• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre pololear en la u, dan los tiempos?

xd dependera netamente de tus intereses y de tu plata. por ej si quieres entrar a una seleccion deportiva y rendir bien academicamente y ademas tienes que trabajar, es complicado. Sobre todo si entras a una universidad seria y no cualquier wea.
qué chucha éstos millenials culiaos. creen que van a entrar a un intensivo de la nasa para colonizar marte con clases de astrofísica 18 horas diarias con pausas de 10 minutos para comer y mear?
:nonono:

hay tiempo para todo, aweonao. para todo. incluso para drogarte y embriagarte como si no hubiera mañana, y no va a haber tiempo para la polola :nonono:. el tema muchas veces es que, como conocen gente nueva, lisa y llanamente no quieren ver tanto a la "mina antigua" y ocupan la excusa de "no tengo tiempo".
no pasarás el primer año con ella :santa:
en mi u entramos a estudiar a las 8:30 y salimos a las 18:20 y ademas de eso tienes que buscar algun tiempo libre para estudiar para las pruebas/ laboratorios, :)no todas las realidades son como tu u callampera

Te quiero ver titulado, con un mundo de posibilidades por delante, plata e independencia, y AMARRADO A UNA MINA CON LA QUE POLOLEASTE TODA TU CARRERA. Te vai a querer matar. Ya te dijeron: dedícate a estudiar, huevea después.
@Soldadodeodin el consejo también te sirve a voh...

:grito:Soldado de Odín, la concha de tu hermana, vamos carajo, te quiero verrrrrr!!!

Lo que más tendrás es tiempo, perkin culiao :risa:
Cuando te hagas el choro y empieces a faltar a clases, podrás ponerla con la culpa de que podrías estar estudiando o yendo a ayudantía :buenaonda:
Por lo demás no te recomiendo pololear siendo mechón, es una buena época para culear con otras minas ya que muchas vienen con la idea de que entrar a la universidad es como en las películas gringas :burlones: y quieren puro carretear.

xd dependera netamente de tus intereses y de tu plata. por ej si quieres entrar a una seleccion deportiva y rendir bien academicamente y ademas tienes que trabajar, es complicado. Sobre todo si entras a una universidad seria y no cualquier wea.

en mi u entramos a estudiar a las 8:30 y salimos a las 18:20 y ademas de eso tienes que buscar algun tiempo libre para estudiar para las pruebas/ laboratorios, :)no todas las realidades son como tu u callampera

en ninguna u tienen clases de lunes a viernes de 8 a 6 sin ventanas entremedio, bastardo culiao.
siempre hay tiempo, pasao a películas conchetumare!

is qui in mi i intrimis i lis ichi y silimis i lis siis.

millenial culiao :hands:.

eso cimpadritos, en marzo entro a la y todo bien, pero tengo miedo de dejar a mi polola de lado, y como dicen que en la u con suerte hay tiempo para comer, quería escuchar experiencias similares de la élite del forazo

quien te haya dicho eso jamás ha estado en la universidad. en ella hay tiempo para todo, si no te queda tiempo para pololear estando en la universidad quiere decir que eres demasiado tonto como para estar allí.

eso cimpadritos, en marzo entro a la y todo bien, pero tengo miedo de dejar a mi polola de lado, y como dicen que en la u con suerte hay tiempo para comer, quería escuchar experiencias similares de la élite del forazo
Si tienes donde hacer culiones, mantén la mina para soltar estress
Si te hace dramas, la ves dos veces a la semana
Si te da apoyo emocional, mantén la mina para culiones y carretes
Por último que se encuentren en el patio o similar, asi le das tiempo para que se junte con otros wnes en Tinder y la encuentres en los baños.

El que va a estudiar eres tú, así que compórtate como alguien grandecito y administra tu propio tiempo, pailón.

en ninguna u tienen clases de lunes a viernes de 8 a 6 sin ventanas entremedio, bastardo culiao.
siempre hay tiempo, pasao a películas conchetumare!

is qui in mi i intrimis i lis ichi y silimis i lis siis.

millenial culiao :hands:.
xd
A mi no me alcanza el tiempo porque no tengo plata, ademas tengo que trabajar y mantenerme :hands:
Y las ventanas las uso para estudiar. Y el poco tiempo libre para entrenar/estudiar.

