• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sobre trastornos del sueño

¿No será por la posición de tu cuerpo?. De repente he sentido o soñado hueás brigidas y es por la posición de mis manos (por ejemplo dormir hacia arriba y tenerlas sobre el pecho o dormir hacia abajo y aplastarmelas con el pecho).


Hermano antronero, tenía entendido que ciertas posiciones corporales o de las extremidades producían problemas de circulación y pesadillas :zippymmm:
 
Estamos en las mismas.

La primera vez que me pasó sentí que un gato ponía sus patitas en mi espalda (en ese entonces no tenía gatos). Tiempo después, mientras dormía sentí que alguien metía la mano bajo mis frazadas y puras cuestiones así shuerr paranormales. Y tuve la misma reacción, de intentar moverme y gritar pero no reaccionaba. Tiempo después, leí acerca de la parálisis del sueño y preferí creer en eso. Ahora, cuando tengo alguna sensación similar intento relajarme y ejercitar lo que mencioné en el post anterior (recitar el RUT, intentar mover los dedos, etc).

La misma sensación tenían mis hermanas y mi vieja, pero anda a intentar convencerlas de que es algo completamente natural :nonono:


Le conté a mi mina y me dijo que a lo mejor un espíritu había tratado de tomar posesión de mi cuerpo :yaoming:

Minas culiás :lol2:
 
Como te dijeron, es parálisis del sueño... uno de los tantos síntomas de la narcolepsia, aunque puede ocurrir por otros motivos como estrés o dormir con peso en el pecho.

Varios acá en el foro lo hemos vivido en algún momento... en mi caso ha sido con alucinaciones visuales y auditivas, pero ya hace como unos 3 o 4 años que no me pasa, y las últimas veces pude controlar el pánico y esperar calmadamente poder retomar el control de mi cuerpo.

Como dato freak... algunos científicos creen que varios casos de abducción pueden explicarse como alucinaciones propias de la parálisis del sueño.
 
Fue parte del proceso comunmente llamado violacion alien, perpetrada obviamente por Extraterrestres de la galaxia NGC 6822, utilizando sondas de 30 kilometros :sisi:
 
Como te dijeron, es parálisis del sueño... uno de los tantos síntomas de la narcolepsia, aunque puede ocurrir por otros motivos como estrés o dormir con peso en el pecho.

Varios acá en el foro lo hemos vivido en algún momento... en mi caso ha sido con alucinaciones visuales y auditivas, pero ya hace como unos 3 o 4 años que no me pasa, y las últimas veces pude controlar el pánico y esperar calmadamente poder retomar el control de mi cuerpo.

Como dato freak... algunos científicos creen que varios casos de abducción pueden explicarse como alucinaciones propias de la parálisis del sueño.


La primera o segunda vez que me pasó, hace como 10 años, fue con alucionación visual; recuerdo haber visto un cadáver de una vieja culiá de pie al lado de mi cama, y yo la veía de arriba :lol2:

:sconf:
 
tumblr_lzi8k30XbN1qiowepo1_500.gif

Fue un grupo de esos :eek:
 
Fuera de webeo, es stress no más, si te pasa de nuevo, solo relajate e intenta volver al sueño. Estoy seguro que como antroniano a la primera lo dominaras.

SAludos.
 
Volver
Arriba