• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre tarjetas virtuales y todo eso (MACH, MercadoPago, Tenpo, etc)

¿Es común que la app de Tenpo vaya tan lento en mi celular? Cada vez que la uso se demora un montón en cargar, cosa que no me sucede con las otras aplicaciones de estas tarjetas.
A mí también me va horrible, uso android por si también es tu caso
Y donde salen esos ofertones ? a mi no me llego, giles culiaos.
Hay que estar atento a las redes sociales, aunque a mí me llegan por correo y en la misma aplicación te sale también.
 
:orejon: ¿Alguna recomendación para invertir?
Le metí 100mil a mercado pago y renta 20 pesos por día jajajaja (¿Ya soy de la élite?). Tengo entendido que invierten tu saldo en ffmm prometiendo rentabilidad del 8% acumulado anual, sin pago de comisiones, y puedes seguir usando tu saldo para hacer compras todo el tiempo, también puedes deshabilitar que sigan usando tu saldo para inversión cualquier día. De rentabilidad negativa no sé si te la traspasaran.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
yo creo y calculo que esas apps te cobran + - $30 pesos extra al dolar en cada compra :burlones: , y de eso ganan , creo que la única que cobra dólar dia es la cmr

por otro lado cada día aparecen mas de ese tipo de apps, por que aparte de darle mastercard o visa a cualquier pelagato para que pague el nerfrics
cosa que antes era solo de la elite que tenia cuentas corrientes y sus tarjetas., asumo que ganan en esa pasada de la conversión del dólar

por otro lado veo en casi todas que puedes mandar remesas, y ese un negocio jugoso que ningún patroncito querría dejar pasar.


y Maburro feliz con los dólares que le llegan por remesas , sin ningún tipo de impuesto. (saqueo a Chile)

también cacho que sumando los saldos, tienen caja chica para invertir, asi como los saldos acumulados de las tarjetas bip, rotas, perdidas etc
 
Última edición:
Qué tal cilantritos, recuerdo que hace unos años la "gran novedad" era MACH, gracias a ella pude por fin comprar jueguitos en steam sin cafichearle a mis viejos :lol3: , luego llegó Tenpo, MercadoPago, Chek, Tapp y no sé si me falta una. Me ha llamado la atención lo fácil que es sacar una tarjeta de este estilo, junto con lo accesible que es tenerla en físico, yo me pregunto, ¿tiene esto algún truco? En ocasiones lo encuentro demasiado bueno para ser verdad, sobre todo con esas mierdas del cashback (que al fin y al cabo es un descuento de toda la vida), pero no niego que me han sacado de algún apuro para pagar algunas cuentas y lujitos pequeños.

Eso, pues, ¿hay algún cilantrito de acá que sea un experto dentro de este, digamos "negocio"? ¿O que pueda compartir algunos consejos para sacarle provecho a esto? :orejon:


el :comillas: negocio :comillas: es la comisión que te cobran al pagar cada dólar, fíjate bien que por 1 usd te cobran como 30 pesos adicionales

claro el beneficio es que para el que no quiera sacar cuenta corriente con cupo en dólares es accesible. en su tiempo yo usaba neteller, uta que era cara esa wea

las que te faltan son dale coopeuch, :monomeon: super digital , tapp
 
Yo con lo malo que esta estoy ocupando los cupones y cashbacks de todas estas weas, ahorra como 50k mensual a veces XDDDD
 
¿Se puede usar alguna de ellas en el extranjero? digo en países como Perú o Argentina.
 
¿Es común que la app de Tenpo vaya tan lento en mi celular? Cada vez que la uso se demora un montón en cargar, cosa que no me sucede con las otras aplicaciones de estas tarjetas.
X2


Otra duda que tengo, a lo mejor duda hueona. Cómo puedo, por ejemplo, cargar bencina y pagar con la Tenpo digital, no la física???
 
:idolo: tenpo y su campaña de la media suerte.. 200k sin nada de esfuerzo
Post automatically merged:

X2


Otra duda que tengo, a lo mejor duda hueona. Cómo puedo, por ejemplo, cargar bencina y pagar con la Tenpo digital, no la física???
tienes que enrolar la tarjeta a las apps de bencina copec/micopiloto creo que los viernes devuelve 100 x litro (1300)
 
No lo pude encontrar, pero en facebook me salio un anuncio de tenpo de que podias enviar plata a venemierda, tenia muchos me divierte y los usuarios los estaban webeando por ello
 
el :comillas: negocio :comillas: es la comisión que te cobran al pagar cada dólar, fíjate bien que por 1 usd te cobran como 30 pesos adicionales

claro el beneficio es que para el que no quiera sacar cuenta corriente con cupo en dólares es accesible. en su tiempo yo usaba neteller, uta que era cara esa wea

las que te faltan son dale coopeuch, :monomeon: super digital , tapp
Menos mal no compro nada en dólares, me tenté cuando vi algunos productos en AliExpress, pero vi las reseñas y eran todas negativas

