• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sobre trastornos del sueño

ConDonWaka

Animal
Registrado
2013/06/13
Mensajes
2.030
Sexo
Macho
Así es hermanitos, anoche desperté y no podía abrir los ojos ni mover nada de mi glorioso cuerpo (pero sí podía respirar, así que la apnea queda descartada). De repente empecé a sentir como si "alguien" estuviera arrastrándome hacia afuera de la cama y me asusté más que la csm :lol2:, pero a los segundos caché que no me estaba moviendo hacia ninguna parte; mi maravilloso cuerpo seguía inmóvil sobre la cama . Pero la sensación era la misma, sentía como si me estuviera moviendo mientras estaba inmóvil :eek:

Descarto el desdoblamiento también porque no logré la OBE:

astral.jpg

Así que si no es apnea ni desdoblamiento, qué chucha es? :mmm:
 
Me ha pasado un par de veces, más que nada por estrés. Mantienes un estado de vigilia sin lograr las primeras fases del REM, creo que pasas altiro al no REM.

Solución: deja de pajearte antes de dormir.
 
si puedes date una caminata antes de dormir

una aguita de tilo y buenas noches (no olvides ventilar tu habitacion dentro de lo posible)
 
Me ha pasado un par de veces, más que nada por estrés. Mantienes un estado de vigilia sin lograr las primeras fases del REM, creo que pasas altiro al no REM.

Solución: deja de pajearte antes de dormir.

Yo creía que la paja ayudaba :sm:
 
Hermanito, en el foro paranormal creo que hay un tema de todos los wns que han tenido esta experiencia.
 
Parálisis del sueño

http://es.wikipedia.org/wiki/Parálisis_del_sueño

También puede ser que seres de otros mundos estén tanteando tu peso para concluir el proceso de abducción. Pero relax :zippy:


A partir de los relatos de las experiencias de los encuestados, se pueden destacar tres factores cualitativos:
  • Primer factor («intruso»): sensación de una presencia, que se identifica como un “intruso” y sensación de temor; suele ir acompañado de alucinaciones visuales, auditivas y táctiles.
  • Segundo factor («incubus»): sensación de ser tocado o presionado en alguna parte del cuerpo (con frecuencia en el pecho), con dificultad para respirar (asfixia), dolor y pensamientos de muerte inminente. Se denomina así como metáfora del relato arquetípico de los íncubos.
  • Tercer factor («experiencia de movimiento Ilusorio»): experiencias que incluyen sensaciones de movimiento como caer, volar, flotar, y experiencia extracorporal.
:eek:
 
A partir de los relatos de las experiencias de los encuestados, se pueden destacar tres factores cualitativos:
  • Primer factor («intruso»): sensación de una presencia, que se identifica como un “intruso” y sensación de temor; suele ir acompañado de alucinaciones visuales, auditivas y táctiles.
  • Segundo factor («incubus»): sensación de ser tocado o presionado en alguna parte del cuerpo (con frecuencia en el pecho), con dificultad para respirar (asfixia), dolor y pensamientos de muerte inminente. Se denomina así como metáfora del relato arquetípico de los íncubos.
  • Tercer factor («experiencia de movimiento Ilusorio»): experiencias que incluyen sensaciones de movimiento como caer, volar, flotar, y experiencia extracorporal.
:eek:

Es una hueá super brigida. En ene ocasiones he tenido la sensación de que alguien me presiona, o de sentir las pisadas de un gato en mi espalda. Y como no puedes reaccionar, la hueá se vuelve heavy.

En este último tiempo empecé a practicar moviendo las manos y pies durante los períodos de parálisis, mientras recitas alguna hueá incoherente en la mente (repetir tu RUT varias veces, que se yo). Así lentamente vuelves al estado de conciencia (al menos en mi caso). Lo primero ante todo es tranquilizarte y asumir de que el asunto es una hueá completamente normal, y no es un caso de abducción ni almas en pena ni nada paranormal.
 
Es una hueá super brigida. En ene ocasiones he tenido la sensación de que alguien me presiona, o de sentir las pisadas de un gato en mi espalda. Y como no puedes reaccionar, la hueá se vuelve heavy.

En este último tiempo empecé a practicar moviendo las manos y pies durante los períodos de parálisis, mientras recitas alguna hueá incoherente en la mente (repetir tu RUT varias veces, que se yo). Así lentamente vuelves al estado de conciencia (al menos en mi caso). Lo primero ante todo es tranquilizarte y asumir de que el asunto es una hueá completamente normal, y no es un caso de abducción ni almas en pena ni nada paranormal.


Las dos o tres primeras veces que me pasó (hace varios años ya) me asusté más que la chucha weon. Pero últimamente no me siento ese temor culiao que sentía antes; sin ir más lejos, cuando me pasó anoche logré razonar y darme cuenta que, por más que sintiera que estaba siendo arrastrado de mi cama hacia afuera, realmente no me estaba moviendo, y que la weá era netamente sensorial. Entonces me relajé y me quedé piola esperando que pasara. No seguí intentando abrir los ojos ni mover los brazos, y menos las piernas, y poco a poco empezó a pasar. Incluso de un momento a otro la "experiencia de movimiento ilusorio" se tornó placentera y hasta terminé disfrutándola :eek:

Era como estar volaíto :jijiji:
 
¿No será por la posición de tu cuerpo?. De repente he sentido o soñado hueás brigidas y es por la posición de mis manos (por ejemplo dormir hacia arriba y tenerlas sobre el pecho o dormir hacia abajo y aplastarmelas con el pecho).
 
La wea desesperante es cuando sueñas que vas cayendo al vacío y despiertas justo cuando vas a caer, el medio salto que pegas en la cama es muy cuatico.
 
Las dos o tres primeras veces que me pasó (hace varios años ya) me asusté más que la chucha weon. Pero últimamente no me siento ese temor culiao que sentía antes; sin ir más lejos, cuando me pasó anoche logré razonar y darme cuenta que, por más que sintiera que estaba siendo arrastrado de mi cama hacia afuera, realmente no me estaba moviendo, y que la weá era netamente sensorial. Entonces me relajé y me quedé piola esperando que pasara. No seguí intentando abrir los ojos ni mover los brazos, y menos las piernas, y poco a poco empezó a pasar. Incluso de un momento a otro la "experiencia de movimiento ilusorio" se tornó placentera y hasta terminé disfrutándola :eek:

Era como estar volaíto :jijiji:


Estamos en las mismas.

La primera vez que me pasó sentí que un gato ponía sus patitas en mi espalda (en ese entonces no tenía gatos). Tiempo después, mientras dormía sentí que alguien metía la mano bajo mis frazadas y puras cuestiones así shuerr paranormales. Y tuve la misma reacción, de intentar moverme y gritar pero no reaccionaba. Tiempo después, leí acerca de la parálisis del sueño y preferí creer en eso. Ahora, cuando tengo alguna sensación similar intento relajarme y ejercitar lo que mencioné en el post anterior (recitar el RUT, intentar mover los dedos, etc).

La misma sensación tenían mis hermanas y mi vieja, pero anda a intentar convencerlas de que es algo completamente natural :nonono:
 
¿No será por la posición de tu cuerpo?. De repente he sentido o soñado hueás brigidas y es por la posición de mis manos (por ejemplo dormir hacia arriba y tenerlas sobre el pecho o dormir hacia abajo y aplastarmelas con el pecho).



Puede ser, por ejemplo la posición que se recomienda para tener un dormir placentero es la posición " mauser"
 
Volver
Arriba