• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre vencimiento... Entra y te lo cuento

vale a los culiaos por responder, se agradece.
Dato que se me olvido mencionar, mi vieja almorzara conmigo, si volví a la casa de mi vieja. Ella esta cerca de la tercera edad, hipertensa y diabetes por lo mismo una diarrea fulminante o intoxicación provocada por el pollo tendría que llevarla a un consultorio y ahí es coronavirus seguro y muerte, eso. A mi me da lo mismo comer la wea, sobrevivi a los pollo broster de los peruanos...
gracias

Si lo puede comer tu mamá
 
Compadrito trabajo en un supermercado cuando hay oferta de pollo compro unos diez kilos lo congelo ya que el pollo congelado dura hasta una año lo mismo que el cerdo y la carne el yogur hasta seis dias después de vencido siempre cuando este refrigerado . las conservas son eternas incluso en Misuri encontraron conservas de mas de 100 años aun se podian consumir pero claro tenian menos proteinas y minerales
 
Hola les cuento que hoy estaba revisando lo que haré para el almuerzo de mañana, en lo cual me doy cuenta que el pollo venció hoy (07-07-2020). Lo tenia en el congelador y recién lo he puesto a descongelar.
Quienes conocen mas del tema, que tan rigurosa es el cumplimiento de tal fecha? podría comerlo mañana sin poner en riesgo mi salud?
Lo digo, pues sabemos que la economía esta mala y me da una lata tremenda tener que botar la comida...
Si, se que fui un total aweonao :nonono: por no darme cuenta... abro hilo para que cuenten experiencias y consejos.
Saludos
Sólo no se te vaya a ocurrir lavar el pollo porque ahí sí que la vas a embarrar.

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
 
entra y te lo cuento :gaiatula:


puta yo me he comio weas asi por error y nada.

solo una vez me dio cagadera, pero por psicosis yo cacho por que la wea me di cuenta como 4 dias despues del zamparme el yogurth qlo.
 
A mi me gusta comer de yogures bolsa vencidos. Son más baratos, los compro a 300 pesos y los mezcló con avena o lo meto en un jarro y me lo tomo tal chela.

Cuando era más chico le echaba leche con chocolate al Ron.

C0D.jpg
 
Todos le responden mal, sisterito bien cocido y coma feliz.
 
Si esta congelado, pueden pasar meses antes del consumo. Acá tenemos una congeladora en la casa y compramos carne, pollo y verduras y otros que los tenemos meses antes de consumir.

Dale no mas.
 
vale a los culiaos por responder, se agradece.
Dato que se me olvido mencionar, mi vieja almorzara conmigo, si volví a la casa de mi vieja. Ella esta cerca de la tercera edad, hipertensa y diabetes por lo mismo una diarrea fulminante o intoxicación provocada por el pollo tendría que llevarla a un consultorio y ahí es coronavirus seguro y muerte, eso. A mi me da lo mismo comer la wea, sobrevivi a los pollo broster de los peruanos...
gracias

Si es para tu vieja sírvele algo a su altura pos hueon ohh, voh te podis comer esa mierda de 2 semanas si quieres. Mira que dándole las sobras a su madre el indio culiao. :ohno:
 
Maestro, considere que los gusanos que le salgan al pollo siguen siendo altamente proteicos, asi que una buena cocida y a comer con confianza :sisis:
 
Yo tengo bandejas con carne pos estallido delictual y las hemos ido comiendo en estos tiempos de Pandemia donde la carne se fue a la conchetumare.

Aun tengo el Colón operativo.

Saludos
 
los perucas se comen hasta las palomas atropelladas y vo te haces drama con pollo de 1 dia .
comase tranquilo si quiere hasta el cogote de pollo.
 
Hola les cuento que hoy estaba revisando lo que haré para el almuerzo de mañana, en lo cual me doy cuenta que el pollo venció hoy (07-07-2020). Lo tenia en el congelador y recién lo he puesto a descongelar.
Quienes conocen mas del tema, que tan rigurosa es el cumplimiento de tal fecha? podría comerlo mañana sin poner en riesgo mi salud?
Lo digo, pues sabemos que la economía esta mala y me da una lata tremenda tener que botar la comida...
Si, se que fui un total aweonao :nonono: por no darme cuenta... abro hilo para que cuenten experiencias y consejos.
Saludos
miren el homosexual qliao, cuece la wea bien no mas maricon y ya , y aprovecha y el cogote te lo metis por la raja
 
Volver
Arriba