• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre usar reloj

Hublot es buena marca pero vende lujo, con todo lo que ello significa.

Este lo encuentro filete



MB&F también hacen relojes exóticos como el que posteaste.

lm_thunderdome_thg_tantalum_blue_hres_cmyk_copie.jpg
que hermosa maquina, la cagó, es casi un sacrilegio que este oculta en el reverso
tumblr_npw48lOXLN1s65va6o1_500.gif


independiente que opine que los relojes digitales son pa escolares, este modelo de reloj puta que me gusta.

tactico, practico y atractivo...y carne perro.

los analogos backlight son practicos. me hacen recordar los primeros segundos del anime "riding bean" cuando el protagonista ve la hora en su reloj japones.

sisterito no me mire tan a huevo los digitales,no por que sean simples de ver la hora (que me parece una estupidez decirle simpleza, cuando ver un analogo no es gran ciencia para aprender)

hay digitales muy elegantes , simples o complejos, que tambien puede ser bien vestidos. que sean digitales no los excluye persé.
pero a usted se le ve mas reloj que cuerpo amigazo... aca estamos escribiendo personas que podemos llevar relojes de 55 mm sin andar con la pera... con respeto

:risa: :troll:
 
Hoy en día quizás cuanto a utilidad aparente los relojes quedan atrás de los celulares, pero ya me ha pasado un par de veces que las mierdas automáticamente cambian de hora, por lo cual tener una herramienta a toda prueba y que puede ser legada o coleccionado son características que pocas cosas tienen y habla harto de la persona que los usa.

Este es mi reloj de diario vivir un eco-drive son la raja se recargan con cualquier tipo de luz y se sincroniza con el tiempo UTC según zonas horarias además de tener alarma como un Dalton que a veces uso. Además de no tener que vender un riñón para comprarlo.

as4020-28e_0x0t0_ic.jpg



Ahora algún día me gustaría un Omega Speedmaster, pero muchas lucas en reloj.
 
Me llegó un mail del travelclub y acabo de cachar que tengo 200 dólares premio, a Si es que compraré alguno de ahí. Hay un armani que que lo encontre increíble pero recién estoy cotizando y metiendo datos en mi cuadro comparativo :lol2:
 
cipadrito @Liberty Prime de los relojes que tiene le ha tocado desarmar uno? necesito un destornillador mucho menor a 1.4mm (que es el que venden en todos lados) y no se donde encontrar, para desarmar un reloj con tornillos paleta muy pequeños :sm:
 
Me llegó un mail del travelclub y acabo de cachar que tengo 200 dólares premio, a Si es que compraré alguno de ahí. Hay un armani que que lo encontre increíble pero recién estoy cotizando y metiendo datos en mi cuadro comparativo :lol2:

Te vay a arriesgar a comprar afuera y pa variar un Armani? No webee por hermanito. Con esa plata quizás se pille un glorioso Seiko SKX

cipadrito @Liberty Prime de los relojes que tiene le ha tocado desarmar uno? necesito un destornillador mucho menor a 1.4mm (que es el que venden en todos lados) y no se donde encontrar, para desarmar un reloj con tornillos paleta muy pequeños :sm:

Tengo un set relojero para hacer cosas básicas: algo de limpieza, cambiar pilas, correas etc. Se lo compré a los :monomeon: chinos. En mercadolibre también venden si no me equivoco
 
Te vay a arriesgar a comprar afuera y pa variar un Armani? No webee por hermanito. Con esa plata quizás se pille un glorioso Seiko SKX



Tengo un set relojero para hacer cosas básicas: algo de limpieza, cambiar pilas, correas etc. Se lo compré a los :monomeon: chinos. En mercadolibre también venden si no me equivoco
y los destornilladores son de paleta son bien chicos?
cuanto le costo el set de los :monomeon: chinos?

estaba echandole el ojo a esto :sisi3:
 
Última edición:
y los destornilladores son de paleta son bien chicos?
cuanto le costo el set de los :monomeon: chinos?

estaba echandole el ojo a esto :sisi3:


Sí, es bien parecido. Me costó lo mismo. Las herramientas son minúsculas, para reloj, demás que te sirven. La calidad es ahí no más, al tiempo tuve que reemplazar la herramienta para cambiar correas
 
estan cototos los G shock, papu.

