• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre usar reloj

572955fa522559c96f4c2d7774f4535do.jpg


Seiko automático herencia de mi padre, él me regaló mis primeros relojes y me enseño a usarlos.

Y con foto real!!!!!!!!!
 
Yo tengo una pequeña colección de relojes, 49 para ser exactos, esta semana le tocó acompañarme a este (tomada ahora)

IMG-20200412-144148.jpg


Tengo algunos muy encachados y otros con mucho valor sentimental. Los tengo porque aprecio el esfuerzo de construir algo muy pequeño y que funcione bien.

Agrego que a mi esposa le encantan los relojes y para comprarme los míos le voy armando su colección :laugh-61:
 
Última edición:
Cuando me finiquitaron de Oxford y ser un millonario por un año y medio me aweoné en no comprar un reloj deportivo cuático, siempre quise un Suunto pero entre el carrete, la fama y las mujeres no me acordé de comprarlo...
 
hoy en día el reloj es un adorno, como una joya o una cadena al cuello, sin embargo, este accesorio resulta de mucha utilidad a quienes no quieren sacar el celular para ver la hora, para evitar lanzazos, o caídas.
En mi caso, tengo varios relojes y es por que de mi abuelo y padre que recibí esa costumbre de usarlos, un hombre de verdad, ve la hora en su muñeca, no en su palma.
brago-reloj-hombre-casio-mtp-v301l-1audf-D_NQ_NP_687139-MLC31388805579_072019-F.jpg
este me lo regaló mi papá cuando me titulé.
3320840_1
este me lo compré, por su resistencia, para usarlo en actividades que requieran altos esfuerzos.

9128df0357fca5ee3db55b080c8f3134-product.jpg

y este para reuniones o entrevistas.

tengo otros, pero no los uso mucho, y además una band xiaomi para hacer deportes y ejercicio, que le tengo un cariño especial por que me la regaló mi pareja.
 
Amiguito, hágase macho y se manda un suizo automático, en su defecto uno japonés. Ojalá con movimiento a la vista pa que pueda apreciar la máquina :gafas:
antes del boom de los deportivos lo pensaba hacer, pero esta wea de la biometria me cambió todo el panorama
 
:idolo: CASIO

reloj-casual-deportivo-casio-f91w-1-D_NQ_NP_630150-MLC29071108112_122018-F.jpg

reloj-retro-casio-a158w-metalico-D_NQ_NP_680706-MLC31210885826_062019-F.jpg


:monomeon: apple watch y smart watch, weas inservibles de maracos culiaos
:monomeon: super machos que ven en el reloj la exclusividad y la pieza de precisión y la cacha de la espada
:monomeon: primera linea y soyeros culiaos, no zi yo beo la ora en el selular :qloco:

Mongólicos reculiaos y sus discusiones bizantinas
Foto de hace un par de meses, pero ahi está mi casio
RR5Knct_d.jpg
 
Lo uso solamente cuando tengo que salir a alguna parte, a la pega, trámites, etc.
 
Usa el antroniano reloj a la muñeca? Que reloj tienen? O Es de maricon-soyero usarlo?

:orejon:
Sí, tengo un Rolex. Es bonito aunque no lo compré. Se lo cambié a un carabinero por una hamburguesa. Me dio risa cuando supo que la wea le había echado carne de ratón, pero ya me había dado el Rolex a cambio.

Qué tiempos aquellos.
 
veo la hora segun la posicion del sol y las estrellas como todo macho alfa hermano
ver la hora en el celular solo se puede hacer mientras meas sentado en el water
usar reloj de pulsera sirve pa ver la hora en que les toca salir a chupar pico


bendiciones
 
Me gustan los relojes pero ya no son muy prácticos. Como macho alfa, el único reloj que tengo es un Casio de 5 lucas que uso al pilotear :avion:. Te enseñan a navegar con mapa y reloj, es el plan b en caso de que la electrónica falle. Sin embargo, me hace falta un reloj elegante para usar cuando me pongo terno, o para lucirme ante una mina.
 
Última edición:
Volver
Arriba