No hermano, no dan, ni el liceo, ni en la U, ni cuando trabajas. Yo por eso, solo porque no tengo tiempo, he estado siempre soltero. :(

define una estrategia decente, como ver a tu polola solo los fines de semana y una arrancadita un miércoles en la tarde, una weá asi. Valora los tiempos de la universidad. Un ejercicio bueno es dividir la cantidad de horas de clase por el arancel anual, para saber cuanto te cuesta cada clase. Vas a valorar el tiempo en la universidad y no vas a faltar nunca. Aprovecha de estudiar con compañeros, pero en la biblioteca o en algún lugar de la misma casa de estudios. Si van para otro lado se transforma en hueveo y cagaste con la oportunidad de avanzar. Concéntrate y visualizate con título, no te va a llamar la atención el hueveo.

Lo ideal es mantenerse soltero y si sale su movida piola, comerse una mina y chao no mas, de pasadita. Las mujeres quitan mucho tiempo y energías. Como te decían mas arriba, concéntrate en sacar la carrera lo antes posible, ser seco y tratar de hacer contactos, mas adelante con profesión y buena pega hay harta oferta de pierna suave.

Pololea con un compañero de carrera, así sus horarios serán compatibles.
El peor consejo ctm :lol2: . Lo unico que vay a lograr en el pobre cabro es que una vez que terminen la relacion se le haga mas incomodo que la chucha pasearse por el departamento y verse los carachos con su ex :ohno: . Además que está bien compartir con la polola todo lo que se quiera, pero tambien cada uno necesita de su tiempo, de su espacio, de estar con sus compas, sus amigos y etc... O sino la relacion se puede volver algo sofocante y lo peor de todo, RUTINARIA.

PD: :idolo: el mejor mod del foro futbol

Es pregunta millenial, ok, pero los han criado como weones (punto pa'l compadre que al menos se da cuenta).

Compadre, no crea todo lo que le han dicho. Si tiene neuronas, sacar la carrera será el pasatiempo, no al revés.

Si es una mina de la U cagaste, prepárate para todo tipo de difamaciónes cuando terminen, si ese no es el caso aprovecha que tienes mina , salgan o compraran lo más posible, onda si ella estudia vayan a estudiar juntos aunque terminen puro culiando dale como caja en nombre del forazo

Creo que le estás poniendo mucho color con que la U te quita todo el tiempo, que es difícil y bla bla.

Te creo que si vas a entrar a Harvard estés así, pero ahora estudiar en la universidad es re fácil, a bajado harto la dificultad y ahora hay internet y más tecnologias para estudiar.

Para que te vaya bien en la U solo tienes que establecer las prioridades y no fallarle al hábito de estudio.

Tus prioridades tienen que ser:

1.- Estudiar y hacerte Perkin del hábito de estudio, con 2 horas diarias de repaso y estudio todos los días estas bien, eso de estudiar 3 días antes de la prueba no sirve.

2.- Hacer deporte.

3.- Tener sexo con tu polola o con otra mina.

El problema de la U es el webeo y el carrete, muchos se pierden en el pito y el copete. Vacila solo los finde de semana.

Que tu prioridad siempre sea el estudio, yo igual entraré a la UTFSM a estudiar mi segunda carrera con 27 años y lo bueno es que ya pasé esa época de hacerme mierda chupando.

Mi prioridad es el estudio, trabajo, deporte y culearme mechonas.

Mi tiempo : 100%
Estudio 30%
Trabajo 30%
Deporte 20%
Culiar mechonas 20%

También te recomiendo que no te metas en política en la U ni te juntes con wns tipo frente amplio, dedícate a sacar lo más rapido la carrera ya en el mundo real hay poca pega y oportunidades que cada vez se estan cerrando por la saturación de profesionales.

Culiar mechonas soñando si po.

Par favar. La U no es el fin del mundo. Hay tiempo para todo.
Mil mejor que tu polola no sea de la misma U, después si terminan y se ven a diario, todo es un drama sin fin.

xd
A mi no me alcanza el tiempo porque no tengo plata, ademas tengo que trabajar y mantenerme :hands:
Y las ventanas las uso para estudiar. Y el poco tiempo libre para entrenar/estudiar.

La variable "trabajo" no tiene nada que ver en lo que preguntó el hermanito.
Además no lo mencionaste cuando dijiste estudiar en el MIT, pasado a películas culiao, pendejo conchetumare, indio culiao!

Volver