• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto sobre Michis ¿le hablan a sus Michis?

Tus gatos culiaos te odian, concheta. Si fueran más grandes te faenarían apenas tuvieran la oportunidad.
Y vos juras que tienes una conexión con las cagáas :lol2:
Sal del closet vos, ya que andas hablando tanto del falo, maraco ku ele.
Ojalá tus gatos se venguen de ti por cortarle sus coquitos, weon carnicero. No sabes lo que es el amor.
que ganas de hablar weas feo conchetumadre, te molesta que me.gusten weas distintas que a ti, eres un pobre ser mediocre chuchetumare me cago de la risa de vo repitiendo terminos culiaos que usan los demas para estar a la moda, buscate una personalidad chuchetumare, no por que me gusten los gatos soy trankilo menos con un perkin culiao como tu, buscate una vida despreciable culiao. responde rapido para seguir cagandome de risa aweonao
Post automatically merged:

si no te gustan los catllver es wea tuya, a mi no me gustan los chupapico pero no te lo refriego ni te discrimino pobre weon, el culo es tuyo
 
que ganas de hablar weas feo conchetumadre, te molesta que me.gusten weas distintas que a ti, eres un pobre ser mediocre chuchetumare me cago de la risa de vo repitiendo terminos culiaos que usan los demas para estar a la moda, buscate una personalidad chuchetumare, no por que me gusten los gatos soy trankilo menos con un perkin culiao como tu, buscate una vida despreciable culiao. responde rapido para seguir cagandome de risa aweonao
Post automatically merged:


si no te gustan los catllver es wea tuya, a mi no me gustan los chupapico pero no te lo refriego ni te discrimino pobre weon, el culo es tuyo
:lol2:

No te metas con mis 15 gatos :grito:



PD: aprende a escribir, escombro culiao
 
:lol2:

No te metas con mis 15 gatos :grito:



PD: aprende a escribir, escombro culiao
sale profesor bandera y la conchetumare, aprendi a escribir cuando estabas en los cocos de tu viejo.
los weones sin argumwnto se fijan en la ortografia como ultimo recurso, si vas a entrar a un foro a solo tirar miwrda a los que no son como tu hazte ver porbre engendro culiao por eso ni.los gatos ni los perro te quieren enfermo culiao ahora entiendo por que no te gustan, por que no te pezcan ni que te eches atun en la raja
deja de hinchar las weas pendejo culiao
 
sale profesor bandera y la conchetumare, aprendi a escribir cuando estabas en los cocos de tu viejo.
los weones sin argumwnto se fijan en la ortografia como ultimo recurso, si vas a entrar a un foro a solo tirar miwrda a los que no son como tu hazte ver porbre engendro culiao por eso ni.los gatos ni los perro te quieren enfermo culiao ahora entiendo por que no te gustan, por que no te pezcan ni que te eches atun en la raja
deja de hinchar las weas pendejo culiao
:grito:



PD: aprende a escribir, escombro culiao
 
la unica wea que sabe decir el enfermo culiao, sabes lo que es el corrector ortografico que cambia las palabras imbecil? lo conoces? buscate una vida pasao a raja y se las da de malo con los animales el pedazo de mierda, te veo y te levanto a patas en la raja feo y la conchetumare
:grito:



PD: aprende a escribir, escombro culiao
 
Donde mi polola son gatolocos, hay 5 gatos (tres de la mamá, uno de mi polola, y otro del cuckeado de mi cuñado), así que si he visto ese retraso de hablarle al gato o tratarlos como bebés. Cuando toca ir para allá no pesco esa deficiencia de ci y a veces le hago cariño a la gata alfa chora de allá, pero de ahí a hablarle...
 
por que pelean por unos michis bertos culiaos :porqueami:
 
la unica wea que sabe decir el enfermo culiao, sabes lo que es el corrector ortografico que cambia las palabras imbecil? lo conoces? buscate una vida pasao a raja y se las da de malo con los animales el pedazo de mierda, te veo y te levanto a patas en la raja feo y la conchetumare
El corrector automático es el culpable de que no sepas escribir?
Pobrecito, te cambio un gato por un silabario :vale:

No te metas con mis gatos :grito:
 
El corrector automático es el culpable de que no sepas escribir?
Pobrecito, te cambio un gato por un silabario :vale:

No te metas con mis gatos :grito:
me aburriste pobre saco wea, mis gatos son mas vivos que vo pobre weon, tienen mas vida social y los quieren mas que lo que te quiere tu mama
Post automatically merged:

El corrector automático es el culpable de que no sepas escribir?
Pobrecito, te cambio un gato por un silabario :vale:

No te metas con mis gatos :grito:
me aburriste pobre saco wea, mis gatos son mas vivos que vo pobre weon, tienen mas vida social y los quieren mas que lo que te quiere tu mama
eeellla la profesora de lenguaje
 
me cago de la risa de vo repitiendo terminos culiaos que usan los demas para estar a la moda, buscate una personalidad chuchetumare
Post automatically merged:
te paseo por la pichula
perkin culiao

Sí, seguro soy yo quien copia frases mamertas :qloco:

¿Cuál serían, según tú, las frases moda que repito? ¿Escribir con tildes está de moda?

6a0128771ec4d8970c01310fdc10a9970c-320wi-e1326119993906.jpg

Ya caché por qué tienes tantos gatos y eres tan delirante, weón enfermo.
659.jpg
 
me aburriste pobre saco wea, mis gatos son mas vivos que vo pobre weon, tienen mas vida social y los quieren mas que lo que te quiere tu mama
Post automatically merged:


me aburriste pobre saco wea, mis gatos son mas vivos que vo pobre weon, tienen mas vida social y los quieren mas que lo que te quiere tu mama
eeellla la profesora de lenguaje
:grito:

Ya, pero ahora dilo sin llorar
 
El corrector automático es el culpable de que no sepas escribir?
Pobrecito, te cambio un gato por un silabario :vale:

No te metas con mis gatos :grito:
me aburriste pobre saco wea, mis gatos son mas vivos que vo pobre weon, tienen mas vida social y los quieren mas que lo que te quiere tu mama
eeellla la profesora de lenguaje
 
Volver
Arriba