• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre serie de chv " lo que callamos las mujeres "

tomo palco por si algún socito se pone generoso con fotos y nombres de las actrices mas connotadas :ear::ear:
 
en esa wea igual que en esas mierdas de directo al corazon a veces salen las mansas perras
 
a veces salia una milf que hacia de ejecutiva malvada y estaba :doggy:
 
a veces la tienen puesta en la casa y siempre me cago de la risa de la wea por que actúan como la pichula :risa:

y eso que no viste las actuaciones en "crónicas policiales" con Pantzesca Zuloaga :lol2:
pd. Irene Llano :baba:
 
Todos los celulares en esa serie tienen el mismo ringtone :zippymmm:

y la temática es la misma:
- Mujer reprimida
- Mal esposo o weon (generalmente mayor) que trabaja mucho y descuida a la mina
- "Aaaaamiiiiiigaaaa" que la aconseja salir del hoyo en que está metida
- Cuarentona/cincuentona que se mete con un pendejo
- Marido engañado que se vuelve violento
- Marido derrotado o que se va en cana o abandona el hogar
- "Mujer valiente" que se queda con el pendejo ... viviendo felices :lol2:

Excepción 1: todos los minos son unos chantas/aprovechadores que dejan a la pobre mujer en la ruina :lol2:
Excepción 2: weones que se enamoran de una mina ya embarazada de otro weon ... y estos hombres no son unos aweonaos, son "hombres valientes que aman de verdad" :lol2:

Moraleja: todas las mujeres son víctimas, y si no lo son ... buscarán el motivo para serlo :lol2:

pd. igual me cago de la risa por lo caricaturesco de cada caso :lol2:
pd2. la veo cuando puedo :zippyuy:
 
que es
Hice zapping hace varios meses y vi como a Alejandra Herrera ( :pajero: la ex del gato juanito, muy rica milf) se la violaba el pololo :clapclap: así que se la recomiendo a todos los cipadritos que quieran pegarse un fap en horario vermú
¿
a veces la tienen puesta en la casa y siempre me cago de la risa de la wea por que actúan como la pichula :risa:

Yo a veces me quedaba pegado viendo esa wea, hay actuaciones que son muy malas :lol2:
que es horario vermu ?
 
y la temática es la misma:
- Mujer reprimida
- Mal esposo o weon (generalmente mayor) que trabaja mucho y descuida a la mina
- "Aaaaamiiiiiigaaaa" que la aconseja salir del hoyo en que está metida
- Cuarentona/cincuentona que se mete con un pendejo
- Marido engañado que se vuelve violento
- Marido derrotado o que se va en cana o abandona el hogar
- "Mujer valiente" que se queda con el pendejo ... viviendo felices :lol2:

Excepción 1: todos los minos son unos chantas/aprovechadores que dejan a la pobre mujer en la ruina :lol2:
Excepción 2: weones que se enamoran de una mina ya embarazada de otro weon ... y estos hombres no son unos aweonaos, son "hombres valientes que aman de verdad" :lol2:

Moraleja: todas las mujeres son víctimas, y si no lo son ... buscarán el motivo para serlo :lol2:

pd. igual me cago de la risa por lo caricaturesco de cada caso :lol2:
pd2. la veo cuando puedo :zippyuy:

quizás por eso el nombre por que las mujeres se victimizan :huy::uy:
 
Dicen que a los actores les pagan un verdadero moco en esa mierda y se graba sin "corten" ni repetir escenas ni ni una weá...se imprime a lo macho numá :lol2:

bueno no creo que se puedan quejar mucho, entre eso y trabajar de mozo..
 
hay una foto de una mina que debe tener sobre 30 años con ojos verdes que esta muy rica, pero no se como xuxa se llama.
Solo por eso cuando puedo veo ea cebolla en escabeche de programa
a veces salia una milf que hacia de ejecutiva malvada y estaba :doggy:

ella?

13179056_10207577564489980_2716006486258942290_n.jpg


1916000_1191306175586_3230153_n.jpg
1517397_10204751660764153_1802315038179308036_n.jpg
 
Tiene un elenco de minas muy ricas, sobretodo una colorina muy linda!
Hay actuaciones que son pa cagarse de la risa pero igual a veces la veo. Historias qls.
 
Algunas veces he visto algun capitulo de esa porqueria, y siempre es lo mismo. Ademas siempre tratan de meterle mierda a los hombres, como si el 100% fuera un conchasumadre.

Ironicamente emiten esta mierda de serie justo despues de La Jueza
 
Volver
Arriba