• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre usar reloj

La señora de un amigo nos confeso que encuentra sexy los hombres que usan reloj. Y otra mina la secundó.

Una vez conocí una mina cuyo fetiche era culear con weones con reloj. El wn en pelota, pero su buen reloj en la muñeca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mandar hacer tornillos de relojeria ... que no te sabes ni el paso???

Tienes que conseguirtelos.
lo pense en un momento, pero si miras el reloj, los tornillos que faltan no son unicos, son tornillos que ya hay, asi que podria mandarse uno de esos para hacer la copia.
 

El año pasado utilicé este producto, comprado en eBay a 3 lucas y tanto.
Tiene buen diseño, y tira pinta :lol2:
 
lo pense en un momento, pero si miras el reloj, los tornillos que faltan no son unicos, son tornillos que ya hay, asi que podria mandarse uno de esos para hacer la copia.

Como proyecto de reparacion, se ve bien si lo dejas andando y como nuevo, a medias no le veo mucho beneficio. Pero por otro lado, creo que lo que te vas a gastar por lo menos equivale a un marlin y vamos escalando .. .

por 129 dolares .. te llevas lo mas vintage, este seiko de los 70 que le valio hasta la reseña de este weon que ve puros relojes de alta gama
 
Una vez conocí una mina cuyo fetiche era culear con weones con reloj. El wn en pelota, pero su buen reloj en la muñeca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Será lo q me pasaba a mi con los porta ligas??
 
Volver
Arriba