• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre serie de chv " lo que callamos las mujeres "

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.448
Sexo
Macho
Eso broderitos

Aveces veo esta serie ....pero la versión chilena y aunque no es una joya de serie , creo que esta bien realizada para los presupuestos / elencos que tienen , y lo que me gusta destacar son las tomas aéreas que agregan en los capítulos ....

Comenten y opinen sobre esta serie de chv

Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk
 
se supone que esta wea está basada en historias reales???
en la pega hay varias weonas que ven esa wea y sinceramente son historias qleas de ficción sacadas de la fantasía melodramática de alguna weona que se hace la victima pero fanática del pico (de eso se trata esa wea, una weona que pasa miles de penurias, que es una santa le pasan cosas malas por pico, arregla todo sale adelante y vuelve a ser feliz con un pico) siempre es la misma historia qlea :nonono:
 
Aparecen buenas minitas :sisi:

Lo que sí es que se ha estado poniendo innecesariamente violenta la wea, pa la hora en que la dan. Como tengo hija chica prefiero cambiarla y no exponerla a esas weas. Y me da risa que siempre todo es culpa del hombre de alguna forma. Si la mina es infiel es porque el weon no la pesca, si el weon es infiel es porque es un hijo de perra sin corazón. Siempre las minas son como víctimas 100% inocentes que nunca harían daño a nadie.

Esa mina que hacía de polola de félix en los 80 está creciendo bien :jijiji:
 
hay una foto de una mina que debe tener sobre 30 años con ojos verdes que esta muy rica, pero no se como xuxa se llama.
Solo por eso cuando puedo veo ea cebolla en escabeche de programa
 
Hice zapping hace varios meses y vi como a Alejandra Herrera ( :pajero: la ex del gato juanito, muy rica milf) se la violaba el pololo :clapclap: así que se la recomiendo a todos los cipadritos que quieran pegarse un fap en horario vermú
 
Dicen que a los actores les pagan un verdadero moco en esa mierda y se graba sin "corten" ni repetir escenas ni ni una weá...se imprime a lo macho numá :lol2:
 
Volver
Arriba