• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre usar reloj

aqf-102wd-1b_1.jpg

En la muñeca izquierda.
Relojes de calidad :clapclap:

Similar por acá. Pero hace 2 meses me dejó de cerrar por gordo (y peor ahora en cuarentena) así que lo tengo guardado :sm:

:monomeon: maricones que usan la wea en la mano drecha
 
Solía usar reloc.. uno bien simple.. sencillo y funcional y lo mejor es que era pequeño... pero con esto del trabajo en que no se puede usar nada en las manos :ohno: por ahí quedo olvidado en un cajón... y como ahora esta el celular ...

Pd: es increíble que aún hay personas que no saben ver la hora en los relojes análogos.. nunca aprendieron :O
 
Obvio que tengo reloj, toda mi vida he usado. Desde mi abuelo, mi viejo y mi mamá que me inculcaron esa costumbre. Si alguna vez salgo de la casa sin reloj tarde o temprano en algún momento de la mañana me voy a putear a mi mismo porque no me lo puse, si por instinto cuando quiero ver la hora miro mi muñeca izquierda. Capaz me sale el viejo culiao que llevo adentro pero creo firmemente que un hombre que usa reloj, independiente de su precio, se ve más varonil y seguro. A buenas y a primeras un wn con reloj (sobre todo si es "con palitos") proyecta la figura de alguien responsable

Lo bonito de los relojes va más allá de la marca o el precio, es la historia que hay detrás de él. Es un tema no menor hablar del origen de la marca, los tipos de relojes y la complejidad de los movimientos. En ese sentido en un comienzo todos vemos los relojes como un solo "gran todo", pero cuando te empiezan a gustar analizas sus piezas, lo comparas con otros relojes y luego concluyes que son unas piezas de arte.

No sé si se entienda, pero desde cierto espectro los relojes se empiezan a analizar como si fuera un auto de carrera en donde está la carrocería y el motor. En ese aspecto mucha gente solo se deja llevar por la marca (carrocería) y omite el motor (la maquinaria). En muchos casos hay mucha diferencia de precios entre unos y otros pero el mecanismo es el mismo.
 
Última edición:
Peor aún: el 25% de los niños de 4° Básico no saben leer la hora en esos relojes, según el último SIMCE. Y sus padres incentivan ese desaprendizaje diciendo que es una tecnología ya obsoleta :ohno:

https://www.cnnchile.com/pais/cuarto-basico-simce-ver-la-hora_20190826/
Claro... yo me refería a personas adultas .. sobre 35 años... demás esta decir que con las tecnologías se ha perdido algo tan simple y universal como aprender a ver la hora en los típicos reloj de pared de antaño.. o en un simple reloj despertador análogo .. como pueden desestimar algo tan básico y necesario.. diciendo que esta obsoleto? :nonono:
 
Uso el clásico casio G-Shock, ni muy robusto y muy simple, cosa que dure la wea y donde me meta aguante.

Las otras weas las encuentro amariconadas como las cagas de relojes q tiene que cargarse (smartwatch??? ), gasto imnecesario.
 
Varios sacoweas han dicho "lo uso en la mano izquierda como corresponde"...:qloco:
Por qué corresponde?
Saben por qué los relojes históricamente se usaban en la mano izquierda solamente?
Tienen dos manos los aweonaos?
 
:idolo: CASIO

reloj-casual-deportivo-casio-f91w-1-D_NQ_NP_630150-MLC29071108112_122018-F.jpg

reloj-retro-casio-a158w-metalico-D_NQ_NP_680706-MLC31210885826_062019-F.jpg


:monomeon: apple watch y smart watch, weas inservibles de maracos culiaos
:monomeon: super machos que ven en el reloj la exclusividad y la pieza de precisión y la cacha de la espada
:monomeon: primera linea y soyeros culiaos, no zi yo beo la ora en el selular :qloco:

Mongólicos reculiaos y sus discusiones bizantinas
 
Encuentro absurdo usar reloj en estos tiempos. Solo es para aparentar la marca y lo costoso del mismo. Otros por nostalgia o por qué lo heredaron de una abuelo o un padre, por ahí es más sensato. Ahora si lo vez por el tema de que ya los cabros chicos no se saben la hora y bla bla bla. Fácilmente puedes descargar una aplicación de reloj analógico para tu celular y se va a la mierda el fundamento. En fin cada wn con su tema. Llega al mismo nivel de los weones que andan con los gafas de marca sobre la cabeza.
 
Si uso, tengo 4, ninguno muy caro, Tissot, 2 Garmin y Seiko

Pero al final uso siempre un Garmin, es una paja dar cuerda o cambiar pilas, además soporta monitor cardiaco q uso para entrenar
 
Encuentro absurdo usar reloj en estos tiempos. Solo es para aparentar la marca y lo costoso del mismo. Otros por nostalgia o por qué lo heredaron de una abuelo o un padre, por ahí es más sensato. Ahora si lo vez por el tema de que ya los cabros chicos no se saben la hora y bla bla bla. Fácilmente puedes descargar una aplicación de reloj analógico para tu celular y se va a la mierda el fundamento. En fin cada wn con su tema. Llega al mismo nivel de los weones que andan con los gafas de marca sobre la cabeza.
Es práctico para si haces multideporte, buscas uno con soporte ant+ y le conectas weas, así llevas bitácora de progresos.
 
Encuentro absurdo usar reloj en estos tiempos. Solo es para aparentar la marca y lo costoso del mismo. Otros por nostalgia o por qué lo heredaron de una abuelo o un padre, por ahí es más sensato. Ahora si lo vez por el tema de que ya los cabros chicos no se saben la hora y bla bla bla. Fácilmente puedes descargar una aplicación de reloj analógico para tu celular y se va a la mierda el fundamento. En fin cada wn con su tema. Llega al mismo nivel de los weones que andan con los gafas de marca sobre la cabeza.
En lo personal me da paja sacar a cada rato el celular para ver la hora, o si estoy en una multitud o apretado en el metro, saco la muñeca y listo.
 
Es práctico para si haces multideporte, buscas uno con soporte ant+ y le conectas weas, así llevas bitácora de progresos.
Eso es bueno, todo va a depender de la funcionalidad del reloj. Yo tiré mierda por los weones que he visto que andan coordinando la hora del celular y el de muñeca :yaoming:
 
Volver
Arriba