lo que no entiendo es como se cayeron tan feo los fabricantes pa ponerse a sacar g shock con tanto bling bling...un asco! hasta un irony de swatch les pega patas en estilo.

lo otro, esos que llean blutooth, me da la idea que la bateria dura menos que peo en canasto.

el tercer relojito, se ve cototo pa reuniones de pega o salidas con una chucaca fina
CITA 1
Lamentablemente, y como todo en la vida, el mercado manda. Desde que G-Shock empezó a sacar modelos con bling-bling y colores chillones las ventas empezaron a subir, ya que esos relojes en específico van enfocados a raperos, skaters, graffiteros, artishtash conceptuales y otras weás parecidas que les dan dinero de sobra con esas ediciones limitadas y demases. Hasta los Power Peralta tuvieron su propia edición limitada, con eso te digo todo. Ahí, el sentido es más tener algo a la moda y no tanto que tenga protección o funcionalidades extra (de hecho, siempre han sacado los módulos más básicos para esos relojes). Ahora, mal no les ha ido. Han expandido la marca y los de Casio, felices, pero algo me dice que necesitaban esas ventas para poder sacar otros modelos más sobrios y resistentes, como los G-Steel (pensados para ejecutivos)

CITA 2
No sé si al principio era así, pero ahora los modelos que han sacado con Bluetooth los están sacando todos con tecnología Tough Solar, que se cargan con la luz del Sol. Así que ni preocuparse de la pila porque en teoría es eterna. Eso sí, si vas por uno de ellos, nunca lo guardes en una caja oscura ya que el acumulador de energía que tiene se puede echar a perder, entiéndase, almacenará menos energía de la que debe.
 
Yo uso este en mi mano derecha, lo compré en Ebay; por lo que salía en internet, fue un modelo exclusivo japonés, eso también lo confirmé cuándo le fui a poner batería al reloj (no usa pilas) y el relojero quería darme ene plata por el reloj :lol2:

Osjy4Xq.jpg
 
Me llegó un mail del travelclub y acabo de cachar que tengo 200 dólares premio, a Si es que compraré alguno de ahí. Hay un armani que que lo encontre increíble pero recién estoy cotizando y metiendo datos en mi cuadro comparativo :lol2:
Comprate un reloj de casa relojera,los de marcas de moda no suelen durar mucho.
 
por cierto todos alumbrando los medios relojes, pero todos con fotos desde la web, he visto pocos que tiran fotos medianamente certificadas que avalen las maquinas que tienen :cafe3:

CITA 1
Lamentablemente, y como todo en la vida, el mercado manda. Desde que G-Shock empezó a sacar modelos con bling-bling y colores chillones las ventas empezaron a subir, ya que esos relojes en específico van enfocados a raperos, skaters, graffiteros, artishtash conceptuales y otras weás parecidas que les dan dinero de sobra con esas ediciones limitadas y demases. Hasta los Power Peralta tuvieron su propia edición limitada, con eso te digo todo. Ahí, el sentido es más tener algo a la moda y no tanto que tenga protección o funcionalidades extra (de hecho, siempre han sacado los módulos más básicos para esos relojes). Ahora, mal no les ha ido. Han expandido la marca y los de Casio, felices, pero algo me dice que necesitaban esas ventas para poder sacar otros modelos más sobrios y resistentes, como los G-Steel (pensados para ejecutivos)

CITA 2
No sé si al principio era así, pero ahora los modelos que han sacado con Bluetooth los están sacando todos con tecnología Tough Solar, que se cargan con la luz del Sol. Así que ni preocuparse de la pila porque en teoría es eterna. Eso sí, si vas por uno de ellos, nunca lo guardes en una caja oscura ya que el acumulador de energía que tiene se puede echar a perder, entiéndase, almacenará menos energía de la que debe.

mi reloj que postié mas atras, es solar, segun textos la pila debe cambiarse cada 10 años, cosa que no me ha pasado aun cuando llevo 12 con el, lo que si me ha pasado al menos unas 3 veces es que me lo saco varios dias y queda o boca abajo o en oscuridad, y cuando me he acordado su medidor está en low, :lol2: nada que un buen rato de cara al sol y como nuevo ota vez, eso si lo unico que no me gusta mucho , es la luz, por la fecha de salida por un momento imaginé que vendria con "iluminator" pero esa luz qlia naranja que tiene es como desconcertante rara para lo comun. pero tras eso sigo amando mi reloj
 
Volver
Arriba