• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobrellevar una relación a distancia

Cimpadritos,

Tengo una relación a distancia, desde hace 2 años aprox, vivimos cerca de 400 km de distancia, nos vemos normalmente 2 fds en el mes, o 3.. aveces ella viene una semana.. aveces voy yo por mas tiempo.. la cosa es que ya a esta altura, me tiene como medio chato el tema, en el sentido que en la semana me siento solo y wea, y ya conformarse con el teléfono aveces cuesta. Mi polola me ha ayudado harto en el tema de las crisis de pánico que tengo, y ademas, ella se jugo el todo por estar conmigo.
Ahora, por que la distancia, es xq yo trabajo acá y ella esta terminando la U, debería quedarle este año o quizás la mitad del proximo, pero como que yo no se a esta altura si estoy dispuesto a esperar mas, como decía, estoy como choreado con el tema de la distancia.
Aveces pienso que podría salir a wear aca, conocer mas minas, quizás conocer alguna mina que este en la misma parada mia, onda ser independiente, trabajar, etc. ya que cada vez que hablo con mi polola, salen temas de la U y wea, temas que realmente poco me importan (certámenes y wea).
Básicamente es eso.. como que ya no se como sobrellevar esto, ella me dice que ya se vendrá a buscar pega para acá y todo el esfuerzo valdrá la pena y wea, pero no se..

Atento a sus comentarios, puteadas,etc.
Ya estas pensando en otras minas :hands:.

No tiene nada de malo, pero esta claro que estas en una relacion que no te llena y que preferirias explorar otras opciones.

Se honesto contigo mismo. Los terminos de relaciones nunca son faciles, pero no tiene sentido que estes estancado en una relacion que no te llena cuando lo que buscas es otra cosa.
 
Ya estas pensando en otras minas :hands:.

No tiene nada de malo, pero esta claro que estas en una relacion que no te llena y que preferirias explorar otras opciones.

Se honesto contigo mismo. Los terminos de relaciones nunca son faciles, pero no tiene sentido que estes estancado en una relacion que no te llena cuando lo que buscas es otra cosa.
esa es una de las weas wn, en todo el tiempo que habia pasado no me habia fijado en otras minas o pensado en otras minas, pero ahora empezo a pasar.. sera bueno hablarlo con ella y arriesgarme a la PLR?, tamos claros que yo no quiero terminar, pero tampoco es sano todo lo que estoy pasando.
 
"ay mis crisis de pánico¡¡¡ ", "ay, no me importa que me conversa¡¡¡¡", "ay no puedo esperar más¡¡¡" puta el wn mamasán :ohno:
Pero hablando en serio, esa weá de la distancia no funciona. Además si la ves de vez en cuando y te aburre, imagínate si la tuvieras todos los días.
 
Respondiéndote en serio.
Si tienes crisis de pánico, ¿pq xuxa estás con una mina q no puede estar contigo cuando lo necesitas?

Cerrar tema.
 
dificil. es re facil poner los cuernos a distancia y mas facil hacerse weon/weona y negarlo todo.
 
13445580_10154179318095675_4675549572796783502_n.png
es la mejor respuesta, mientras uno quiere que la wea funcione , lo msa probable es que el otro ta tanteando terreno, como en la foto
yo que tu termino, de echo ya no estas ni ahi
Hermanito mientras usted llora y se siente mal, la minita le esta poniendo weno con otro, no lo digo yo lo dicen las estadisticas
eso es verdad, numeros no mienten
 
Última edición:
Varios dieron en el punto. Piensa que por culpa de tu mina, estas teniendo crisis de pánico....llamay esa wea una relación normal? ya que sea a distancia es ANOrmal y que mas encimas tengas esas crisis....nah que vers :nonono:
 
Si crees que vale la pena, anda y busca trabajo alli donde este la mina
 
Varios dieron en el punto. Piensa que por culpa de tu mina, estas teniendo crisis de pánico....llamay esa wea una relación normal? ya que sea a distancia es ANOrmal y que mas encimas tengas esas crisis....nah que vers :nonono:
Que tiene que ver la mina con las crisis de panico? xD.. eso venia de antes.. ella me ha ayudado a solucionar el problema, del cual, de hecho estoy super bien.. pero creo que varios dicen la verdad, como que ya no estoy interesado en la relacion y miro para el lado..
 
pone una fecha tope, si no hay resultados cuando llegue esa fecha. separense por sanidad mental. porque las cosas a distancia no funcionan. A menos que ambos quieran concretar algo y sin tramites.
 
