CITA 1
Lamentablemente, y como todo en la vida, el mercado manda. Desde que G-Shock empezó a sacar modelos con bling-bling y colores chillones las ventas empezaron a subir, ya que esos relojes en específico van enfocados a raperos, skaters, graffiteros, artishtash conceptuales y otras weás parecidas que les dan dinero de sobra con esas ediciones limitadas y demases. Hasta los Power Peralta tuvieron su propia edición limitada, con eso te digo todo. Ahí, el sentido es más tener algo a la moda y no tanto que tenga protección o funcionalidades extra (de hecho, siempre han sacado los módulos más básicos para esos relojes). Ahora, mal no les ha ido. Han expandido la marca y los de Casio, felices, pero algo me dice que necesitaban esas ventas para poder sacar otros modelos más sobrios y resistentes, como los G-Steel (pensados para ejecutivos)
CITA 2
No sé si al principio era así, pero ahora los modelos que han sacado con Bluetooth los están sacando todos con tecnología Tough Solar, que se cargan con la luz del Sol. Así que ni preocuparse de la pila porque en teoría es eterna. Eso sí, si vas por uno de ellos, nunca lo guardes en una caja oscura ya que el acumulador de energía que tiene se puede echar a perder, entiéndase, almacenará menos energía de la que debe.