• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre tarjetas virtuales y todo eso (MACH, MercadoPago, Tenpo, etc)

Autismo

Vac@
Registrado
2020/01/06
Mensajes
1.538
Sexo
Macho
Qué tal cilantritos, recuerdo que hace unos años la "gran novedad" era MACH, gracias a ella pude por fin comprar jueguitos en steam sin cafichearle a mis viejos :lol3: , luego llegó Tenpo, MercadoPago, Chek, Tapp y no sé si me falta una. Me ha llamado la atención lo fácil que es sacar una tarjeta de este estilo, junto con lo accesible que es tenerla en físico, yo me pregunto, ¿tiene esto algún truco? En ocasiones lo encuentro demasiado bueno para ser verdad, sobre todo con esas mierdas del cashback (que al fin y al cabo es un descuento de toda la vida), pero no niego que me han sacado de algún apuro para pagar algunas cuentas y lujitos pequeños.

Eso, pues, ¿hay algún cilantrito de acá que sea un experto dentro de este, digamos "negocio"? ¿O que pueda compartir algunos consejos para sacarle provecho a esto? :orejon:
 
De todas las que nombraste solo quede usando la mach y mercado pago (esta ultima para cargar la bip, pagar el plan del celu y otras weas)

Encuentro que la mach es la que tiene más beneficio por lejos, el cashback en petrobras cuando paso por una de esas weas a echarle bencina al toco o si no las promos en aliexpress o en otras tiendas culiás, la tenpo me la cerraron porque deje de usarla y no la pude reabrir nunca más..creo que esa era piola por lo que me contaron.
 
creo que te falta copec pay.

Podría estar equivocado pero en la mayoría de los casos el truco es hacerte parte del ecosistema del respectivo banco que respalda esos productos, como BCI para mach, hacerte mover plata con ellos, además que no es mucho riesgo que te den una tarjeta prepago, como lo sería con una tarjeta de crédito hecha y derecha, además de ya fidelizarte para cuando tus ingresos ya te permitan tener productos bancarios más grandes como una cuenta corriente.
 
De todas las que nombraste solo quede usando la mach y mercado pago (esta ultima para cagar la bip, plan del celu y otras weas)

Encuentro que la mach es la que tiene más beneficio por lejos, el cashback en petrobras cuando paso por una de esas weas a echarle bencina al toco o si no las promos en aliexpress o en otras tiendas culiás, la tenpo me la cerraron porque deje de usarla y no la pude reabrir nunca más..creo que esa era piola por lo que me contaron.
La tenpo tiene "desafíos" en los que puedes ganar hasta medio palo, por eso hay grupos de facebook para hacerse transferencias entre los usuarios, también cuenta con beneficios pa la bencina
 
Base de datos gratis y app que recolecta información sobre tus gustos y compras.

Ahora leí el tema completo y preguntabas por otra cosa :lol2:
Nunca he usado la hueá del cashback pero cuando lo intenté con Iguana los hueones tenían pocos comercios asociados.
 
La tenpo tiene "desafíos" en los que puedes ganar hasta medio palo, por eso hay grupos de facebook para hacerse transferencias entre los usuarios, también cuenta con beneficios pa la bencina

Si, en la mach se sacan desafios parecidos, de hecho el otro dia me regalaban 3 lucas por transferir de mach a cualquier otra cuenta, no me demore ni 10 min y saque esa cantidad, es poca plata pero bueno, peor es nada.

Lo otro es que pedi que me depositaran el sueldo en la mach ya que tengo la tarjeta fisica y esa wea la reemplaze de lleno por la cuenta rut debito que no tiene ni un brillo.
 
Última edición:
Y la Tenpo?
La uso para cargar bencina no más.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
A veces sueltan códigos con descuento, por ejemplo, para navidad el código te permitía una devolución de hasta 20 lucas, con eso compré algunos regalitos y entre todo sumó sus 17 lucas, me las devolvieron íntegramente.

¿Alguien de acá ha usado Tapp o Chek?
 
Yo uso la mach pq es menos webeada que la tarjeta de mi banco. Me funciona en AliExpress.
Tengo instalado la extensión de Cashback de Mach y la de letishop para comprar en AliExpress. Incluso la he usado para cargar la bip (Con el nfc del teléfono) y para pagar con QR en una página.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Tenpo: por misiones y juntar tenpesos al cargar bencina. Y saque la tarjeta física prepago (no me interesa la de crédito que ofrecen ahora)
Mach: porque se puede eliminar y crear inmediatamente una nueva tarjeta digital, además de los cashback de aliexpress, no la uso para más.
Copec pay: la abrí pero no la uso, preferí mantener asociada la tarjeta tenpo a la app copec, así junto tenpesos por un lado y puntos copec por otro, al usar la app al cargar bencina.
Mercado pago: a veces saca sus promociones y descuentos en MercadoLibre o tiendas. Ahora puedes habilitar que el saldo que tengas dentro este invertido para que rente día a día. Tengo la tarjeta física pero nunca la uso.
Check: abrí pero nunca entendí como usarlo. La termine eliminando.


Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
buena la tenpo...
recuperé como 100 lucas en 6 meses de que la tengo.
la uso para cargar bencina y comprar usando las misiones.
el otro día en unimarc te devolvía 12 lucas por compras sobre 30 mil.
me dieron 10 lucas por transferir a un amigo, cargar dolares en paypal, comprar usando la tenpo prepago y otra wea más.
 
A veces sueltan códigos con descuento, por ejemplo, para navidad el código te permitía una devolución de hasta 20 lucas, con eso compré algunos regalitos y entre todo sumó sus 17 lucas, me las devolvieron íntegramente.

¿Alguien de acá ha usado Tapp o Chek?
Y donde salen esos ofertones ? a mi no me llego, giles culiaos.
 
tengo todas estas mierdas, cada una tiene alguna promo wena de vez en cuando, aunque ahora a mi gusto por paliza lo mejor es el cashback de mach, le he sacado como 200k juntando de cuando han sacado los mejores %
 
Volver
Arriba