Por cierto, vi que Tenpo tiene una tarjeta de crédito sin comisión, ni costo de mantención y que se puede pagar hasta en 3 cuotas sin interés, ¿qué chucha? Vi eso y pensé que era un cazabobos, ¿algún cipa la ha usado y nos cuente su experiencia?
 
yo creo y calculo que esas apps te cobran + - $30 pesos extra al dolar en cada compra :burlones: , y de eso ganan , creo que la única que cobra dólar dia es la cmr

por otro lado cada día aparecen mas de ese tipo de apps, por que aparte de darle mastercard o visa a cualquier pelagato para que pague el nerfrics
cosa que antes era solo de la elite que tenia cuentas corrientes y sus tarjetas., asumo que ganan en esa pasada de la conversión del dólar

por otro lado veo en casi todas que puedes mandar remesas, y ese un negocio jugoso que ningún patroncito querría dejar pasar.


y Maburro feliz con los dólares que le llegan por remesas , sin ningún tipo de impuesto. (saqueo a Chile)

también cacho que sumando los saldos, tienen caja chica para invertir, asi como los saldos acumulados de las tarjetas bip, rotas, perdidas etc
Si, lo de la CMR, es asi, es la unica que cobra al dia. y te da doble de puntos por compra internacional,
pagas los hoteles en el lugar de destino y en vez de ejemplo 10000 puntos, sacas 20000 mil. es la zorra esa wea.

eso si, no se como sera en lso contratos nuevos, la mia es del año de la pichula en la tarde. asi que no se como seguiran los contratos en general, pero lo del dolar al dia lo mantienen.
 
Menos mal no compro nada en dólares, me tenté cuando vi algunos productos en AliExpress, pero vi las reseñas y eran todas negativas

Por cierto, vi que Tenpo tiene una tarjeta de crédito sin comisión, ni costo de mantención y que se puede pagar hasta en 3 cuotas sin interés, ¿qué chucha? Vi eso y pensé que era un cazabobos, ¿algún cipa la ha usado y nos cuente su experiencia?
yo tengo la de credito de tenpo , y me dieron una black que me dio acceso al vip del aeropuerto ya que todas las tarjetas mastercad te dan ese acceso , y lo de las tres cuotas es verdad , hasta el momento cero problemas y tiene doble verificación mediante mensaje de texto para aprobar las compras independiente del costo , lo que para mi es un plus , ya que con el banco santander me clonaron la tarjeta y la reventaron y aun estoy con los tramites para que me anulen esas compras , y el cupo que me dieron no es nada malo y lo mejor es que te dan el doble de cashback que con la prepago
 
yo tengo la de credito de tenpo , y me dieron una black que me dio acceso al vip del aeropuerto ya que todas las tarjetas mastercad te dan ese acceso , y lo de las tres cuotas es verdad , hasta el momento cero problemas y tiene doble verificación mediante mensaje de texto para aprobar las compras independiente del costo , lo que para mi es un plus , ya que con el banco santander me clonaron la tarjeta y la reventaron y aun estoy con los tramites para que me anulen esas compras , y el cupo que me dieron no es nada malo y lo mejor es que te dan el doble de cashback que con la prepago
Creo que volveré a las tarjetas de crédito ya que tuve una mala experiencia con un banco anterior, gracias cipa
 
ni un culiao me quiere hacer el favor de pagarme una suscripción de apps "pa ponerla dijo el cachero de las pampas" porque si pago con mi apple id nuevo y con alguna wea que diga mi nombre me voy de BAN de nuevo.

y es una paja porque:
Hay que cambiar el celular, el número, las fotos o editarlas (cortarle algunos pixeles), no puedes linkear tu spotify o instagram, manso webeo. por eso en reddit en los consejos del subforo sale por ejemplo: ir borrando la cuenta cada 2-3 meses para no ir acumulado reportes.
 
Tengo Mach, tempo y Mercadopago , en ese ordem de mejor a peor (por benefícios) lo otro és que Mercadopago no me Sirvio en El extranjero, Mach si (tarjeta física)
 
toy pronto a cerrar todas las weás que y quedarme sólo con la Mach.
la Cmr la tengo y la uso sólo por los puntos y poder usarlos en febrero que me sale gratis el seguro del auto.
 
Volver
Arriba