sopalapirisopara
Pajer@
agradece que tienes polola wn 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

en mi u entramos a estudiar a las 8:30 y salimos a las 18:20 y ademas de eso tienes que buscar algun tiempo libre para estudiar para las pruebas/ laboratorios,qué chucha éstos millenials culiaos. creen que van a entrar a un intensivo de la nasa para colonizar marte con clases de astrofísica 18 horas diarias con pausas de 10 minutos para comer y mear?
hay tiempo para todo, aweonao. para todo. incluso para drogarte y embriagarte como si no hubiera mañana, y no va a haber tiempo para la polola. el tema muchas veces es que, como conocen gente nueva, lisa y llanamente no quieren ver tanto a la "mina antigua" y ocupan la excusa de "no tengo tiempo".
no pasarás el primer año con ella![]()
Soldado de Odín, la concha de tu hermana, vamos carajo, te quiero verrrrrr!!!

y quieren puro carretear.

xd dependera netamente de tus intereses y de tu plata. por ej si quieres entrar a una seleccion deportiva y rendir bien academicamente y ademas tienes que trabajar, es complicado. Sobre todo si entras a una universidad seria y no cualquier wea.
en mi u entramos a estudiar a las 8:30 y salimos a las 18:20 y ademas de eso tienes que buscar algun tiempo libre para estudiar para las pruebas/ laboratorios,no todas las realidades son como tu u callampera
.eso cimpadritos, en marzo entro a la y todo bien, pero tengo miedo de dejar a mi polola de lado, y como dicen que en la u con suerte hay tiempo para comer, quería escuchar experiencias similares de la élite del forazo

Si tienes donde hacer culiones, mantén la mina para soltar estresseso cimpadritos, en marzo entro a la y todo bien, pero tengo miedo de dejar a mi polola de lado, y como dicen que en la u con suerte hay tiempo para comer, quería escuchar experiencias similares de la élite del forazo

Malisima ideaPololea con un compañero de carrera, así sus horarios serán compatibles.

xden ninguna u tienen clases de lunes a viernes de 8 a 6 sin ventanas entremedio, bastardo culiao.
siempre hay tiempo, pasao a películas conchetumare!
is qui in mi i intrimis i lis ichi y silimis i lis siis.
millenial culiao.

El peor consejo ctmPololea con un compañero de carrera, así sus horarios serán compatibles.
. Lo unico que vay a lograr en el pobre cabro es que una vez que terminen la relacion se le haga mas incomodo que la chucha pasearse por el departamento y verse los carachos con su ex
. Además que está bien compartir con la polola todo lo que se quiera, pero tambien cada uno necesita de su tiempo, de su espacio, de estar con sus compas, sus amigos y etc... O sino la relacion se puede volver algo sofocante y lo peor de todo, RUTINARIA.
el mejor mod del foro futbol

Creo que le estás poniendo mucho color con que la U te quita todo el tiempo, que es difícil y bla bla.
Te creo que si vas a entrar a Harvard estés así, pero ahora estudiar en la universidad es re fácil, a bajado harto la dificultad y ahora hay internet y más tecnologias para estudiar.
Para que te vaya bien en la U solo tienes que establecer las prioridades y no fallarle al hábito de estudio.
Tus prioridades tienen que ser:
1.- Estudiar y hacerte Perkin del hábito de estudio, con 2 horas diarias de repaso y estudio todos los días estas bien, eso de estudiar 3 días antes de la prueba no sirve.
2.- Hacer deporte.
3.- Tener sexo con tu polola o con otra mina.
El problema de la U es el webeo y el carrete, muchos se pierden en el pito y el copete. Vacila solo los finde de semana.
Que tu prioridad siempre sea el estudio, yo igual entraré a la UTFSM a estudiar mi segunda carrera con 27 años y lo bueno es que ya pasé esa época de hacerme mierda chupando.
Mi prioridad es el estudio, trabajo, deporte y culearme mechonas.
Mi tiempo : 100%
Estudio 30%
Trabajo 30%
Deporte 20%
Culiar mechonas 20%
También te recomiendo que no te metas en política en la U ni te juntes con wns tipo frente amplio, dedícate a sacar lo más rapido la carrera ya en el mundo real hay poca pega y oportunidades que cada vez se estan cerrando por la saturación de profesionales.
xd
A mi no me alcanza el tiempo porque no tengo plata, ademas tengo que trabajar y mantenerme
Y las ventanas las uso para estudiar. Y el poco tiempo libre para entrenar/estudiar.