echale moco en la cara y después termina con ella. Funciona

Saludos
 
Cimpadritos,

Tengo una relación a distancia, desde hace 2 años aprox, vivimos cerca de 400 km de distancia, nos vemos normalmente 2 fds en el mes, o 3.. aveces ella viene una semana.. aveces voy yo por mas tiempo.. la cosa es que ya a esta altura, me tiene como medio chato el tema, en el sentido que en la semana me siento solo y wea, y ya conformarse con el teléfono aveces cuesta. Mi polola me ha ayudado harto en el tema de las crisis de pánico que tengo, y ademas, ella se jugo el todo por estar conmigo.
Ahora, por que la distancia, es xq yo trabajo acá y ella esta terminando la U, debería quedarle este año o quizás la mitad del proximo, pero como que yo no se a esta altura si estoy dispuesto a esperar mas, como decía, estoy como choreado con el tema de la distancia.
Aveces pienso que podría salir a wear aca, conocer mas minas, quizás conocer alguna mina que este en la misma parada mia, onda ser independiente, trabajar, etc. ya que cada vez que hablo con mi polola, salen temas de la U y wea, temas que realmente poco me importan (certámenes y wea).
Básicamente es eso.. como que ya no se como sobrellevar esto, ella me dice que ya se vendrá a buscar pega para acá y todo el esfuerzo valdrá la pena y wea, pero no se..

Atento a sus comentarios, puteadas,etc.
No será que en el fondo te aterra la idea de convivir con ella? Ahora que va quedando menos para que vivan juntos, puede que empieces a cuestionarte cosas y buscas cualquier excusa o detalle para terminar la relación.

De ser así, te cuento que me pasó algo similar: 2 años en una relación así, con muchas proyecciones a un futuro que yo veía muy lejano. Decía que sí a todo porque pensaba que faltaba demasiado para que ella se viniera para acá. El problema es que el tiempo pasaba y a la vez me daba cuenta que no estaba listo para dar el siguiente paso. La quería lo suficiente? Seré capaz de acostumbrarme a un cambio radical de estilo de vida? Funcionaremos como pareja? Al final terminamos porque no mostré demasiado interés en la relación en los últimos meses, y todo porque en realidad no me tincaba la idea de vivir con ella.

Consejo? A menos que de verdad estés dispuesto a vivir con tu mina, termina la relación ahora y te ahorras cachos. Cuando dices que te da lata cuando se pone a hablar de sus temas, da la impresión de que no estás muy interesado que digamos en seguir con la relación y mucho menos convivir con ella.
 
Cimpadritos,

Tengo una relación a distancia, desde hace 2 años aprox, vivimos cerca de 400 km de distancia, nos vemos normalmente 2 fds en el mes, o 3.. aveces ella viene una semana.. aveces voy yo por mas tiempo.. la cosa es que ya a esta altura, me tiene como medio chato el tema, en el sentido que en la semana me siento solo y wea, y ya conformarse con el teléfono aveces cuesta. Mi polola me ha ayudado harto en el tema de las crisis de pánico que tengo, y ademas, ella se jugo el todo por estar conmigo.
Ahora, por que la distancia, es xq yo trabajo acá y ella esta terminando la U, debería quedarle este año o quizás la mitad del proximo, pero como que yo no se a esta altura si estoy dispuesto a esperar mas, como decía, estoy como choreado con el tema de la distancia.
Aveces pienso que podría salir a wear aca, conocer mas minas, quizás conocer alguna mina que este en la misma parada mia, onda ser independiente, trabajar, etc. ya que cada vez que hablo con mi polola, salen temas de la U y wea, temas que realmente poco me importan (certámenes y wea).
Básicamente es eso.. como que ya no se como sobrellevar esto, ella me dice que ya se vendrá a buscar pega para acá y todo el esfuerzo valdrá la pena y wea, pero no se..

Atento a sus comentarios, puteadas,etc.

Según leo tu mina se la jugó por estar con voh, también está sacrificando harto por la distancia. Ella también tiene este tema que tienes tú??

Entiendo tu postura, pero piensa en tu polola, serías vaca si la mandas a la chucha por la distancia si tú mismo aceptaste al principio. Pero ojo que aún así no estás obligado a estar con ella....

No te voy a comentar que debe estar saltando en otro pico y weas que te ponen acá, porque capaz que no sea así... O a lo mejor sí...

Lo mejor es conversar con ella po, cara a cara y ver su reacción al decirle lo que sientes.

Pero vale la pena terminar?
 
Volver
Arriba