• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre Un Video Comentado En 4chan

Yo cacho que todos han hecho lo que dijo piruman (q.e.p.d.), pero el tuvo la "audacia" :awesome: de publicarlo :lol2:

piruman ql "formatie 3 veces" :lol2:
bota la wea de disco duro y comprate uno nuevo.. :dead:

ya han habido 2 weones presos por este temita y siguen dandole?

los weones porfiaos, yo no opinaré sobre la wea de onion y deep web ni nah por el estilo

no quiero estar preso.

Cuando estuvo de moda con glospy esto del tor y la cebolla después de intentar varias veces logré ingresar al famoso HW lo vi complicado buscar pero buscando y buscando encontré videos medio perturbadores.

Como el tema épico ya tenía tintes polémicos claro la curiosidad pudo más y es verdad encontré mucho material ilegal especialmente en videos, un paraiso para los pedófilos. Logré bajar 1 o 2 videos pero me impresioné mucho así que borré los mismos videos y he formateado 3 veces la computadora.

Hasta el momento no volví a ingresar ese lugar pero como el tiempo cura todo quizás nuevamente intente entrar pero esta vez buscando otras cosas como: como hacer bombas un amigo me dijo que quizás ahí pueda encontrar incluso la serie "La liga del dragon" que al parecer no hay disponible para descargar en ningún lado todos los links muertos.

En fin si entran a ese lugar oscuro mejor tener cuidado

Formatea en baja washin :awesome:

Cuando estuvo de moda con glospy esto del tor y la cebolla después de intentar varias veces logré ingresar al famoso HW lo vi complicado buscar pero buscando y buscando encontré videos medio perturbadores.

Como el tema épico ya tenía tintes polémicos claro la curiosidad pudo más y es verdad encontré mucho material ilegal especialmente en videos, un paraiso para los pedófilos. Logré bajar 1 o 2 videos pero me impresioné mucho así que borré los mismos videos y he formateado 3 veces la computadora.

Hasta el momento no volví a ingresar ese lugar pero como el tiempo cura todo quizás nuevamente intente entrar pero esta vez buscando otras cosas como: como hacer bombas un amigo me dijo que quizás ahí pueda encontrar incluso la serie "La liga del dragon" que al parecer no hay disponible para descargar en ningún lado todos los links muertos.

En fin si entran a ese lugar oscuro mejor tener cuidado

mas inocente que pensar que esa informacion se borra con un simple formateo.

Si le crees a 4chan es porque eres weon, /x/ está lleno de eso

1330838479219.png

1326241946181.gif

leí en t@ringa que por ahí decían que anonymous dió de baja todas las .onion "raras", ayer con el torbutton y el torindex no pude ebncontrar nada y torch está muerto al igual que THW. san sas se acabó XD

Yo cuando intenté entrar con TOR y desde el mall XD
no me funcionó el patito :sm:
y hasta allí llegué :rofl:

Volver