• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre Seguro dental

Se me cayó una tapadura de la nada por lo que necesito ir al dentista a que me la pongan :omg: además de aprovechar de arreglar lo que esté malo. Alguien tiene experiencia con contratando estos seguros dentales? por ej en https://queplan.cl/Comparar/Seguros-de-Salud/Dental valdrá la pena el descuento en el monto final??

quedo atento :orejon:
Con lo que comentas me suena a que terminaras con tratamiento de conducto y alguna restauracion fija (incrustacion o corona)
aprox 300 luquitas

Se me cayó una tapadura de la nada por lo que necesito ir al dentista a que me la pongan :omg: además de aprovechar de arreglar lo que esté malo. Alguien tiene experiencia con contratando estos seguros dentales? por ej en https://queplan.cl/Comparar/Seguros-de-Salud/Dental valdrá la pena el descuento en el monto final??

¿Y por la pega no tienen seguro colectivo que cubra eso? Después envías las boletas junto a presupuestos y denuncio de siniestro, y te reembolsan.

son muy malos los planes o seguros dentales. No los contrates .

Yo tuve uno que tenía que pagar como 10.000$ mensuales , y solo cubre cosas básicas, resinas, amalgamas, quizá reembolso de radiografías .

No te cubren cosas más caras o solo un porcentaje ínfimo, cosas como endodoncias, extracciones, o implantes. Menos ortodoncia.

Si lo tuyo es que se te cayó la amalgama, te recomiendo hacer un presupuesto en cualquier clínica dental, la radiografía son baratas , te van a cobrar 10 lucas y te hacen el presupuesto. Esperemos que sea solo la caída de la tapadura y no haya caries. Si hay caries , que te coloquen resina , de esa que es del color del diente. Te va a salir unas 50 lucas si el chiste .

Si la cosa es seria , ya tira para endodoncia. Y afirmate no más , sería una buena ocasión para usar el cuarto retiro :lol2:

homersimpson

Bolsa'e caca
Los planes dentales son re pencas y cubren exclusivamente clinicas especificas, generalmente callamperas,

A veces estar en una caja de compensación o x tarjeta de crédito da % y uno no sabe

EzquiZoide

succesfull troll
Miembro del equipo
Cilantritos vaya a una consulta privada, y no a esos megacentros dentales, son como la mierda y te sacan un ojo de la cara, los supuestos "descuentos" son muy chantas.

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk

Pidale al cimpradrito @Bowen que le haga una cotizacion
Para que lo "trepane"????

:gaia:
Post automatically merged:

Cilantritos vaya a una consulta privada, y no a esos megacentros dentales, son como la mierda y te sacan un ojo de la cara, los supuestos "descuentos" son muy chantas.

Es cierto esto....... trabaje en integra y es una mierda

Como he estado averiguando los chuchesumadres inflan los precios descarademente y despues te dicen nooo si acá tenemos hasta 60% de descuento quedando el precio final en lo que debería costar el trabajo :lol2:

el tema del seguro es bueno peor siempre debes tener en cuenta

carencia: es desde que dia puedes iniciar a usar el seguro ,comúnmente son 30 dias luego de que lo contratas,
algunos no tienen carencia y puedes usarlo de una

deducible: monto a pagar al momento de hacer uso del seguro, ejemplo 1 uf, para comenzar a hacer uso (la wea cuma) que te cobren al principio para usarlo

tope: monto máximo que te cubre el seguro por evento en el año.
ojo con esto, por que porr ejemplo , si te venden un seguro y tiene tope 1uf por evento

auque el evento te salga, 100000000000 millon de millones, el seguto solo te pone 1 uf , el saldo corre por tu cuenta.

pd: no le compres nada a esos que andan vendiendo seguros, de primero te ofrecen el oro y el moro, ellos para ganarse su comisión y después no los ver mas

EzquiZoide

succesfull troll
Miembro del equipo
Como he estado averiguando los chuchesumadres inflan los precios descarademente y despues te dicen nooo si acá tenemos hasta 60% de descuento quedando el precio final en lo que debería costar el trabajo 2:
Exacto :sisi: lo descubrí cuando estuve cotizando en varias partes para ponerme frenillos y un implante.
Al final todo lo que es "básico" lo hago con una mina que tiene su consulta particular, el implante dónde un en que es implantologo con varios diplomas y certificados ,y los frenillos en otro lado que tenía buena reputación.

Ya terminé con eso, y solo voy 3 veces al año donde la primera para limpieza y revisiones.

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021

Buen post. Pura verdad