wn, le hables o no.
Saludos y bendiciones, conchetumare.
 
que
Gatos culiaos, son terrible hediondo y hacen cagar los techos. En cima la virtud que tienen es que son entero choros los qls, son capaces de pelear a muerte y se sacan pedazos de carne, y los sacos de weas de los dueños los castran pa que se porten bien.
Puta que me caen mal los "catlover", engendros culiaos pencas entiendan que tienen al gato de rehén.
Seguramente tu gato te desprecia wn, le hables o no.
Saludos y bendiciones, conchetumare.
conchesumasre mas rudo, me diste miedo zopenvo culiao
 
los gatos son sociables depende de comonlos cries y desde que edad, si los tienes de chikito y te comunicas hablandole probablemente pueda generar in lazo mas fuerte, ten en cuenta que para el gato el no es de tu propiedad sino que el es parte denla familia, los gatos tienen muy buena memoria si lo maltratas ten en cuenta que no lo va a olvidar y siempre va a desconfiar de ti.
si tienes en cuenta las costumbres de el animal y lo respetas de acuerdo a su naturaleza no se va a ir nunca, le hables o no, los gatos no son weones, si le das comida en su horario calor cariño siempre va a estar, y si derrepente se va a echar su cana al.aire, va a volver seguro
hablarles es hacerlo sociabilizar, les gusta siempre que no les grites o los retes fuerte.
tengo como 15 gatos, y desde siempre he tenido mas los de la calle asi es que algo conosco del tema
15 gatos po el enfermo culiao, andai olorosito conchetumare
 
que rudo, machote, violento, sal del closet perro culiao te paseo por la pichula

respeta el tema gil culiao

Enviado desde la punta de la corneta

Tus gatos culiaos te odian, concheta. Si fueran más grandes te faenarían apenas tuvieran la oportunidad.
Y vos juras que tienes una conexión con las cagáas :lol2:
Sal del closet vos, ya que andas hablando tanto del falo, maraco ku ele.
Ojalá tus gatos se venguen de ti por cortarle sus coquitos, weon carnicero. No sabes lo que es el amor.
 
los gatos son sociables depende de comonlos cries y desde que edad, si los tienes de chikito y te comunicas hablandole probablemente pueda generar in lazo mas fuerte, ten en cuenta que para el gato el no es de tu propiedad sino que el es parte denla familia, los gatos tienen muy buena memoria si lo maltratas ten en cuenta que no lo va a olvidar y siempre va a desconfiar de ti.
si tienes en cuenta las costumbres de el animal y lo respetas de acuerdo a su naturaleza no se va a ir nunca, le hables o no, los gatos no son weones, si le das comida en su horario calor cariño siempre va a estar, y si derrepente se va a echar su cana al.aire, va a volver seguro
hablarles es hacerlo sociabilizar, les gusta siempre que no les grites o los retes fuerte.
tengo como 15 gatos, y desde siempre he tenido mas los de la calle asi es que algo conosco del tema
Berto culiao
 
ni ahí con weas. Pero me dan risa estos tipos de ilustraciones :risa:


0027839e87055563b26ff507b148bf62b605020f.png
 
Volver
Arriba