Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

eso cimpadritos, en marzo entro a la y todo bien, pero tengo miedo de dejar a mi polola de lado, y como dicen que en la u con suerte hay tiempo para comer, quería escuchar experiencias similares de la élite del forazo
entras dónde?en marzo entro a la y todo bien

. el tema muchas veces es que, como conocen gente nueva, lisa y llanamente no quieren ver tanto a la "mina antigua" y ocupan la excusa de "no tengo tiempo".

A menos que estudies cualquier wea que tenga matemáticas y física juntassiempre hay tiempo cimpadrito, pero igual terminara con su polola porque uno conoce minas ricas y mas lanzadas, al menos que estudies mecánica![]()

amachate pingüino conchetumare....hasta para estudiar, trabajar y pololear alcanza el tiempo.eso cimpadritos, en marzo entro a la y todo bien, pero tengo miedo de dejar a mi polola de lado, y como dicen que en la u con suerte hay tiempo para comer, quería escuchar experiencias similares de la élite del forazo